Bueno como dicen por aquí arriba, esto vá para largo[

]
Darogo yo la verdad es que siento que lo hayas pasado tan mal (me gustaría que no fuera así)[

] yo no voy a polemizar sobre hoteles de 4 o 5 estrellas, ya que no suelo visitarlos, pero contacto con muchas personas que si los usan, yo la verdad es que me he enamorado de los cruceros, el servicio es genial, la comida está bien, la comodidad es buena, por lo que pagamos creo que está muy bien, en el gran Mistral he estado y por supuesto que nos encantó, vamos, como para repetir, yo no me gasté tanto, fuí en cubierta 8 y las excursiones nos las reservamos desde aquí, hicimos el grupo, que por cierto venían recien casados y parejas de novios, entre ellos mi hija y a todos, menos a unos compañeros que no les gustó la comida y que tambien se debatió aquí, a todos nos encantó.
Sobre lo de los camareros, yo sólo he hablado de las condiciones en que están con uno concretamente en el Holyday dream, me dijo lo que ganaba (naturalmente currando lo suyo) y la verdad es que ya quisieramos muchos cobrar su sueldo.
Lo de los viajes gratis, yo tengo amigos en agencias y efectivamente viajan algunas veces gratis, unas veces les toca a unos y otras a otros, casi siempre van en temporada baja y el motivo es poder ofrecer los productos a sus clientes, conociendolos por sí mismos, pero lo mismo van de crucero que una semana a París, etc. si a algún admin. (como tú dices) se los regalan, creo que aquí en el foro, mejor que ellos no se lo merece nadie, ya que son los que han unido a tanta gente para que podamos compartir nuestras experiencias, buenas y malas, además yo no he visto nunca por sus comentarios, hacer la pelota a nadie, cuando hay que dar caña, la dan[

]
Conozco personalmente a Keltic y es un apasionado de los cruceros, entiende como nadie, los mismos comentarios que hemos hablado, los cuenta por aquí y creeme, no se casa con nadie[

]
<font color="blue">Creo que hay algo mas en el fondo de todo esto, me gustaría que nos lo contases</font id="blue">, y solo decirte que los comentarios que los usuarios hacemos, lo decimos de corazon, pues contamos como lo hemos pasado y casi siempre, bien[

]
El año que viene, tambien iremos a disfrutar de un crucerito, con foreros conocidos en el Mistral, si no se tuercen las cosas[

]
Edunava, no te fijes en mis faltas[

]
Luismi ¿como va eso?[

]
Como siempre digo:
Que no se enfade nadie
Un saludo
Pitu[8D]
Mis Web´s:
las-webs-de-pitu.galeon.com