Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mi regreso

16 Abr 2007 11:58 #405237 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
Hola darogo
Yo creo que tu has ido poco a hoteles de cinco estrellas
por lo menos es lo que das a entender con tus explicaciones
Por suerte e tenido que viajar mucho por mi trabajo y fuera de España
en hoteles de cuatro y cinco estrellas donde también te hacen el descubierto de cama y macho el mistral no tiene nada que embidiarle
a un hotel de los que tu dices
No se de ningun hotel por muchas estrellas que tenga que te
acuestes en una ciudad y te levantes en otra jejeje
a y nunca e visto llorar a los camareros de un hotel cuando la gente se marcha y en el mistral si lo he visto y no creo que iberojet les pegue con el látigo si no lloran al despedirse
Creo que a quien te tienes que quejar es a tu agente de viajes

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:28 #405245 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
a se me olvidaba
si vas a viajar tanto en avión te aconsejo
que no cojas compañias low cost pues estos aviones no tienen
asientos de primera y te revuelven con el poblacho jejeje [}:)][xx(]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:28 #405162 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
a se me olvidaba
si vas a viajar tanto en avión te aconsejo
que no cojas compañias low cost pues estos aviones no tienen
asientos de primera y te revuelven con el poblacho jejeje [}:)][xx(]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:34 #405165 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Mi regreso
Hola darogo,me parece respetable tu decisión de no hacer un crucero nunca más porque para gustos se hicieron los colores, pero por favor ¿podrías ser un poco más explícito? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:34 #405248 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Mi regreso
Hola darogo,me parece respetable tu decisión de no hacer un crucero nunca más porque para gustos se hicieron los colores, pero por favor ¿podrías ser un poco más explícito? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:39 #405252 por mariaibanez
Respuesta de mariaibanez sobre el tema RE: Mi regreso
Yo me pregunto
¿Que le pasó a Darogo? Por a fin de cuenta no nos dice nada. [?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 12:39 #405169 por mariaibanez
Respuesta de mariaibanez sobre el tema RE: Mi regreso
Yo me pregunto
¿Que le pasó a Darogo? Por a fin de cuenta no nos dice nada. [?]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:17 #405267 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mi regreso
Bueno como dicen por aquí arriba, esto vá para largo[;)]
Darogo yo la verdad es que siento que lo hayas pasado tan mal (me gustaría que no fuera así)[:(] yo no voy a polemizar sobre hoteles de 4 o 5 estrellas, ya que no suelo visitarlos, pero contacto con muchas personas que si los usan, yo la verdad es que me he enamorado de los cruceros, el servicio es genial, la comida está bien, la comodidad es buena, por lo que pagamos creo que está muy bien, en el gran Mistral he estado y por supuesto que nos encantó, vamos, como para repetir, yo no me gasté tanto, fuí en cubierta 8 y las excursiones nos las reservamos desde aquí, hicimos el grupo, que por cierto venían recien casados y parejas de novios, entre ellos mi hija y a todos, menos a unos compañeros que no les gustó la comida y que tambien se debatió aquí, a todos nos encantó.
Sobre lo de los camareros, yo sólo he hablado de las condiciones en que están con uno concretamente en el Holyday dream, me dijo lo que ganaba (naturalmente currando lo suyo) y la verdad es que ya quisieramos muchos cobrar su sueldo.
Lo de los viajes gratis, yo tengo amigos en agencias y efectivamente viajan algunas veces gratis, unas veces les toca a unos y otras a otros, casi siempre van en temporada baja y el motivo es poder ofrecer los productos a sus clientes, conociendolos por sí mismos, pero lo mismo van de crucero que una semana a París, etc. si a algún admin. (como tú dices) se los regalan, creo que aquí en el foro, mejor que ellos no se lo merece nadie, ya que son los que han unido a tanta gente para que podamos compartir nuestras experiencias, buenas y malas, además yo no he visto nunca por sus comentarios, hacer la pelota a nadie, cuando hay que dar caña, la dan[;)]
Conozco personalmente a Keltic y es un apasionado de los cruceros, entiende como nadie, los mismos comentarios que hemos hablado, los cuenta por aquí y creeme, no se casa con nadie[;)]
<font color="blue">Creo que hay algo mas en el fondo de todo esto, me gustaría que nos lo contases</font id="blue">, y solo decirte que los comentarios que los usuarios hacemos, lo decimos de corazon, pues contamos como lo hemos pasado y casi siempre, bien[;)]
El año que viene, tambien iremos a disfrutar de un crucerito, con foreros conocidos en el Mistral, si no se tuercen las cosas[;)]
Edunava, no te fijes en mis faltas[:D]
Luismi ¿como va eso?[;)]
Como siempre digo:
Que no se enfade nadie
Un saludo
Pitu[8D]


Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:17 #405184 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Mi regreso
Bueno como dicen por aquí arriba, esto vá para largo[;)]
Darogo yo la verdad es que siento que lo hayas pasado tan mal (me gustaría que no fuera así)[:(] yo no voy a polemizar sobre hoteles de 4 o 5 estrellas, ya que no suelo visitarlos, pero contacto con muchas personas que si los usan, yo la verdad es que me he enamorado de los cruceros, el servicio es genial, la comida está bien, la comodidad es buena, por lo que pagamos creo que está muy bien, en el gran Mistral he estado y por supuesto que nos encantó, vamos, como para repetir, yo no me gasté tanto, fuí en cubierta 8 y las excursiones nos las reservamos desde aquí, hicimos el grupo, que por cierto venían recien casados y parejas de novios, entre ellos mi hija y a todos, menos a unos compañeros que no les gustó la comida y que tambien se debatió aquí, a todos nos encantó.
Sobre lo de los camareros, yo sólo he hablado de las condiciones en que están con uno concretamente en el Holyday dream, me dijo lo que ganaba (naturalmente currando lo suyo) y la verdad es que ya quisieramos muchos cobrar su sueldo.
Lo de los viajes gratis, yo tengo amigos en agencias y efectivamente viajan algunas veces gratis, unas veces les toca a unos y otras a otros, casi siempre van en temporada baja y el motivo es poder ofrecer los productos a sus clientes, conociendolos por sí mismos, pero lo mismo van de crucero que una semana a París, etc. si a algún admin. (como tú dices) se los regalan, creo que aquí en el foro, mejor que ellos no se lo merece nadie, ya que son los que han unido a tanta gente para que podamos compartir nuestras experiencias, buenas y malas, además yo no he visto nunca por sus comentarios, hacer la pelota a nadie, cuando hay que dar caña, la dan[;)]
Conozco personalmente a Keltic y es un apasionado de los cruceros, entiende como nadie, los mismos comentarios que hemos hablado, los cuenta por aquí y creeme, no se casa con nadie[;)]
<font color="blue">Creo que hay algo mas en el fondo de todo esto, me gustaría que nos lo contases</font id="blue">, y solo decirte que los comentarios que los usuarios hacemos, lo decimos de corazon, pues contamos como lo hemos pasado y casi siempre, bien[;)]
El año que viene, tambien iremos a disfrutar de un crucerito, con foreros conocidos en el Mistral, si no se tuercen las cosas[;)]
Edunava, no te fijes en mis faltas[:D]
Luismi ¿como va eso?[;)]
Como siempre digo:
Que no se enfade nadie
Un saludo
Pitu[8D]


Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 13:21 #405188 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi regreso
Muchas gracias Pitu, por tus palabras [:I]

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos