Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Mi regreso

16 Abr 2007 08:27 #404959 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Mi regreso
Hola <font color="blue">darogo6</font id="blue">. Es lamentable que unas fechas tan especiales para vosotros (la luna de miel) no hayan cumplido las expectativas que teniais[:(]
De todas formas y como supongo que este tema dará para mucha polémica creo que lo mejor seria que detallases un poco el tema del importe (3200 €) supongo que irias en algun camarote exterior con balcon, confirmalo por favor. En cuanto a los 1.000 € que te has gastado en el barco, entiendo que has cogido todas las excursiones con el barco y que tampoco han satisfecho tus expectativas ¿no?[:(]
Lo unico que me sorprende (y de verdad que no quiero polemizar con la mala experiencia que has pasado) es que siendo un usuario habitual en el foro tus expectativas fuesen tan altas ¿No te habias leido todos los posts de este crucero?[?]
Saludos y bienvenido de nuevo por el foro.


Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 09:40 #405091 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: Mi regreso
Buenos días darogo6, te noto un poco obsesionado/a con las estrellas y el lujo, tal vez no te explicaron bien en tu agencia de viajes qué tipo de barco es el Mistral y qué tipo de viaje realiza. En otra ocasión deberás informarte correctamente del tipo de viaje ó vacaciones que te ofrecen, no sea que te vuelvas a mezclar con la chusma, con el pueblo llano, y te salgan granos.

Por cierto, dile al secretario que te ha escrito el post que la redacción es pésima y que tiene infinidad de faltas de ortografía.

Mis más respetuosos saludos.

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 09:50 #405095 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Mi regreso
Hola darogo6, después de leer tu post no me ha quedado claro que es lo que te pasó para que te disgustase tanto el crucero, solo hablas de precios y lujos, pero ninguna situación que nos permita entenderte. No a todo el mundo tienen que gustarle los cruceros, pero en este foro los que escribimos es por que nos gustan por eso intentamos contar lo positivo, no es que estemos mintiendo. Es una pena que no hayas podido disfrutar de tu viaje de novios espero que en tu segunda escapada en un hotel te fuese mejor.
Saludos

Crucero nilo 2004
Costa Fortuna 2006
próximo
Gran Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 09:59 #405099 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Mi regreso
Yo tampoco soy agente de viajes ni quiero polemizar, ya que es legitimo que no le haya gustado la experiencia. Pero incluso sus argumentos no son del todo correctos, y pueden inducir al engaño a los ciudadanos. No se a lo que llamas lujo, el Mistral está en los folletos. O sea, como es su hall, sus camarotes, su restaurante, su menús. ¿Dónde está el engaño?. ¿que define el lujo?. Hacían falta más avalorios, colorines, bombillitas, marmolina.....

Porque claro a hoteles de cinco estrellas vamos todos, sobre todo cuando hay tantos que las tienen de regalo. Un barco tiene espacios más limitados, pero eso es algo obvio. Algo que se presupone. Pero en nivel de decoración, es muchisimo más elegante que muchos hoteles de cuatro y cinco en donde domina la decoracion espartana, y gran parte de las veces el gusto cuestionable.

Servicio. Mi camarero fue el que sale en el folleto en la página 16. La persona más educada, amable, dulce y solicito que he tenido, unido a la asistente brasileña que era todo amabilidad. Y creeme no se sentían explotados en ningún momento, es más daban gracias de tener el trabajo que tenía. ¿En que hotel de tierra se consigue un tratamiento similar?. Pero aun así, el cálculo de precios que haces tiene trampa. No podemos pillar lo más caro del Grand Mistral y comparlo a lo más barato de un hotel de cinco, con bonos Bancotel. Hay que comparar cosas similares.

Y los de cinco de verdad. O sea Grand Marina, Ars, Palace, Savoy, Mencey...pues chico menos de 300 euros la noche (por lo bajo), me temo que no encontrarías nada. Ya vamos por las 2100 solo en habitación. Si pides suites o equivalente, pagas asi como 700 por noche, minimo. Y si metes la pensión completa, o sea comes todo lo que comes en el Mistral, pues a ver donde te llega la cuenta. Y además, el Grand Mistral se mueve, o sea consume combustible. Eso lo tendrá que pagar alguien no?. Porque el hotel no se mueve.

Donde encuentras las gangas?. En oferta Punta Canta, en hotel de cinco (de adorno) en temporada baja. Ahí si. Tambien bajas un pelín la categoria al Mistral, y vas en el Ahorra Express, y pagas infinitamente menos. Insisto que el folleto está tan claro, que no da opción a llevar sorpresas cuando llegas. Hasta vienen los metros cuadrados de cada camarote con su foto correspondiente.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 11:26 #405138 por Adrial
Respuesta de Adrial sobre el tema RE: Mi regreso
Yo trabajo en una mayorista de viajes en Marketing, antes he sido durante 3 años agente de viajes.

Y yo me pregunto, si es verdad que los agentes de viajes vamos a todas partes gratis, ¿donde esta el listo que se está quedando con la parte que me toca?. Es más, todos aquí en mi departamento nos lo preguntamos, y en todo el edificio de hecho que todos tenemos tratamiento de agentes por trabajar en el sector pues no sé, tenemos que ser todos unos pardillos por lo visto, porque aquí pagamos todos. Eso si, no 1500 euros, si le quitamos la comisión que es la única ventaja que tenemos, puede que nos vayamos por 1260 o 1300.
Lo único que he visto dar "gratis" es un crucero en la cena de navidad de la empresa pero aún asi se tenian que pagar tasas, propinas y bebidas y el camarote era un interior básico en temporada baja y reservando siempre antes del 26 de Marzo para salidas que no fueran fiestas, puentes etc.

Y ya para que te quede claro que los agentes de viajes sólo tenemos ofertas cuando no va a viajar nadie, o si hay suerte y un destino se promociona se puede acceder a alguna plaza por pocos euros, pero vamos, gratis nanani de la china, rarísimo.


En fin, creo que hablar de lo que uno no sabe y encima afirma es peligroso porque te puedes equivocar Darogo.


Besos

Adrial


Mi primera experiencia en el mar de mano del Grand Mistral. Algo Inolvidable:
(1ª parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28615
(2ª Parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28728

Y ojala que pronto sean muchas experiencias más!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 11:51 #405152 por wile
Respuesta de wile sobre el tema RE: Mi regreso
Hola lo primero que quería decir es que una persona que trabaja en un crucero tiene sus pros y sus contras, las ventajas es conocer a gente, trabajar en un hotel de lujo, conocer otros paises y el punto mas importante es el dinero se suele cobrar de 2500 euros al mes a mas de 3000 euros. los contras es que tu vivienda esta en el trabajo, alejado de tus amigos y familiares. si se hacen mas horas se te pagaran como extras. esta informacion la sé por que estoy interesado en trabajar en un crucero. este año me embarco en el voyager de turista y tengo muchas ganas de disfrutar. personalmente no me importan los lujos lo que me interesa es el trato, la gente, las vivencias, las culturas y pasarmelo lo mejor que se pueda y viendo todas vuestras opiniones esta garantizado. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 11:51 #405235 por wile
Respuesta de wile sobre el tema RE: Mi regreso
Hola lo primero que quería decir es que una persona que trabaja en un crucero tiene sus pros y sus contras, las ventajas es conocer a gente, trabajar en un hotel de lujo, conocer otros paises y el punto mas importante es el dinero se suele cobrar de 2500 euros al mes a mas de 3000 euros. los contras es que tu vivienda esta en el trabajo, alejado de tus amigos y familiares. si se hacen mas horas se te pagaran como extras. esta informacion la sé por que estoy interesado en trabajar en un crucero. este año me embarco en el voyager de turista y tengo muchas ganas de disfrutar. personalmente no me importan los lujos lo que me interesa es el trato, la gente, las vivencias, las culturas y pasarmelo lo mejor que se pueda y viendo todas vuestras opiniones esta garantizado. un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 11:57 #405153 por wile
Respuesta de wile sobre el tema RE: Mi regreso
Una cosa se me olvidaba para comparar sueldos yo soy cocinero y haciendo entre 9 y 10 horas diarias gano alrededor de los 1200 euros. todo depende categoria del restaurante y categoria de el puesto de trabajo. yo creo que compensará trabajar en un crucero.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 11:57 #405236 por wile
Respuesta de wile sobre el tema RE: Mi regreso
Una cosa se me olvidaba para comparar sueldos yo soy cocinero y haciendo entre 9 y 10 horas diarias gano alrededor de los 1200 euros. todo depende categoria del restaurante y categoria de el puesto de trabajo. yo creo que compensará trabajar en un crucero.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 11:58 #405154 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Mi regreso
Hola darogo
Yo creo que tu has ido poco a hoteles de cinco estrellas
por lo menos es lo que das a entender con tus explicaciones
Por suerte e tenido que viajar mucho por mi trabajo y fuera de España
en hoteles de cuatro y cinco estrellas donde también te hacen el descubierto de cama y macho el mistral no tiene nada que embidiarle
a un hotel de los que tu dices
No se de ningun hotel por muchas estrellas que tenga que te
acuestes en una ciudad y te levantes en otra jejeje
a y nunca e visto llorar a los camareros de un hotel cuando la gente se marcha y en el mistral si lo he visto y no creo que iberojet les pegue con el látigo si no lloran al despedirse
Creo que a quien te tienes que quejar es a tu agente de viajes

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos