Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Un mal viaje

11 Abr 2007 04:36 #401298 por Isil10
Respuesta de Isil10 sobre el tema RE: Un mal viaje
Hola a tod@s!!![:)]

A mí me gustan mucho los niños, y más cuando son despiertos, inteligentes e incluso un poco traviesos...
Pero eso nada tiene que ver con las "hordas de vándalos", "reyezuelos" de su casa -y las ajenas, si se les deja- a los que sus padres otorgan "patente de corso" para que hagan lo que les venga en gana, y campen a sus anchas por: calles, centros comerciales, restaurantes, parques y cualquier otro sitio público o privado, sin respeto a la propiedad, la intimidad, la seguridad, o el descanso de los demás...
Esos a los que no te puedes dirigir (ni siquiera por evitarles un peligro)sin arriesgarte a un insulto por su parte, o un encontronazo con su padre/madre.Porque no deja de ser curioso que, cuanto más maleducado es el padre, más susceptible se vuelve respecto a la educación de su hijo. Será por aquello de que: "El que se pica..."
Por supuesto que los niños pueden -incluso diría que deben- ir de vacaciones con sus padres... Pero, eso sí, cuando sean padres e hijos bien educados. Y si no, que sean ellos los que veraneen por su cuenta, donde ni molesten ni fastidien a los demás.

Sin ánimo de ofender, es lo que pienso.

Un beso y hasta pronto, espero...

Concha[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 08:08 #401305 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Un mal viaje
Jops!!!!!!!!!!!!!

Cachissssssss
La que se está formando.
Creo que Iberojet tendría que dar igual que hace una mini clase de evacuación del barco. Una mini clase de comportamiento de niños.
Jajajaja

No nos olvidemos que todos hemos sido niños.
Y que la educación del niño está en la mayoría reñida a la educación de los padres.

Administrador:
Yo hago lo mismo que tú.
Si veo que molesto salgo y tranquilizo al nene para no molestar.
Es más lo paso fatal con las rabietas del mio.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sus rabietas

Por eso ya podéis decir que el mío es un mal educado?????
Los niños tienen sus rabietas y punto.
Se les coge se les saca del lugar se les tranquiliza y se vuelve de nuevo.

Pero la culpa repito y bajo mi punto de vista no son de los niños.

Repito la educación del niño no se puede dar como finalizada hasta la adolescencia casi.
Y aún así hay que seguir educando.
O nosotros no estamos educándonos día a día????
Dicho esto, el problema es de los padres.
O saben comportarse o no saben.

Por otro lado sigo diciendo lo mismo
Para relax
Un balneario.

Una luna de miel………. Por que no???
Pero claro, depende lo que busquemos en una luna de miel.
Jajajjaa

Es lamentable lo que le pasó a esos recién casados.
Pues creo que después de esa experiencia no tendrán niños.
Jajajajajaja

La natalidad en el país se nos hunde por culpa de los cruceros.
Por Dios con lo divertido que es con el vaivén de las olas, en plan habaneras
Jajajaja

Espero que no le moleste a nadie
Solo es para poner un toque de humor.

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

11 Abr 2007 08:08 #401218 por GarmaN
Respuesta de GarmaN sobre el tema RE: Un mal viaje
Jops!!!!!!!!!!!!!

Cachissssssss
La que se está formando.
Creo que Iberojet tendría que dar igual que hace una mini clase de evacuación del barco. Una mini clase de comportamiento de niños.
Jajajaja

No nos olvidemos que todos hemos sido niños.
Y que la educación del niño está en la mayoría reñida a la educación de los padres.

Administrador:
Yo hago lo mismo que tú.
Si veo que molesto salgo y tranquilizo al nene para no molestar.
Es más lo paso fatal con las rabietas del mio.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Sus rabietas

Por eso ya podéis decir que el mío es un mal educado?????
Los niños tienen sus rabietas y punto.
Se les coge se les saca del lugar se les tranquiliza y se vuelve de nuevo.

Pero la culpa repito y bajo mi punto de vista no son de los niños.

Repito la educación del niño no se puede dar como finalizada hasta la adolescencia casi.
Y aún así hay que seguir educando.
O nosotros no estamos educándonos día a día????
Dicho esto, el problema es de los padres.
O saben comportarse o no saben.

Por otro lado sigo diciendo lo mismo
Para relax
Un balneario.

Una luna de miel………. Por que no???
Pero claro, depende lo que busquemos en una luna de miel.
Jajajjaa

Es lamentable lo que le pasó a esos recién casados.
Pues creo que después de esa experiencia no tendrán niños.
Jajajajajaja

La natalidad en el país se nos hunde por culpa de los cruceros.
Por Dios con lo divertido que es con el vaivén de las olas, en plan habaneras
Jajajaja

Espero que no le moleste a nadie
Solo es para poner un toque de humor.

GarmaN

Marzo 2006 Gran Mistral Mediterraneo
Octubre 2006 Gran Mistral especial Venecia
Octubre 2007 Norwegian Gem (BCN - VILLEFRANCE - BCN)
Noviembre 2007 Norwegian Gem (13 días)

Apasionante!!! jajaja

11 Abr 2007 08:30 #401222 por Adrial
Respuesta de Adrial sobre el tema RE: Un mal viaje
Yo en mi crucero no tuve problema con los niños, yo era con los adolescentes y los de la tercera edad.

He decidido que si tengo hijos los tiro de casa en cuanto tengan 13 años y cuando yo me vuelva vieja me tiro de casa. Si de chicos somos insoportables las cosas no mejoran con el tiempo me temo:P

En fin, vosotros teníais locos bajitos corriendo por los pasillos, yo tenía locos hiperhormonados corriendo en pelotas por los pasillos a gritos a las 3 de la mañana envueltos en la bandera de Portugal y de España, y luego hordas de la 3ª edad perdiéndose en las excursiones, colándose a empujones y discutiendo hasta con las plantas de plástico.

Todos los viajes tienen sus puntos negativos pero hay que saber verles el lado positivo en cualquier situación pese a las compañías, a la comida o el movimiendo del barco.

¿Cual fué mi lado positivo?, pues que allí estaba con mi pareja ambos juntos sin la rutina y el stress del día a día, en un barco muy bonito, desconectando de mi trabajo, contemplando espectaculares atardeceres, levantándome en una bella ciudad cada día y visitando lugares preciosos.

Besos

Vane

Mi primera experiencia en el mar de mano del Grand Mistral. Algo Inolvidable:
(1ª parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28615
(2ª Parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28728

Y ojala que pronto sean muchas experiencias más!!!

11 Abr 2007 08:30 #401309 por Adrial
Respuesta de Adrial sobre el tema RE: Un mal viaje
Yo en mi crucero no tuve problema con los niños, yo era con los adolescentes y los de la tercera edad.

He decidido que si tengo hijos los tiro de casa en cuanto tengan 13 años y cuando yo me vuelva vieja me tiro de casa. Si de chicos somos insoportables las cosas no mejoran con el tiempo me temo:P

En fin, vosotros teníais locos bajitos corriendo por los pasillos, yo tenía locos hiperhormonados corriendo en pelotas por los pasillos a gritos a las 3 de la mañana envueltos en la bandera de Portugal y de España, y luego hordas de la 3ª edad perdiéndose en las excursiones, colándose a empujones y discutiendo hasta con las plantas de plástico.

Todos los viajes tienen sus puntos negativos pero hay que saber verles el lado positivo en cualquier situación pese a las compañías, a la comida o el movimiendo del barco.

¿Cual fué mi lado positivo?, pues que allí estaba con mi pareja ambos juntos sin la rutina y el stress del día a día, en un barco muy bonito, desconectando de mi trabajo, contemplando espectaculares atardeceres, levantándome en una bella ciudad cada día y visitando lugares preciosos.

Besos

Vane

Mi primera experiencia en el mar de mano del Grand Mistral. Algo Inolvidable:
(1ª parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28615
(2ª Parte)www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28728

Y ojala que pronto sean muchas experiencias más!!!

11 Abr 2007 08:39 #401313 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Un mal viaje
Es verdad GarmaN, si que está dando que hablar este tema, y por lo que veo al final todos decimos lo mismo.
Por cierto, ¿qué ha pasado con Darogo?

11 Abr 2007 08:39 #401226 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Un mal viaje
Es verdad GarmaN, si que está dando que hablar este tema, y por lo que veo al final todos decimos lo mismo.
Por cierto, ¿qué ha pasado con Darogo?

11 Abr 2007 09:16 #401325 por maribel123
Respuesta de maribel123 sobre el tema RE: Un mal viaje
Hola, yo solo he echo un crucero en el que no iban muchos niños ya que era noviembre, pero la verdad los que habian si correteaban gritaban o lloraban pues no me fije o no me enteré. Pero estas cosas no pasan solo en los cruceros yo estube en Milan en época de fin de curso y una noche los niños gritaban aporreaban las puertas te llamaban por teléfono y esto en un hotel de 4 estrellas por no decir en el avión que justo cuando estamos despegando se pusieron a gritar: "Vamos a morir" yo le tengo pánico al avión solo me faltaba escuchar eso. Asi que gente maleducada (padres, niños, 3ªedad...) hay en todas partes.

Costa Fortuna 2006
próximo
Gran Mistral15/10/2007

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

11 Abr 2007 10:06 #401359 por mataso
Respuesta de mataso sobre el tema RE: Un mal viaje
Creo que debería aclarar algunos puntos. Mi queja es sobre todo por el pasotismo de muchos padres y que no se cumplieran las normas más elementales de educación.

He realizado muchos viajes de tipo familiar y de verdad que lo que hemos visto allí no lo habíamos encontrado antes.

En mi opinión los niños deben disfrutar dentro de un control y disciplina. Han de viajar, pues es una forma de aprendizaje, pero creo que es responsabilidad de los padres el controlar a sus hijos.

Evidententemente había niños con un comportamiento ejemplar y que disfrutaron mucho del viaje.

Cada cal que eduque a sus hijos como quiera, pero no creo que sea conveniente permitir todo. En zonas de fumadores había siempre niños, y sigo pensando que una discoteca no es el lugar adecuado, ni que sea divertido para un niño que se te olviden en un restaurante... ni estar llorando más de 45 minutos. Si ello sucede uno se levanta y se lleva al niño, es un sitio público y como tal debemos un respeto a los demás. Yo lo he practicado así siempre y lo seguiré haciendo, pues creo que es lo correcto.

Después cuándo suceden las cosas es culpa de la compañía.

En fin, simplemente son comentarios porque en esta vida todo es mejorable, hasta la educación!!! y sobre todo la de muchos padres!!!

Leo a la gente que lo pinta todo tan perfecto, evidentemente precio, calidad es correcto y eso que mis hijos ya no tienen edad de "gratis". Y no deseo abrir una batalla sobre la educación de los niños, simplemente reflejar, una situación vivida. Y que los operadores turísticos informen bien, que un crucero familiar puede ser muy correcto, como los que hemos vivido anteriormente, pero en este caso no ha sido así. Y ojalá esta sea la excepción!!!

11 Abr 2007 10:45 #401396 por los fraguels
Respuesta de los fraguels sobre el tema RE: Un mal viaje
hola amigos ,acabo de leer todas las opiniones respecto a este tema y todos teneis un poquito de razon ,los niños son niños pero en ciertos sitios tienen que tener cierta educacion ,y eso es cosa de los padres ,a mi me hubiera gustado hacer el cruceo sin mis hijas pero al llevarmela sabia que deberia estar pendientes de ellas por que no tienes que molestar al que no los lleve, mis hijas tienen 3 y 11 años y e incluso una señora me felicito por lo bien que se portaban en el restaurante ,pero claro yo no permitia que se movieran de la silla o se pusieran a a chillar o jugar por los pasillos para jugar esta el popi y las animadoras ,si un bebe llora no puedes hacer nada y eso no debe molestar pero que un niño de cierta edad este jorobando a tu alrededor mientras los padres estan tan tranquilos pues si y yo tengo hijas ,pero lo entiendo ,y da igual que estes de crucero o en un buen hotel ,el año pasado mi hija mayor conocio a una niña de su edad y en los 15 dias no conocimos a los padres ,estaba todo el dia sola ,luego si pasa algo es culpa del hotel o del crucero ,yo creo que pùedes viajar con niños pero respetendo a los demas ....un saludo

asuncion gonzalez

Grand Mistral: 19/03/07

Tiempo de carga de la página: 1.909 segundos