Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

12 Mar 2007 13:26 #383924 por TONIA
Nosotros cogimos exterior por el tema de la ventana , pero la exterior y la interior me parece que hacen 13m.
La ventaja del Mistral que los niños no pagan , solo tasas y propinas .
En Costa los niños si pagan, en la fecha que vamos nosotros 16 de julio.[:)][:)]

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 13:26 #384033 por TONIA
Nosotros cogimos exterior por el tema de la ventana , pero la exterior y la interior me parece que hacen 13m.
La ventaja del Mistral que los niños no pagan , solo tasas y propinas .
En Costa los niños si pagan, en la fecha que vamos nosotros 16 de julio.[:)][:)]

saludos

12 Mar 2007 15:45 #384098 por los fraguels
hola reiser bienvenido-a al foro no te preocupes aunque ahora ando un poco nerviosilla por lo poquito que me falta para el crucero en cuanto vuelva os cuento todos los detalles del camarote y del barco e incluso excursiones ,de todas formas tu crucero llega en seguida ,animo para la espera ...[:X][:X][:X]

asuncion gonzalez

12 Mar 2007 17:18 #384139 por N.V.V
jb en que camarote vas tu? yo en el interior 8219 de la cubierta 8.

y si te enteras que servicios dan en los camarotes de esa planta y como están ves informandome
gracias.

Asuncion Gonzalez: cuando sales tu crucero?
Cuando vuelvas cuentanos todo lo que puedas del crucero, así haremos mejor las maletas y si podemos evitar llevarnos cosas (toallas, gel, champu,) pues mejor. Tambien sobre las excursiones.

Gracias a todos

12 Mar 2007 17:18 #384240 por N.V.V
jb en que camarote vas tu? yo en el interior 8219 de la cubierta 8.

y si te enteras que servicios dan en los camarotes de esa planta y como están ves informandome
gracias.

Asuncion Gonzalez: cuando sales tu crucero?
Cuando vuelvas cuentanos todo lo que puedas del crucero, así haremos mejor las maletas y si podemos evitar llevarnos cosas (toallas, gel, champu,) pues mejor. Tambien sobre las excursiones.

Gracias a todos

12 Mar 2007 20:20 #384315 por TONIA
Hola soy la hija de TONIA tengo 14 años y me gustaria saber si en el barco encontraré gente de mi edad para juntarme y pasarmelo bien.

GRACIAS [:)][:)]

12 Mar 2007 20:20 #384214 por TONIA
Hola soy la hija de TONIA tengo 14 años y me gustaria saber si en el barco encontraré gente de mi edad para juntarme y pasarmelo bien.

GRACIAS [:)][:)]

12 Mar 2007 21:23 #384341 por los fraguels
hola n.v.v , mi crucero sale dentro de una semana ,el 19/03/07 ,no os preocupeis en cuanto llegue os cuento todo para facilitaros el viaje un saludo [:X][:X]

asuncion gonzalez

12 Mar 2007 21:27 #384343 por luismi
Hola!! yo voy!! esa misma fecha y tengo 16 años soy el hijo de Luismi con migo si quieres te puedes juntar voy también con mi hermana pero esa tiene ya 20 años pero se puede venir con nosotros tambien jeje [;)]pues te doy mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agregame pero aora mismo toy castigaillo por las notas[B)][8D]
bueno venga guapa contesta[8D]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

12 Mar 2007 21:38 #384346 por los fraguels
hola tonia e hija , ojala fueramos nosotros en este crucero ya que mi hija tiene casi 12 años y asi habria alguien de su edad , en el post cruceros con niños estan mi hija y dos niñas mas haciendose amigas animate a charlar con ellas ,en el post pacific 23 de julio entra alli y leelo .un beso[:X]

asuncion gonzalez

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos