Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

08 Mar 2007 10:31 #382250 por jb
Lo de hacer la visita en grupo y por libre tiene el problema de que cuanta más gente vaya, tanto más despacio vas. El año pasado en el Sky Wonder recuerdo un grupo numerosos de sevillanos, alguno de los cuales andaba ya un poco quemado pues se pasaban todas las excursiones esperandosen unos a otros. En Dubrovnik quien esperó mas de una hora a que acasen de llegar los componentes del grupo para hacer el desembarco todos juntos.En Lindos al final gran parte de ellos optaron (según me pareció pues ya no ví el grupo junto) a hacer la excursión por separado.
Lo mejor es conseguirse una buena guia y mapa y andar por libre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 10:31 #382132 por jb
Lo de hacer la visita en grupo y por libre tiene el problema de que cuanta más gente vaya, tanto más despacio vas. El año pasado en el Sky Wonder recuerdo un grupo numerosos de sevillanos, alguno de los cuales andaba ya un poco quemado pues se pasaban todas las excursiones esperandosen unos a otros. En Dubrovnik quien esperó mas de una hora a que acasen de llegar los componentes del grupo para hacer el desembarco todos juntos.En Lindos al final gran parte de ellos optaron (según me pareció pues ya no ví el grupo junto) a hacer la excursión por separado.
Lo mejor es conseguirse una buena guia y mapa y andar por libre.

08 Mar 2007 12:41 #382197 por N.V.V
¿ Dan planos en el barco? o ¿los tenemos que llevar nosotros?

Si los tenemos que llevar nosotros, alguien me puede decir de donde puedo sacar buenos planos de lo las ciudades que pasamos. Muchas gracias

08 Mar 2007 12:41 #382315 por N.V.V
¿ Dan planos en el barco? o ¿los tenemos que llevar nosotros?

Si los tenemos que llevar nosotros, alguien me puede decir de donde puedo sacar buenos planos de lo las ciudades que pasamos. Muchas gracias

08 Mar 2007 13:22 #382214 por piyuli
hola n v.v
lo de los planos por lo visto te los dan en la recepcion del barco eso me an dicho hami aqui en el foro, y por lo que dicen son planos de la ciudad .
osea que estan bien.
saludos.....

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

08 Mar 2007 13:22 #382332 por piyuli
hola n v.v
lo de los planos por lo visto te los dan en la recepcion del barco eso me an dicho hami aqui en el foro, y por lo que dicen son planos de la ciudad .
osea que estan bien.
saludos.....

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

08 Mar 2007 14:29 #382358 por jb
Podeis conseguir planos gratuitos de toda italia en www.enit.it, y de Tunez en una pagina de turismo de Tunez que ahora no recuerdo, pero haberla haila. De Malta hay un monton de paginas con información como wwww.visitmalta.com.

08 Mar 2007 17:04 #382416 por TONIA
¡Hola a todos! [:)][:)]
Lo que esta claro que cuanto mas gente más tiempo se pierde pero bueno se esta de vacaciones y si algo queda por ver pues a resignarse.A mi personalmente no me gusta hacer esperar a los de más pero hay gente para todo.

Perdonar , no es mi intención cambiar de tema, pero me podriais decir ¿La cubierta RODAS tiene muchas ventajas sobre las demas?
En la agencia me dijeron que la comida es la misma para todos , pero he leido algo que me hace pensar lo contrario.
Nosotros vamos en la 9 no se como se llama ( exterior superior) creo.

08 Mar 2007 17:04 #382523 por TONIA
¡Hola a todos! [:)][:)]
Lo que esta claro que cuanto mas gente más tiempo se pierde pero bueno se esta de vacaciones y si algo queda por ver pues a resignarse.A mi personalmente no me gusta hacer esperar a los de más pero hay gente para todo.

Perdonar , no es mi intención cambiar de tema, pero me podriais decir ¿La cubierta RODAS tiene muchas ventajas sobre las demas?
En la agencia me dijeron que la comida es la misma para todos , pero he leido algo que me hace pensar lo contrario.
Nosotros vamos en la 9 no se como se llama ( exterior superior) creo.

10 Mar 2007 13:55 #382923 por luismi
Hola a todos.
Los planos los puedes recoger en recepción el mismo día que llegas a puerto aunque creo que los colocan en recepción por la noche te ponen el plano de la ciudad a la que vas a visitar y están bastante bien y completitos.
Tonia la cubierta rodas si tiene ventajas sobre las demás:

En el puerto:
Prioridad en el embarque y desembarque.
Zona vip con servicio de dulces zumos etc.
En el camarote:
Botella de cava y dulces a la llegada.
Artículos de aseo y accesorios.
Albornoz y zapatillas.
A diario bombones dulces y canapés aunque los canapés yo no los vi.
Servicio de habitaciones sin cargo.
A bordo:
Servicio de camarero de cabina a tu disposicion
Asistencia particularizada en recepción y caja.
Utilizacion gratuita de la sauna, baño turco y zona relax.
Descuento del 10%en espa y peluquería.
En el restaurante:
Restaurante Formentor con menú especial.
Cava gratis en la cena de gala.
Copa de licor después de la cena.
Como ves tiene mas ventajas que las demás cubiertas
la cena solo algunas noches es diferente al otro restaurante Mallorca
con menú especial
la cubierta donde tu vas se llama CRETA y el camarote es exterior superior
Nosotros vamos en la cubierta RODAS en camarote interior superior 1105
[:p][:p][:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos