Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

12 Mar 2007 11:35 #383867 por TONIA
Hola N.V.V
Creo que no vA a poder ser , si quieremos ciertos servicios los tendremos que pagar.[V][V]
El precio no es el mismo y eso se nota .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 11:43 #383871 por TONIA
Nos tendremos que secar con la toalla y las las zapatillas nos las llevamos y listo[:D][:D][:D]
Lo del restaurante ya no me hace tanta gracia pero bueno, yo creo que comeremos bien de todas maneras, lo que nos ahorramos no lo gastaremos en otros cosas....¿no crees?[:)][:)]

12 Mar 2007 11:54 #383875 por piyuli
hola yo boi en la cubierta 9 , y el motivo es que por lo que me ahorraba tenia para las escursiones y mas cosas lo unico que e cogido exterior por lo del tema de al menos tener una ventana o algo que ver..
pero como creo que en el camarote no se estara mucho tiempo no le doi importancia a como sea.

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

12 Mar 2007 11:54 #383984 por piyuli
hola yo boi en la cubierta 9 , y el motivo es que por lo que me ahorraba tenia para las escursiones y mas cosas lo unico que e cogido exterior por lo del tema de al menos tener una ventana o algo que ver..
pero como creo que en el camarote no se estara mucho tiempo no le doi importancia a como sea.

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

12 Mar 2007 12:10 #383885 por luismi
Yo estuve dudando entre camarote exterior planta 9 y en camarote interior planta 10 y alfinal decidi interior planta 10 porque conozco los privilegios que tiene esta planta y merece la pena sacrificar la ventana por una interior en esta planta y de todas maneras me seguia costando mas barato que una exterior planta 9
si al final donde menos estas es en el camarote [:D][:D]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

12 Mar 2007 12:10 #383994 por luismi
Yo estuve dudando entre camarote exterior planta 9 y en camarote interior planta 10 y alfinal decidi interior planta 10 porque conozco los privilegios que tiene esta planta y merece la pena sacrificar la ventana por una interior en esta planta y de todas maneras me seguia costando mas barato que una exterior planta 9
si al final donde menos estas es en el camarote [:D][:D]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

12 Mar 2007 12:20 #383999 por jb
Nosotros en cruceros anteriores optamos por categorias "altas" y por supuesto exteriores. Sobre todo y despues de la experiencia en el "Sky Wonder" en que eran todos los camarotes prácticamente iguales,y no lo pisabamos salvo para dormir y ducharnos, no vuelvo a gastarme en el camarote una pasta y por eso este año vamos en un interior de la cubierta 8. Lo que nos ahorramos lo invertiremos en taxis, comidas, helados,etc...

12 Mar 2007 12:20 #383890 por jb
Nosotros en cruceros anteriores optamos por categorias "altas" y por supuesto exteriores. Sobre todo y despues de la experiencia en el "Sky Wonder" en que eran todos los camarotes prácticamente iguales,y no lo pisabamos salvo para dormir y ducharnos, no vuelvo a gastarme en el camarote una pasta y por eso este año vamos en un interior de la cubierta 8. Lo que nos ahorramos lo invertiremos en taxis, comidas, helados,etc...

12 Mar 2007 12:39 #383900 por Reiser
<font color="blue"></font id="blue"><font face="Tahoma"></font id="Tahoma">
Hola Fraguels, Hola Luismi
Yo también voy en vuestro mismo camarote pero en agosto.... asi que "Fraguels" ... yo también estaré esperando vuestras noticias la próxima semana sobre el tratamiento "vip" y situación del camarote, bueno y todo aquello que nos podais contar del barco y las visitas.
Saludos

12 Mar 2007 12:39 #384009 por Reiser
<font color="blue"></font id="blue"><font face="Tahoma"></font id="Tahoma">
Hola Fraguels, Hola Luismi
Yo también voy en vuestro mismo camarote pero en agosto.... asi que "Fraguels" ... yo también estaré esperando vuestras noticias la próxima semana sobre el tratamiento "vip" y situación del camarote, bueno y todo aquello que nos podais contar del barco y las visitas.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 3.364 segundos