Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ACABAMOS DE LLEGAR GRAN MISTRAL SALIDA MALAGA

20 Oct 2010 23:15 #1309267 por suito
crismi escribió:

Peeeeeeeepe que parece una despedida!!!!! y de mi no te libras je je ya estoy preparando la próxima................

En cuanto a mi renovación de votos: fuera de juego??? me quedé muerta!! pero para mi cada vez que te oigo tocar es un regalo y me recuerda aquel momento tan especial entre mi pareja y yo y que tu lo hiciste inolvidable y mágico.

AAAAAAAAAAAixxxxxxxxxx recibe un besote en el cocorote de tucris.

SUIIIIITO (gritando histericamente) cómo puedo hacer para descargarme el video a mi ordenador?? hay alguna manera?? lo puedo grabar???

He estado buscando la manera de hacerlo. Heencontrado un programa y parece bastante faci usarlo. Si tienes algún problema me preguntas.

atube-catcher.softonic.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 00:28 #1309307 por crismi
Eres un encanto suito, ahora es muy tarde pero mañana probaré.

Un beso y a tu Doña

21 Oct 2010 20:38 #1309513 por jicaste
Bueno ya me he podido conectar, esto de ser la ultima semana antes de embarcar es muy estresante, todo el mundo quiere que estes por ellos, como si uno no fuera a volver. Y para mi desgracia la semanita seguro que se hace muy corta.
A lo que vamos, muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y mencion especial a Crismi por sus detalladas cronicas de las escalas que nos a relatado hasta ahora.

pero aun tengo algunas dudas.

¿alguien tiene el horario de visitas de la mezquita Hassan II en Casablanca? ¿El barrio de la Medina que esta al lado del puerto, es donde esta el Zoco Antiguo? ¿ el palacio que hay al lado del Zoco de Habous, se puede visitar? ¿algun lugar bonito de visitar en Casablanca que no se conmentara en el foro (Sacre Coeur)?

¿En Agadir me comentan de un Zoco turistico que se creo despues del terremoto, alguien sabe como se llama?¿como cuento cuesta el aceite de argan en Agadir? ¿compras mas baratas en Agadir que en Casablanca?

¿en Arrecife, decis que el barco esta a unos 3 KM de la ciudad. Como cuan lejos queda para poder alquilar un coche?¿si se coge un taxi a timanfaya, despues es facil encontar otro para volver, o te esperan con precio concertado, cuanto?

¿me comentan que en Tenerife hay un tranvia que te lleba a la Laguna, Alguien sabe algo con certeza?

y Bueno espero que no sea mucho, pero es que tengo unas ganasssssssss..........

Gracias por vuestro tiempo.

21 Oct 2010 22:07 #1309546 por montsita
crismi escribió:

je je je "frescos" estuvimos durante todo el crucero querido Pepe y no estoy afónica: estoy afónica, me caen los mocos, me duele la cabeza buuuuuuuuuufffffff necesito un crucero.
Buenas noches y hasta mañana

PD Ratifico que hace más frio dentro que fuera del barco............

Sé que ya hemos hablado del tema, pero es que ahora lo tengo mucho más cerca...ya he subido las maletas del trastero, ya he de empezar a pensar qué vamos a meter en ellas, ya hay que empezar a planchar, y sobre todo:
COMPROBAR SI CABE TODO Y NO EXCEDE DEL PESO... que rollo lo del avión... :S :S

Así pues, crismi tú como mujer (y me imagino que como casi todas, friolera??, qué meto??
Como ya dije, creo que en las escalas no habrá problema, son destinos en los que no hace frío y además las excursiones en su mayoría son o por la mañana o al mediodía...
pero ¿y en el barco????
Me tenéis "asustaíca" con los resfriados que os habeis traído del grand mistral...
Tanto frío hace??????
Se puede ir medio de verano pero cogiendo una cazadorita vaquera o una chaquetita fina??? o me va a tocar coger sueters de manga larga y cuellos altos?? Se podrá ir de tirantitos con algo para taparse un poco los hombros??? o es demasiado arriesgado???
y fuera, en cubierta, ¿hace tanto frío???

Dime algo por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dry: :dry:

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

21 Oct 2010 22:25 #1309559 por metalina
Montsita, puedes ir dentro del barco con vestido de tirantes pero sobre todo ponte algo encima para cubrirte pues realmente lo necesitaras. En cuento se llena de gente quizas te lo bajes un poco pero luego vuelta a subir.
Durante el dia manga corta pero siempre algo para ponerte encima un chaqueta o sueter o un paraviento o como se diga en castellano.
Algo para la lluvia.
Asi estamos todos de pasar calor, fresco, viento etc...
Uff, que envidia!!!!!!!!!!!!!!!

22 Oct 2010 00:48 #1309619 por crismi
Montsita:
Las escalas son buenas en cuanto a tiempo pero dentro del barco hay unos cambios de temperatura para flipar je je llevate una rebeca, pashminas o cualquier cosa que abrigue en un momento dado hombros y cuello (por el resfriado). En cubierta tuvimos viento, mucho.

Ése fue nuestro crucero, tal vez vosotros no os pase lo mismo pero por una rebeca y algun foulard no te va a pesar más la maleta y evitaras algún que otro resfriado je je.

22 Oct 2010 01:23 #1309627 por crismi
Respuesta de crismi sobre el tema FUNCHAL
Llegada a las 8h. todos a bordo a las 14,30h.
El muelle está situado a 2 km. de la ciudad, 15 min. a pie. 7,50€ aprox. en taxi.

A nosotros nos esperaba a pie de barco el autobús de fnc, empresa con la que contratamos la excursión.
Qué decir de ésta isla??? y qué decir sin querer ser descriptiva??? (recordad que creo muy importante que sean vuestros ojos los que la descubran) UNA PASADA!!! IMPRESIONANTE!!!!! BELLA!!! cuando ésta semana me toque la primi me voy a comprar una casa que ya le "eché el ojo" y invitaré a los amigos del foro.
Iniciamos el viaje camino a la camara de los lobos. El nombre es por los lobos marinos, de allí a Cabo Girao PRECIOSO!! no pudimos hacer la visita programada en un principio por un desprendimiento en la carretera......pero daba igual..........todo lo que veiamos era IMPRESIONANTE (ésto sin querer influenciaros).
Fuimos a ver la Virgen Do Monte que es dónde la gente cogen los "carros" o cestos para bajar. En nuestro grupo no lo hizo nadie. pero en el propio autocar os informaran de todo, precios, gente por cesto etc.
De allí a Funchal a beber unos vinos de Madeira y un dulce llamado bolo do mel típico de la isla.
Como es de esperar de un lugar en pleno Océano, los pescados y mariscos son los que predominan en la cocina de Madeira sobretodo el pez espada negro, el atún y el bacalao. Como resultado del clima excepcional con que cuenta Madeira se desarrolla una gran variedad de cultivos como la caña de azúcar o frutos tropicales, los que se usan mucho para preparar bebidas y postres. De entre ellos se destaca el aguardiente de caña de azúcar con la que se hace el célebre ponche y el ”pastel de mel” hecho con miel de caña, ideal para el postre acompañado de una copita del famoso vino de Madeira. Os daran a probar el dulce, el semi-dulce y el malvasía. Todos buenisimos y ideales también como aperitivo y frecuentemente se sirven para acompañar bocados de chocolate.
En Funchal compramos todos los souvenirs para traernos y tooodos de dulces que mis hijos estan devorando y que són bueniiiiiisiiiiimos.
Luego visita al Mercado. Allí vereis a la entrada el mercado de las flores dónde las dependientas llevan el traje típico de la región. Me compré unos bulbos para traerme un pequeño trocito de ésta isla a mi casa.
Nos llovió, nos hizo niebla pero no importaba, todo valió la pena.
La única pega es que la escala es muy corta al igual que Lanzarote son islas que deberian ser escalas con más tiempo, pero de todas maneras no os preocupeis....ya os invitaré a mi casa el próximo veramo.
Cansados y ya un poco tristes porqué todo tocaba a su fin nos llevaron hasta el Grand Mistral.
De nuevo Café Gijón y una copa antes de comer para poder intercambiar opiniones.
Por la noche tocaba "noche de sombreros" en la discoteca hicieron "baile latino" y como al día siguiente no teníamos que madrugar aprovechamos para bailar, tomar una copa, bailar y bailar.
Cansados pero satisfechos mi costilla y yo nos dirigimos al camarote pensando que ése seria nuestro último día y lo debíamos aprovechar...........todos los minutos......todos los segundos......

22 Oct 2010 01:38 - 22 Oct 2010 01:39 #1309631 por crismi
Mañana acabaré éstas humildes crónicas............será el último dia y descubrireis a Paco...............pero éso será mañana que ahora son las 1,37m y me levanto en 5,30h. Pero antes habrá una introducción.............

22 Oct 2010 01:54 #1309634 por metalina
Por Dios Crismi!!!!!!!
a que hora vas a dormir???????

22 Oct 2010 09:36 #1309654 por xximo
crismi escribió:

Mañana acabaré éstas humildes crónicas............será el último dia y descubrireis a Paco...............pero éso será mañana que ahora son las 1,37m y me levanto en 5,30h. Pero antes habrá una introducción.............

Gracias Crismi, abusando de tu autorizacion publique un extractos de tus relatos en "Cruceromania". Seguro seran de ayuda a muchos de nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos