Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ACABAMOS DE LLEGAR GRAN MISTRAL SALIDA MALAGA

19 Oct 2010 21:38 #1308837 por PITUPO
Aquí os dejo un enlace a mi visita a Lanzarote, realmente es una isla preciosa, podéis ver fotos y más cosas, no la tengo terminada del todo pero hay mucha información sobre la isla.

Mi visita a Lanzarote

Espero que os guste ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2010 22:56 #1308879 por yeichi1
Hola deciros que en Lanzarote nada mas bajar del barco podeis alquilar un coche por 45 euros,esta todo bien señalizado pero si teneis un gps vais a tiro echo y asi podeis visitar todo lo que querais
B)

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

20 Oct 2010 00:50 #1308929 por bigblu
E q tal las excursiones en Funchal con FNC Excursoes??
Hay gente que dice bien una persona que no lle a gustado... Que tal ustedes?

20 Oct 2010 01:14 #1308932 por crismi
bigblu: simplemente FABULOSA sin ningún problema y atentos en todo momento a nuestras necesidades. El tiempo no acompañó pero éso no hizo desmerecer la visita. Hay poco tiempo y hacen lo que pueden. La guía en todo momento estuvo informando sobre la isla, sus costumbres, sus fiestas etc pero hay personas que a todo le ponen pegas.......para gustos los colores.............

20 Oct 2010 09:50 #1308973 por xximo
Para CRISMI,

te acabo de enviar un mensaje privado, pero no se mucho como funciona esto.

20 Oct 2010 10:20 #1308992 por metalina
Buenos dias a todos.
Crismi felicidades por tu relato.
Nosotros hicimos la excursion de Taurodant con la naviera.
Mi marido se empeciono en provar con la naviera para poder opinar viviendolo el mismo, no por terceros.
Yo iba muy a disgusto, pues no me gustan las compras ni los zocos y en Casablanca que fuimos por libre me encanto la visita a la Mezquita pero lo que vimos de la ciudad me dio incluso miedo. Mucha miseria, sucio en fin. Lo poco que vimos. Al zoco y mercados no fuimos por tanto no puedo opinar.
Como decia iba a Taurodant muy disgustada, ademas el dia anterior nos comentaron unos pasajeros que era sucio y olia muy mal con lo que le di la noche a mi marido pero el no dio el brazo a torcer y a Taurodant.
Normalmente las mujeres siempre llevamos la razon y luego nos encanta machacar con eso de lo ves... ya te lo decia!!!!
En este caso debo agradecer a mi Pep su buena eleccion. Me encanto absolutamente es algo tan diferente y a la vez encantador. La excursion estupenda, el guia no hablaba muy bien el español, pero se le entendia perfectamente. Pudimos contemplar una plantacion de arganes con las cabras subidas en lo alto de las ramas comiendo el fruto. Es algo espectacular.Antes de llegar al pueblo hacen una parada en un restaurante precioso al aire libre donde nos ofrecieron una bebida un te o zumo de fruta buenisimo y aprovechar para ir al baño. Baños limpios y perfectos.
La ciudad es una maravilla toda amurallada se pueden hacer unas fotos preciosas.
Visitamos tambien una casa donde nos enseñaron como se hacia el argan y nos enseñaron las multiples tipos de lociones etc.. No nos vendieron nada solo nos enseñaron y despues fuimos al mercado berebe donde hay infinidad de puestos artesanales. Alli podias comprar o simplemente mirar. En ningun momento nos molestaron todo lo contrario gente muy amable y educada. Podias pagar en euros y te devolvian cambio sin ningun problema una vez pactado el precio.
La ciudad es humilde pero no se veia miseria todo lo contrario. Mucho comercio en fin muy pero que muy bien. LLegamos el barco a ultima hora justo para embarcar, bueno un poquito tarde.
En fin, muy recomendable. La unica pega es el viaje de una hora en autobus, pero yo la pase durmiendo y descanse un poco.

20 Oct 2010 10:23 - 20 Oct 2010 10:24 #1308996 por baltico2008
Hola amigos en primer lugar un saludo como siempre:
bigblou; La excursion a Funchal excelente con fnc, te la recomiendo al igual que Crismi, por cierto cuando bajamos del barco y le dijimos que teniamos que estar alli a las 2 de la tarde se extrañó la guia porque tenia pensado tenernos de marcha hasta las 4 de la tarde con eso te puedes hacer una idea....
PITUPO: Queria decirte que para nosotros es un honor que nos visites en nuestro hilo, por tus colaboraciones, por la cantidad de informacion que nos aportas y sobre todo por tu calidad de moderador en el mejor foro que existe en este y muchos paises de cruceros.

20 Oct 2010 10:24 #1308997 por metalina
os paso una foto

20 Oct 2010 10:27 #1309002 por metalina
a ver si se hacerlo
Adjuntos:

20 Oct 2010 10:29 #1309005 por metalina
Balti como va todo?
Yo he venido muy pero que muy malita.
Ademas estoy depre, quiero mas!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo para Ana, tengo ganas de veros!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos