Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola !!
me imagino q se os ha hecho corto el crucerillo, nosotros embarcamos este domingoq ganitas q tengo!!!
No tengo muchas preguntas pq la verdad esq estais relatando la experiencia super bien, gracias por toda la información que aportais sois de gran ayuda.
Pero queria hacer una pregunta (un pco tonta..) he leido por alguna pagina que algunas personas llevaron pulseras antimario, mi pregunta es si van bien?? y como se llaman pq he ido a una farmacia y me han pedido 27€ y son las pulseras esa bodybalance, y creo q no son esas a las que se refiere la gente, pq dicen q presionan un punto de acunpuntura o algo asi, en la farmacia no sabia de que estaba hablando y fui a otra y tambien me sacaron la bodybalance, asi q si me decis como se llama o como las puedo pedir me haceis un favor.... pq tengo q amortizar el todo incluido y no querria mezclar las biodraminas con el alcohol jeje
q vete a saber...
Gracias!!! y feliz regreso a la rutina!!
ibra_zizou escribió:
Hola !!
me imagino q se os ha hecho corto el crucerillo, nosotros embarcamos este domingoq ganitas q tengo!!!
No tengo muchas preguntas pq la verdad esq estais relatando la experiencia super bien, gracias por toda la información que aportais sois de gran ayuda.
Pero queria hacer una pregunta (un pco tonta..) he leido por alguna pagina que algunas personas llevaron pulseras antimario, mi pregunta es si van bien?? y como se llaman pq he ido a una farmacia y me han pedido 27€ y son las pulseras esa bodybalance, y creo q no son esas a las que se refiere la gente, pq dicen q presionan un punto de acunpuntura o algo asi, en la farmacia no sabia de que estaba hablando y fui a otra y tambien me sacaron la bodybalance, asi q si me decis como se llama o como las puedo pedir me haceis un favor.... pq tengo q amortizar el todo incluido y no querria mezclar las biodraminas con el alcohol jeje
q vete a saber...
Gracias!!! y feliz regreso a la rutina!!
Hola ibra-zizou
Yo me las he comprado (las pulseritas). Lo comentó alguien de otra salida, que trabajaba en una parafarmacia y que se vendían mucho. Se llaman "AQUAMED", valen 10.40 euros en la parafarmacia de El Corte Ingles y funcíonan por acupresión. Son una especie de goma elastica (como un turbante del pelo pero a tamaño de muñequera) con una bolita de plástico que se coloca en la muñeca y que es la que se supone hace que no te marees.
Si es psicológico o no, no lo sé, pero por si ayuda algo yo me llevo las dos cosas: la biodramina y las pulseritas (por cierto son dos, una para cada muñeca.
¡¡NO NOS QUEDA NÁ!!
Nosotros salimos el 24 y he realizado estas preguntas a los compañeros de otras fechas, las pego aqui por si alguien me puede aportar otros datos que me puedan interesar. Suelo apañarme por mi cuenta pero valoro mucho las experiencias de otros cruceristas.
Gracias anticipadas a todos y aqui estan mis preguntas.
Me comentan que hay un autobus expres desde el aeropuerto ¿cuanto tarda en el viaje y que precio?
Por lo que comentais, el barco en Malaga esta lejos y ponen un autobus, ¿cada cuanto pasa?
Nosotros embarcaremos a eso de las 13:00, ¿hasta que hora se puede volver al barco antes de la salida?
¿el zoco que comentais en Casablanca (5€ viaje taxi) supongo que no sera el de la medina antigua? ¿esta muy lejos para ir andando? ¿como se llama y donde esta situado?
En Agadir ¿alguien fue al zoco por su cuenta? ¿paseando? ¿como se llama?
¿en Casablanca, se puede entrar en la mezquita de Hasan II, cuanto cuesta, se puede pagar en euros, tarjeta? ¿Horario, atuendo?
¿Hay algun problema en marruecos para pagar en euros, o hay que cambiar a de moneda?
¿alguien fue por su cuenta en Funchal en el teleferico y bajo en las cestas?¿desde el final del recorrido de las cestas al centro de la ciudad como se puede ir?
¿en arrecife es conveniente alquilar cun coche para ir a Timanfaya, o es mejor ir en autobus o taxi? ¿Mejor la excursion, somos dos parejas?
¿Para salir del Puerto en Casablanca y Agadir hay que pasar ADUANA? ¿se puede ir andando o hay autobuses? ¿ y el resto de puertos esta muy lejos el atraque para visitar las ciudades?
PD. mi mujer esta preocupada por el meneo de barco ¿fue mucho?