Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso de los del 24-31 de julio

06 Ago 2006 01:08 #276514 por Soniagaudi
No quiero entrar mas en el tema de si llueve o no llueve a gusto de todos, simplemente he querido exponer mi opinion como uno mas de los que han realizado este viaje, tampoco voy a darle mas vueltas al tema comida nada mas decir que no era de mi agrado me parecia insipida.En fin vuelve a ser mi opinion, sigo pensando que el r6 en el viaje que yo realize no tenia ni punto de comparacion con este, tanto en el trato de personal,como en todo lo demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2006 13:30 #276587 por KIM
Respuesta de KIM sobre el tema RE: Regreso de los del 24-31 de julio
Perdonar dos preguntas:
Las maletas donde las dejas después de poner toda la ropa en el camarote, hay sitio de sobra para guardarlas.
Hay sillas o tronas para los pequeños en el comedor.
Saludos y gracias.
Salimos mañana 07.8.

06 Ago 2006 13:33 #276589 por KIM
Respuesta de KIM sobre el tema RE: Regreso de los del 24-31 de julio
Perdonar me refiero al G.Mistral.
Saludos.

06 Ago 2006 19:07 #276713 por xiao
Respuesta de xiao sobre el tema RE: Regreso de los del 24-31 de julio
Hola.
Nosotros también acabamos de llegar y la verdad es que estamos encantados.
El recorrido divino.
El barco muy mono y el sevicio excelente, nos atendieron también Pedro y Ramón. Sin contar a Thomas y al resto del equipo que se devivieron con nuestras peques.
Las comidas del medio día, unos días mejores y otros peores, pero nada que envidiar a una pensíon completa de un hotel de cuatro estrellas de costa. Y he viajado muchísimo por todas partes y a buenos hoteles.
Las cenas, estupendas.
Las excursiones las hicimos por libre y encantados.
Lo que no nos gustó nada fué el vuelo de regreso que nos pareció una verdadera chapuza.
Un abrazo.

06 Ago 2006 19:07 #276793 por xiao
Respuesta de xiao sobre el tema RE: Regreso de los del 24-31 de julio
Hola.
Nosotros también acabamos de llegar y la verdad es que estamos encantados.
El recorrido divino.
El barco muy mono y el sevicio excelente, nos atendieron también Pedro y Ramón. Sin contar a Thomas y al resto del equipo que se devivieron con nuestras peques.
Las comidas del medio día, unos días mejores y otros peores, pero nada que envidiar a una pensíon completa de un hotel de cuatro estrellas de costa. Y he viajado muchísimo por todas partes y a buenos hoteles.
Las cenas, estupendas.
Las excursiones las hicimos por libre y encantados.
Lo que no nos gustó nada fué el vuelo de regreso que nos pareció una verdadera chapuza.
Un abrazo.

07 Ago 2006 10:27 #276955 por CyS
Respuesta de CyS sobre el tema RE: Regreso de los del 24-31 de julio
Buenos días! aqui una servidora que también pudo disfrutar del viaje GV 24 a 31 de Julio. En mi caso, la experiencia ha sido muy positiva teniendo en cuenta que es el 1er crucero que realizamos.[:p]

Nosotros ibamos un grupo de 8 personas, de diversas edades y venimos todos encantados. Nunca habia visto un trato tan exquisito con los pasajeros, ni en hoteles de 5 estrellas; el personal siempre atento a cualquier necesidad, derrochaban amabilidad.

Rubén era nuestro camarero de habitación, un pedazo artista, y nos atendian en mesa Rafael y Cenen, todos ellos encantadores.

En cuanto a la comida, las cenas eran impresionantes, platos muy variados y lo que más me gustó el detalle de ofrecer platos típicos de la gastronomia de cada puerto. La comida del buffet no era mala, habia cosas buenas y otras no tanto, pero como habia tanta comida para elegir... [:D] se engorda eh? [^]

El recorrido del barco maravilloso, cada ciudad tiene su encanto y pude disfrutar de cada una de ellas; hicimos tres excursiones, una en Atenas y dos en Estambul, me gustó más estas últimas, una razón era por el guia que nos tocó, muy bueno. Pero vamos, que se puede visitar sin ningún problema por libre.

Lo que no me gustó tanto el viaje de vuelta en avión, salimos con retraso de casi una hora (nuestro vuelo era a las 16:45) y el avión estaba muy mal conservado, tenia mucho ruido. Esto sumado a que tengo un "poco" de miedo a viajar en avión me jodió con perdón la vuelta a casa.

Dar las gracias a todas las personas que ayudan en este foro con sus consejos y opiniones, son de mucha utilidad. Para los que estén organizando su viaje y necesiten cualquier cosa, estaré encantada de poder ayudar en lo que sea.

Un saludo.

07 Ago 2006 10:27 #277051 por CyS
Respuesta de CyS sobre el tema RE: Regreso de los del 24-31 de julio
Buenos días! aqui una servidora que también pudo disfrutar del viaje GV 24 a 31 de Julio. En mi caso, la experiencia ha sido muy positiva teniendo en cuenta que es el 1er crucero que realizamos.[:p]

Nosotros ibamos un grupo de 8 personas, de diversas edades y venimos todos encantados. Nunca habia visto un trato tan exquisito con los pasajeros, ni en hoteles de 5 estrellas; el personal siempre atento a cualquier necesidad, derrochaban amabilidad.

Rubén era nuestro camarero de habitación, un pedazo artista, y nos atendian en mesa Rafael y Cenen, todos ellos encantadores.

En cuanto a la comida, las cenas eran impresionantes, platos muy variados y lo que más me gustó el detalle de ofrecer platos típicos de la gastronomia de cada puerto. La comida del buffet no era mala, habia cosas buenas y otras no tanto, pero como habia tanta comida para elegir... [:D] se engorda eh? [^]

El recorrido del barco maravilloso, cada ciudad tiene su encanto y pude disfrutar de cada una de ellas; hicimos tres excursiones, una en Atenas y dos en Estambul, me gustó más estas últimas, una razón era por el guia que nos tocó, muy bueno. Pero vamos, que se puede visitar sin ningún problema por libre.

Lo que no me gustó tanto el viaje de vuelta en avión, salimos con retraso de casi una hora (nuestro vuelo era a las 16:45) y el avión estaba muy mal conservado, tenia mucho ruido. Esto sumado a que tengo un "poco" de miedo a viajar en avión me jodió con perdón la vuelta a casa.

Dar las gracias a todas las personas que ayudan en este foro con sus consejos y opiniones, son de mucha utilidad. Para los que estén organizando su viaje y necesiten cualquier cosa, estaré encantada de poder ayudar en lo que sea.

Un saludo.

07 Ago 2006 14:50 #277150 por atabufalos
Bueno, por hemos llegado y por desgracia volvemos a la vida real. Me lo he pasado muy bien y no puedo compararlo con otros cruceros porque de momento es el unico.

07 Ago 2006 14:50 #277258 por atabufalos
Bueno, por hemos llegado y por desgracia volvemos a la vida real. Me lo he pasado muy bien y no puedo compararlo con otros cruceros porque de momento es el unico.

07 Ago 2006 14:58 #277153 por ayla69@ono.com
¡¡¡¡¡cuanto me alegra leer que la mayoria de los foreros se lo han pasado de maravilla¡¡¡¡¡¡¡[:)][:)][8D][8D][8D][:X][:X][:X]
no puedo comparar con otros cruceros pero si con otros hoteles y no hay color,ni en trato ni en comida.........y lo comparo con hoteles de 4/5 estrellas.......,

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos