Buenos días! aqui una servidora que también pudo disfrutar del viaje GV 24 a 31 de Julio. En mi caso, la experiencia ha sido muy positiva teniendo en cuenta que es el 1er crucero que realizamos.[

]
Nosotros ibamos un grupo de 8 personas, de diversas edades y venimos todos encantados. Nunca habia visto un trato tan exquisito con los pasajeros, ni en hoteles de 5 estrellas; el personal siempre atento a cualquier necesidad, derrochaban amabilidad.
Rubén era nuestro camarero de habitación, un pedazo artista, y nos atendian en mesa Rafael y Cenen, todos ellos encantadores.
En cuanto a la comida, las cenas eran impresionantes, platos muy variados y lo que más me gustó el detalle de ofrecer platos típicos de la gastronomia de cada puerto. La comida del buffet no era mala, habia cosas buenas y otras no tanto, pero como habia tanta comida para elegir... [

] se engorda eh? [^]
El recorrido del barco maravilloso, cada ciudad tiene su encanto y pude disfrutar de cada una de ellas; hicimos tres excursiones, una en Atenas y dos en Estambul, me gustó más estas últimas, una razón era por el guia que nos tocó, muy bueno. Pero vamos, que se puede visitar sin ningún problema por libre.
Lo que no me gustó tanto el viaje de vuelta en avión, salimos con retraso de casi una hora (nuestro vuelo era a las 16:45) y el avión estaba muy mal conservado, tenia mucho ruido. Esto sumado a que tengo un "poco" de miedo a viajar en avión me jodió con perdón la vuelta a casa.
Dar las gracias a todas las personas que ayudan en este foro con sus consejos y opiniones, son de mucha utilidad. Para los que estén organizando su viaje y necesiten cualquier cosa, estaré encantada de poder ayudar en lo que sea.
Un saludo.