Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso de los del 24-31 de julio

04 Ago 2006 22:27 #275892 por ayla69@ono.com
Pues de verdad que lo siento Sonia,el espectaculo del sabado no me acuerdo,y era sobre todo porque estaba muy cansada,en fin nunca llueve al gusto de todos....
Lo del foto albun es una pasada,creo que ya paso a la historia montar yo los albunes de fotos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 22:27 #275995 por ayla69@ono.com
Pues de verdad que lo siento Sonia,el espectaculo del sabado no me acuerdo,y era sobre todo porque estaba muy cansada,en fin nunca llueve al gusto de todos....
Lo del foto albun es una pasada,creo que ya paso a la historia montar yo los albunes de fotos....

04 Ago 2006 23:59 #276017 por carmencaffa
CLARASTURGI, GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO A MIS PREGUNTAS, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE ME ADELANTEN UN POCO EL VUELO DE VUELTA, ME PARECE UN PALIZON DE FIN DE VIAJE DE ORDAGO A LA GRANDE, MENOS MAL QUE AL DIA SIGUIENTE TODAVIA NOO TRABAJO....
LO DICHO, MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES, POSIBLEMENTE TODAVIA SE ME OCURRAN MAS PREGUNTAS.
BESOS

04 Ago 2006 23:59 #275914 por carmencaffa
CLARASTURGI, GRACIAS POR RESPONDER TAN RAPIDO A MIS PREGUNTAS, LA VERDAD ES QUE ESPERO QUE ME ADELANTEN UN POCO EL VUELO DE VUELTA, ME PARECE UN PALIZON DE FIN DE VIAJE DE ORDAGO A LA GRANDE, MENOS MAL QUE AL DIA SIGUIENTE TODAVIA NOO TRABAJO....
LO DICHO, MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES, POSIBLEMENTE TODAVIA SE ME OCURRAN MAS PREGUNTAS.
BESOS

05 Ago 2006 18:44 #276205 por clarasturgi
Carmen, no te preocupes pregunta todo lo que se te ocurra y, si puedo contestaré; suelo entrar todos los días a echar un vistazo por aqui así que no hay problema.
Sonia está claro que nunca llueve a gusto de todos yo no tengo otro crucero con qué comparar este, pero mi tío viajó con otra compañía por el Mediterráneo y por lo que me contó similar a este. El ahora se va a este más o menos con Pullmantur en septiembre.
Pero lo que no me parece bien es que digas que la comida sabía a plástico porque no es cierto; lo de las bermudas al comedor lo ponía en los catálogos, mi marido un día no se dio cuenta y fue pero le dijeron educadamente que no y listo.
Bueno que a mi no me paga iberojet por defenderles; puede ser que hayais tenido mala suerte con el personal que os ha tocado, no digo que no porque siempre tiene que haber de todo en todos los sitios y más entre 360; a nosotros en el camarote nos tocó Liliana que era un encanto de chica y en el comedor Pedro y Ramón que eran muy atentos y solícitos; un chico de nuestra mesa pidió el primer día una copa de hielo para tomar café con hielo y, solo lo tuvo que pedir ese día, al día siguiente ya le traían la copa con el hielo sin pedirlo y así todo lo que puedo hablar.
Al chico que ponía la música en los shows le pregunté quién cantaba la canción de "Mesa que más aplauda" pues me gustaba y me pidió un mp3 o la tarjeta de la cámara para grabármela, en fin, todo amabilidades y detalles.

05 Ago 2006 18:44 #276315 por clarasturgi
Carmen, no te preocupes pregunta todo lo que se te ocurra y, si puedo contestaré; suelo entrar todos los días a echar un vistazo por aqui así que no hay problema.
Sonia está claro que nunca llueve a gusto de todos yo no tengo otro crucero con qué comparar este, pero mi tío viajó con otra compañía por el Mediterráneo y por lo que me contó similar a este. El ahora se va a este más o menos con Pullmantur en septiembre.
Pero lo que no me parece bien es que digas que la comida sabía a plástico porque no es cierto; lo de las bermudas al comedor lo ponía en los catálogos, mi marido un día no se dio cuenta y fue pero le dijeron educadamente que no y listo.
Bueno que a mi no me paga iberojet por defenderles; puede ser que hayais tenido mala suerte con el personal que os ha tocado, no digo que no porque siempre tiene que haber de todo en todos los sitios y más entre 360; a nosotros en el camarote nos tocó Liliana que era un encanto de chica y en el comedor Pedro y Ramón que eran muy atentos y solícitos; un chico de nuestra mesa pidió el primer día una copa de hielo para tomar café con hielo y, solo lo tuvo que pedir ese día, al día siguiente ya le traían la copa con el hielo sin pedirlo y así todo lo que puedo hablar.
Al chico que ponía la música en los shows le pregunté quién cantaba la canción de "Mesa que más aplauda" pues me gustaba y me pidió un mp3 o la tarjeta de la cámara para grabármela, en fin, todo amabilidades y detalles.

05 Ago 2006 19:56 #276213 por carmencaffa
HOLA CLARA, GRACIAS, OTRA PREGUNTITA:
SUPONGO QUE CAMBIARIAS EUROS POR LIRAS TURCAS PARA LOS GASTOS DE ESTAMBUL, SIN CONTAR LAS COOMPRAS, CUANTO PUEDE SUPONER EN EUROS/LIRAS LOS GASTOS DE TRANSPORTE, ENTRADAS A LOS MONUMENTOS QUE VISITASTE EL DOMINGO, ETC, PARA HACERME UNA IDEA. ¿COMO ESTABA EL CAMBIO LIRA/EURO?, LO HICISTE ALLI MISMO?, NO SE SI COMPENSA LLEVAR LIRAS DESDE ESPAÑA, EL CAMBIO AYER ERA 1 EURO= 1,77 LIRAS.
GRACIAS POR TODO, ERES UN ENCANTO,COMOO VES SIGO ABUSANDO.....
¿ASTURIANA?.
BESOS[;)][:)]

05 Ago 2006 19:56 #276323 por carmencaffa
HOLA CLARA, GRACIAS, OTRA PREGUNTITA:
SUPONGO QUE CAMBIARIAS EUROS POR LIRAS TURCAS PARA LOS GASTOS DE ESTAMBUL, SIN CONTAR LAS COOMPRAS, CUANTO PUEDE SUPONER EN EUROS/LIRAS LOS GASTOS DE TRANSPORTE, ENTRADAS A LOS MONUMENTOS QUE VISITASTE EL DOMINGO, ETC, PARA HACERME UNA IDEA. ¿COMO ESTABA EL CAMBIO LIRA/EURO?, LO HICISTE ALLI MISMO?, NO SE SI COMPENSA LLEVAR LIRAS DESDE ESPAÑA, EL CAMBIO AYER ERA 1 EURO= 1,77 LIRAS.
GRACIAS POR TODO, ERES UN ENCANTO,COMOO VES SIGO ABUSANDO.....
¿ASTURIANA?.
BESOS[;)][:)]

05 Ago 2006 21:59 #276362 por clarasturgi
Hola Carmen, nosotros cambiamos en Estambul directamente al lado de Santa Sofía había una casa de cambio; nos lo cambiaron a 1'85. El taxi hasta allí nos cobró en euros, aunque no hacía falta cogerlo porque estaba todo bastante cerca así que sólo "picamos" esa vez. Nosotros cambiamos unos 100 euros para cuatro personas; las entradas generalmente eran a 10 liras turcas por persona; también cambiaban a la entrada del Palacio Tokcapi. Para las compras en el Gran Bazar aceptan euros perfectamente cuando preguntas el precio de las cosas ya te dicen si en euros o en liras. El último día comimos en un bar en el puerto pegaditos al barco una parrillada de pescado buenísima y pagamos unos 100 euros por los cuatro y aceptaban tarjeta sin problema.
No es ninguna molestia contestar mujer, primero he preguntado yo a otros jajjaja, esto es una cadena. A Gran_pedro lo tenía mareado al pobre.
Sí soy asturiana, se nota por mi nick jajajaa.
Todo lo que se te vaya ocurriendo pregunta sin problema. Besos.

06 Ago 2006 01:08 #276514 por Soniagaudi
No quiero entrar mas en el tema de si llueve o no llueve a gusto de todos, simplemente he querido exponer mi opinion como uno mas de los que han realizado este viaje, tampoco voy a darle mas vueltas al tema comida nada mas decir que no era de mi agrado me parecia insipida.En fin vuelve a ser mi opinion, sigo pensando que el r6 en el viaje que yo realize no tenia ni punto de comparacion con este, tanto en el trato de personal,como en todo lo demas.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos