Para Soniagaudi:
Yo he viajado en el mismo barco que tu,y la verdad que lo que me cuentas me suena raro,evidentememte comi en el buffett cuando no habia mas remedio y no por nada si no que queria aprobechar mas la estancia en tierra.
Te recuerdo que el barco es categoria 4barcos o 4 anclas,y te aseguro que en hoteles de 3/4 estrellas he cenado muchisimo peor,vamos te digo que todos los platos me gustaron,y mucho,
Sobre el personal no tengo ninguna queja al contrario amables y muy correctos como de un ser humano a otro,ellos como profesionales que son en su puesto de trabajo.
¿rencillas en el curro? y donde no las hay? en cualquier momento se puede general mal ambiente,te recuerdo que ellos viven durante toda la temporada en el mismo lugar y si efectivamente hacen muchas horas pues creo yo que si hubieran tres turnos se tripicaria el personal y ya no te costaria el viaje lo que te ha costado,estos señores trabajan muchissssimo,y una pena que no cenaras te has perdido algo bueno de verdad y las meriendas pues si siempre era lo mismo,pero claro tambien es verdad que no se que quieres de merendar mas,en fin esa es tu opinion muy respetable por cierto,pero no estoy de acuerdo para nada,yo me lo pase bomba,tanto fuera como dentro del barco,tanto en la cena conmo en la merienda desayuno y buffett
El proximo crucero si Iberojet compra un barco nuevo y lo posiciona en el Baltico alli que me voy.......[

][

]