Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí

26 Sep 2006 21:04 #310143 por eutiquia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eutiquia
<br />Hola a todos, parece que os estais animando a escribir otra vez, yo se de todos vosotros porque Lorena habla por el messenger con Mari Jose, Lidia, Noemi y Sofia, ahora acabo de hablar por telefono con Yeyes y el sabado hable con Pitufina, si no hay ningun contratiempo el proximo sabado 7 vamos a quedar para vernos, ojala viviesemos todos asi de cerca para poder vernos, Lorena no hace nada mas que preguntarme que si vamos a tener alguna vez oportunidad de vernos todos[:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2006 00:44 #310217 por Yeyes
Hola a todos, cómo estaís, ante todos deciros que espero que los que habeís estado malitos, os encontreís bien.

No he escrito antes, por que la verdad, he estado un poco liada, me imagino, que como todos, libros, uniformes, clases, gimnasio, fiestas, etc, y un poco de pereza la verdad.

Se que las niñas, han estado en contacto, por que Noemí, no para de hablar de ellas, y DYK (Carolina), se que os ha estado escribiendo.

Hoy me he decidiros a escribiros por que Eutiquia, ma ha llamado para quedar el sábado de la próxima semana, y si no pasa nada, claro que quedaremos, asi que todo el que quiera, ya sabe.

Pitufina, ha vosotros, por su puesto tampoco os he olvidado, no veas las veces que te nombro en el trabajo, cuando algun compañero me pregunta por el viaje, por lo bien que organizaste la excursión a Roma, (espero veros el sábado).

Y a todos los que están más lejos, que tampoco me he olvidado, Junio, One, (ese niño, que como come, y lo bien que se porto, en todas las excursiones, que maravilla, que hombrecito más salado), y como no a mis sevillanos, que me acuerdo mucho de ellos.

A todos un gran saludo.

27 Sep 2006 00:44 #310349 por Yeyes
Hola a todos, cómo estaís, ante todos deciros que espero que los que habeís estado malitos, os encontreís bien.

No he escrito antes, por que la verdad, he estado un poco liada, me imagino, que como todos, libros, uniformes, clases, gimnasio, fiestas, etc, y un poco de pereza la verdad.

Se que las niñas, han estado en contacto, por que Noemí, no para de hablar de ellas, y DYK (Carolina), se que os ha estado escribiendo.

Hoy me he decidiros a escribiros por que Eutiquia, ma ha llamado para quedar el sábado de la próxima semana, y si no pasa nada, claro que quedaremos, asi que todo el que quiera, ya sabe.

Pitufina, ha vosotros, por su puesto tampoco os he olvidado, no veas las veces que te nombro en el trabajo, cuando algun compañero me pregunta por el viaje, por lo bien que organizaste la excursión a Roma, (espero veros el sábado).

Y a todos los que están más lejos, que tampoco me he olvidado, Junio, One, (ese niño, que como come, y lo bien que se porto, en todas las excursiones, que maravilla, que hombrecito más salado), y como no a mis sevillanos, que me acuerdo mucho de ellos.

A todos un gran saludo.

27 Sep 2006 00:44 #310488 por Yeyes

A todos un gran saludo.

21 Dic 2006 12:18 #344401 por eutiquia

Hola a todos ante todo espero que todos esteis bien,nosotros por aqui con la rutina de siempre,escribo estasa pocas letras para desearos unas <font color="pink">FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ AÑO A TODOS</font id="pink"><font size="2"></font id="size2"> Lorena no se ha podido poner en contacto con sus amigas porque hace algo mas de un mes que no tenemos internet en casa debido a una averia, pero se acuerda mucho de todas ellas.

Un beso para todos

21 Dic 2006 12:18 #344526 por eutiquia

Hola a todos ante todo espero que todos esteis bien,nosotros por aqui con la rutina de siempre,escribo estasa pocas letras para desearos unas <font color="pink">FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ AÑO A TODOS</font id="pink"><font size="2"></font id="size2"> Lorena no se ha podido poner en contacto con sus amigas porque hace algo mas de un mes que no tenemos internet en casa debido a una averia, pero se acuerda mucho de todas ellas.

Un beso para todos

21 Dic 2006 12:19 #344527 por eutiquia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por eutiquia
<br />
Hola a todos ante todo espero que todos esteis bien,nosotros por aqui con la rutina de siempre,escribo estasa pocas letras para desearos unas <font color="green">FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ AÑO A TODOS[</font id="green">size=2][/size=2] Lorena no se ha podido poner en contacto con sus amigas porque hace algo mas de un mes que no tenemos internet en casa debido a una averia, pero se acuerda mucho de todas ellas.

Un beso para todos

21 Dic 2006 12:19 #344402 por eutiquia
<br />
Hola a todos ante todo espero que todos esteis bien,nosotros por aqui con la rutina de siempre,escribo estasa pocas letras para desearos unas <font color="green">FELICES FIESTAS Y UN MUY FELIZ AÑO A TODOS[</font id="green">size=2][/size=2] Lorena no se ha podido poner en contacto con sus amigas porque hace algo mas de un mes que no tenemos internet en casa debido a una averia, pero se acuerda mucho de todas ellas.

Un beso para todos

21 Dic 2006 20:56 #344616 por Yeyes
Hola a todos, hace mucho que no entro en el Foro, pero no me he olvidado de ninguno de vosotros.

Espero que os encontreís bien, por aquí todo sigue igual, trabajo colegio, colegio trabajo, etc.

BUENO FELIZ NAVIDAD, Y QUE TODO LO QUE DESEEIS PARA EL PROXIMO AÑO SE OS CUMPLA.

UN BESO PARA TODOS

23 Dic 2006 21:03 #344976 por one
Respuesta de one sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Hola a todos,

nosotros también nos acordamos de vosotros aunque no escribamos en el foro, de vez en cuando entramos a ver si os contais algo, pero como es normal, la falta de tiempo es algo de lo que carecemos todos. Por las niñas, sabemos que estais bien y nos alegramos de ello.

En estas fiestas, aún nos acordamos mas de los seres queridos y por eso no dejamos escapar la ocasión de felicitatos las fiestas y que el próximo año nos traiga por lo menos un nuevo crucero....

<font size="6">FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2007 A TODOS.</font id="size6">

Un Fuerte abrazo a todos

Juan, Mari, David y Lidia

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos