Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí

17 Ago 2006 11:30 #283580 por ebi
Respuesta de ebi sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Hola hola
nosotros nos vamos el 11/9, y me asaltan algunas dudillas, que solo me podeís ayudar los veteranos.

La pregunta es para quíen hiciera la excursión de Pompeya; sabeís si dejan visitar la casas de Polibio? La visteis?

Gracias por adelantado y un besico

:]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 14:27 #283665 por one
Respuesta de one sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
Pitufina, espero que se mejore Carlos, animo de parte de todos, yo ya he dejado el tratamiento de la migraña y de momento la cosa parece que funciona, te paso el correo de Lidia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nosotros aun tenemos fotos por mirar, cuando me organice un poco os enviaré las que valen la pena, besos para todos.

Junio, si es que ya se sabe con las medicaciones siempre lo mismo, te arreglan una cosa y te estropean otra, espero que mejores del todo, si podeis arreglar lo de Menorca, me avisas, como nos llevamos el coche os podemos recoger donde digais.

Creo que la solución de Junio sería la mejor, [:D] otro Crucerito [:D], seguro que mejorábamos todos.

Saludos

One

17 Ago 2006 14:27 #283793 por one
Pitufina, espero que se mejore Carlos, animo de parte de todos, yo ya he dejado el tratamiento de la migraña y de momento la cosa parece que funciona, te paso el correo de Lidia
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., nosotros aun tenemos fotos por mirar, cuando me organice un poco os enviaré las que valen la pena, besos para todos.

Junio, si es que ya se sabe con las medicaciones siempre lo mismo, te arreglan una cosa y te estropean otra, espero que mejores del todo, si podeis arreglar lo de Menorca, me avisas, como nos llevamos el coche os podemos recoger donde digais.

Creo que la solución de Junio sería la mejor, [:D] otro Crucerito [:D], seguro que mejorábamos todos.

Saludos

One

20 Ago 2006 23:33 #285451 por Junio
Hola ebi,

aunque este año fuimos a Capri, el año pasado estuvimos en Pompeya y puedes visitar todo lo que no estén excavando en esos momentos, a excepción de algunos puntos concretos que no te dejan entrar y tienes que verlo desde fuera (digamos que desde la puerta). Pero en general se puede ver todo.

Grand Mistral 27-06-05 - el principo
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
2007 en proyecto!!!

20 Ago 2006 23:33 #285566 por Junio
Hola ebi,

aunque este año fuimos a Capri, el año pasado estuvimos en Pompeya y puedes visitar todo lo que no estén excavando en esos momentos, a excepción de algunos puntos concretos que no te dejan entrar y tienes que verlo desde fuera (digamos que desde la puerta). Pero en general se puede ver todo.

Grand Mistral 27-06-05 - el principo
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
2007 en proyecto!!!

20 Ago 2006 23:47 #285455 por Junio
Hola One

Estamos intentando ver si podemos ir a veros a Menorca, aunque de momento parece que las 2 semanas de vacaciones que tenemos previstas, no nos van a bastar para nada.

Entre fiestas del barrio , trabajos domésticos , compras de principio de curso y demás jolgorios, la agenda está ......

Pero bueno intentaremos encontrar un hueco e ir a veros

20 Ago 2006 23:47 #285570 por Junio
Hola One

Estamos intentando ver si podemos ir a veros a Menorca, aunque de momento parece que las 2 semanas de vacaciones que tenemos previstas, no nos van a bastar para nada.

Entre fiestas del barrio , trabajos domésticos , compras de principio de curso y demás jolgorios, la agenda está ......

Pero bueno intentaremos encontrar un hueco e ir a veros

22 Ago 2006 12:13 #286353 por rodi
Respuesta de rodi sobre el tema RE: Gran Mistral 26-6-06 Ya estamos aquí
HOLA ONE ,
He estado leyendo este foro, pues nosostros hemos pensado hacer este crucero con los crios el prox. verano si podemos. Antes en nov de este año nos vamos al de las Antillas, solo la pareja, nuestra luna de miel!!!. Me gustaría que me cuentes la vida a bordo de los niños, los mios tienen 7 y 10 años.
Y quiero tb q me cuentes ese tratamiento para la migraña, yo sufro muchisimo de ella, tengo epocas fatales, se que este no es un post de enfermedades pero si fueses tan amable.
Muchas gracias

rodi

22 Ago 2006 19:26 #286594 por one
Hola Rodi,

pués sobre la vida de los niños a bordo del barco te diré que el peque de 8 años se lo pasó de fábula por las piscinas, no nos hizo falta los servicios del Club Popi ya que durante buena parte del día estabamos con las excursiones (por cierto aguantó los 42º en Florencia y Roma como un Jabato) y el tiempo restante un baño y poco más, después de la cena hacían espectáculo infantil en la discoteca. También hay una sala de juegos, donde se pueden entretener mientras tu ves el espectáculo, por si no quieren estar aunque es para todos los públicos y se lo pasan genial. La mayor 13 años, el tiempo que estuvimos en el barco la perdimos de vista, gracias al foro habían hecho un grupo de amigas de la misma edad y solo la veiamos en las excursiones y para dormir.

Sobre la migraña, te diré que lo que me recetaron fué 1 Diazepán 5 mg cada noche y cada mañana 1 Naproxeno ratiopharm 500 mg durante 2 semanas aunque no me doliese, el Diazepan hace que te relajes y descanses más durante la noche y el Naproxeno es un antinflamatorio,y me ha funcionado, aunque claro está que cada caso es distinto.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,One

23 Ago 2006 23:37 #287479 por Junio
Hola a tod@s

Veo que la mayoria siguen de vacaciones y a los que no estamos nos queda muy poco para disfrutar de ellas

Mi hija me comenta que habla con las niñas, e incluso un día hablo con Pitfunina a traves del Messenguer.

La verdad es que se acuerda mucho de las niñas.

One sigo intentando cuadrar la agenda y cojer un día para ir a Menorca.

Por otra parte estamos planeando una kedada en Mallorca ¿alguien se anima?

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos