Hola a tod@s
¿Cómo lleváis lo del calor? Por aquí esta resultando asfixiante, agobiante y pegajoso.
Eutiquia estoy totalmente de acuerdo contigo, para vacaciones las de los estudiantes
.
Pero bueno, si se lo han currado todo el curso ahora se lo merecen.
Mª José ha descansado estos días (duerme hasta casi mediodía), ahora se va una semana a la playa con los abuelos (la he tenido que obligar) y luego 10 días de Campamento, después necesitará 2 semanas para recuperarse y ya tendremos vacaciones nuevo (15 días en Septiembre para recuperar fuerzas y empezar el curso en plenas condiciones).
Etumina me encanta que sigas poniéndonos los dientes largos con las fotos y los videos. Es una forma muy agradable de recordar el crucero que vivimos juntos. (En casa los videos los veo sin problemas, pero en el trabajo tengo un perfil de usuario un tanto chungo y según que cosas no me las deja ver.)
Pero no me puedo quejar porque las vistas de esta mañana en el trabajo han sido geniales: toda la mañana he tenido frente a mis ojos al
Voyager of the Seas, que estaba amarrado en el Puerto de Palma ¿Quién puede concentrarse en el trabajo con semejantes vistas?
Pitufina lo de la foto de
etumina nada, mi marido te grabo bailando disfrazada
, lastima que lo de subir el video no se como hacerlo que si no.....
(es broma)
Por cierto, nosotros hicimos la excursión a Roma con el barco y escogimos la que visitaba los museos vaticanos y la Capilla Sixtina, ya que el año pasado al coincidir con el día de San Pedro no se hizo esta excursión. La cola para entrar la hicimos sobre las dos y estuvimos aproximadamente 1 hora, eso si con un sol de justicia y aunque hay árboles, la sombra de estos no bastaba, pero mereció la pena la cola.
Grand Mistral 27-06-05 - el principo
Grand Mistral 26-06-06 - aún mejor
2007 en proyecto!!!