Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 14-8

04 Ago 2006 11:11 #275514 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Nosotros en taxi.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 11:11 #275431 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Nosotros en taxi.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 11:25 #275439 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Eso queremos hacer nosotros, pero en un principio vamos dos solos, a no ser que el primer dia conozcamos a alguien alli...por cierto ¿sabes a que hora hay que estar alli y que terminal es?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 11:25 #275522 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Eso queremos hacer nosotros, pero en un principio vamos dos solos, a no ser que el primer dia conozcamos a alguien alli...por cierto ¿sabes a que hora hay que estar alli y que terminal es?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:22 #275470 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Hay que estar de 10 a 12 junto al World Trade Center. Nosotros el tema excursiones lo haremos light ya que vamos con un bebé.No vamos a Florencia ni a Roma. Haremos Pisa y si el tiempo acompaña y no hace calor a Lido di Ostia.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:22 #275553 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Hay que estar de 10 a 12 junto al World Trade Center. Nosotros el tema excursiones lo haremos light ya que vamos con un bebé.No vamos a Florencia ni a Roma. Haremos Pisa y si el tiempo acompaña y no hace calor a Lido di Ostia.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:27 #275474 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Me han dicho que allí veremos algún indicativo de Iberojet....ya veremos porque no conozco el edificio -no se cual es- y eso que somos de la zona.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:27 #275557 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Me han dicho que allí veremos algún indicativo de Iberojet....ya veremos porque no conozco el edificio -no se cual es- y eso que somos de la zona.[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:29 #275480 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
y de la parada de metro de Drassanes al WTC ¿hay que coger la lanzadera?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 12:29 #275563 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
y de la parada de metro de Drassanes al WTC ¿hay que coger la lanzadera?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos