Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 14-8

01 Ago 2006 17:24 #272907 por jacvb
Respuesta de jacvb sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alan
<br />¡Un saludo y bienvenido a la familia 14/8!somos de VLC y vamos mi marido,mi hijo y yo,novatos y con muchas ganas. Un saludo[:)][:)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estupendo.

[?] ¿qué edad tiene vuestro hijo?
[?] ¿qué sabéis del autobus desde VLC?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 17:24 #273008 por jacvb
Respuesta de jacvb sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alan
<br />¡Un saludo y bienvenido a la familia 14/8!somos de VLC y vamos mi marido,mi hijo y yo,novatos y con muchas ganas. Un saludo[:)][:)][:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Estupendo.

[?] ¿qué edad tiene vuestro hijo?
[?] ¿qué sabéis del autobus desde VLC?


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 17:40 #273016 por alan
Respuesta de alan sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
¡Hola jacvb! del bus supongo ke lo mismo ke tu, sale a las 5.30 del kiosko La pergola de la Alameda,imagino ke iremos recogiendo a gente,Castellon,Tarragona, no se y si nos paran a tomar un cafenet se lo agradeceremos mucho¿verdad? te habia escrito en otro tema pero casi mejor aki ¿no?
mi hijo tiene casi 17 pero seguro ke encuentra amiguitos enseguida comentan ke los nanos lo pasan bonba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 17:40 #272915 por alan
Respuesta de alan sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
¡Hola jacvb! del bus supongo ke lo mismo ke tu, sale a las 5.30 del kiosko La pergola de la Alameda,imagino ke iremos recogiendo a gente,Castellon,Tarragona, no se y si nos paran a tomar un cafenet se lo agradeceremos mucho¿verdad? te habia escrito en otro tema pero casi mejor aki ¿no?
mi hijo tiene casi 17 pero seguro ke encuentra amiguitos enseguida comentan ke los nanos lo pasan bonba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 01:09 #275183 por Berni
Respuesta de Berni sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
hola a todos, tengo 16 años y voy con mis padres y mi hermano de 23, nosotros tambien somos novatos en esto de los cruceros y tengo muchas ganas de ir, espero qe tengais animos de tener una vacaciones inolvidables y animos de FIESTA!!!!! [:D][:D]
Alguien sabe qe tal es la comida y el precio de las excursiones.
Bueno para los del 14 nos vemos a bordo.
Faltan 10 dias!!!!!!!

alli nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][8D][:D][:D][8D][;)]

(Barcelona)

P.D: se puede bañarse por la noche en las piscinas?¿?¿?¿?[8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 01:09 #275310 por Berni
Respuesta de Berni sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
hola a todos, tengo 16 años y voy con mis padres y mi hermano de 23, nosotros tambien somos novatos en esto de los cruceros y tengo muchas ganas de ir, espero qe tengais animos de tener una vacaciones inolvidables y animos de FIESTA!!!!! [:D][:D]
Alguien sabe qe tal es la comida y el precio de las excursiones.
Bueno para los del 14 nos vemos a bordo.
Faltan 10 dias!!!!!!!

alli nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D][:D][8D][:D][:D][8D][;)]

(Barcelona)

P.D: se puede bañarse por la noche en las piscinas?¿?¿?¿?[8)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 01:14 #275186 por Berni
Respuesta de Berni sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
LOS SHOWS:

aqui os paso los shows.
El 2º turno de cena a las 21:00h en el teatro ibiza.
El 1º turno de cena a las 22:45h en el teatro ibiza

1er. dia: SHOW DE BIENVENIDA
2ª dia: SHOW LOS AÑOS DE LA MOVIDA
3er dia: SHOW DE CHRISTIAN GABRIEL (el arte de la ventriloquia)
4º dia: SHOW EL CIRCO IMAGINARIO
5º dia: SHOW DE MAGIA
6º dia: SHOW FANTASIA
7º dia: SHOW CINEMANIA

TODOS ESTOS ESPECTACULOS SON EN EL GRAN TEATRO IBIZA (cubiertas 5 y 6
Los presenta el director de crucero FRANCESCO PILI y fijaros en el detalle que tiene cuando los acaba de presentar.
Cuando termina el primer espectaculo, se realiza el BINGO.
los cartones valen 3€ y si compras 7 cartones (21€) te regalan 1.
A parte de estos espectaculos hay otro mas tarde, para todos los pasajeeros. entre parentesis os pongo la cubierta y el nombre de la sala donde se realiza.

1er dia: a las 00:15h (teatro ibiza, cubiertas 5 y 6)
ELECCION MR. MISTRAL.
2º dia: a las 00:15h (teatro ibiza, cubiertas 5 y 6)
CABARET DE ANIMACION
3er dia: a las 00:15h (teatro ibiza, cubiertas 5 y 6)
ELECCION MISS MISTRAL
4ª dia: a las 00:15 (sala formentera, cubierta 7)
CONCURSO DE BAILE
5º dia: a las 00:15 (sala formentera, cubierta 7)
AGUA VS FUEGO (este espectaculo le han cambiado el nombre)
6º dia: a las 00:30 (sala formentera, cubierta 7)
ELECCION DE LA PAREJA IDEAL
7º dia: a las 00:15 (sala formentera, cubierta 7)
CABARET DE ANIMACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 01:14 #275313 por Berni
Respuesta de Berni sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
LOS SHOWS:

aqui os paso los shows.
El 2º turno de cena a las 21:00h en el teatro ibiza.
El 1º turno de cena a las 22:45h en el teatro ibiza

1er. dia: SHOW DE BIENVENIDA
2ª dia: SHOW LOS AÑOS DE LA MOVIDA
3er dia: SHOW DE CHRISTIAN GABRIEL (el arte de la ventriloquia)
4º dia: SHOW EL CIRCO IMAGINARIO
5º dia: SHOW DE MAGIA
6º dia: SHOW FANTASIA
7º dia: SHOW CINEMANIA

TODOS ESTOS ESPECTACULOS SON EN EL GRAN TEATRO IBIZA (cubiertas 5 y 6
Los presenta el director de crucero FRANCESCO PILI y fijaros en el detalle que tiene cuando los acaba de presentar.
Cuando termina el primer espectaculo, se realiza el BINGO.
los cartones valen 3€ y si compras 7 cartones (21€) te regalan 1.
A parte de estos espectaculos hay otro mas tarde, para todos los pasajeeros. entre parentesis os pongo la cubierta y el nombre de la sala donde se realiza.

1er dia: a las 00:15h (teatro ibiza, cubiertas 5 y 6)
ELECCION MR. MISTRAL.
2º dia: a las 00:15h (teatro ibiza, cubiertas 5 y 6)
CABARET DE ANIMACION
3er dia: a las 00:15h (teatro ibiza, cubiertas 5 y 6)
ELECCION MISS MISTRAL
4ª dia: a las 00:15 (sala formentera, cubierta 7)
CONCURSO DE BAILE
5º dia: a las 00:15 (sala formentera, cubierta 7)
AGUA VS FUEGO (este espectaculo le han cambiado el nombre)
6º dia: a las 00:30 (sala formentera, cubierta 7)
ELECCION DE LA PAREJA IDEAL
7º dia: a las 00:15 (sala formentera, cubierta 7)
CABARET DE ANIMACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 10:19 #275408 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Hola!!

Yo tambien voy el 14/08 con mi marido. Somos de Murcia ¿como teneis pensado hacer las excursiones?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 10:19 #275491 por Lyrae
Respuesta de Lyrae sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Hola!!

Yo tambien voy el 14/08 con mi marido. Somos de Murcia ¿como teneis pensado hacer las excursiones?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos