Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 14-8

24 Jul 2006 14:30 #267079 por javito
Respuesta de javito sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Hola a todos tengo una compi de trabajo que se llama Lledó y tambien sale con vosotros el 14/8 es de Castellón a ver si me la cuidais bien también va con ñiños y con un maromo que dice que es su marido?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 14:34 #267083 por jacvb
Respuesta de jacvb sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Nosotros vamos desde Valencia con un niño de 9.

Nos vemos a bordo o en el bus !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2006 14:34 #266962 por jacvb
Respuesta de jacvb sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Nosotros vamos desde Valencia con un niño de 9.

Nos vemos a bordo o en el bus !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 21:07 #268173 por alan
Respuesta de alan sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
¡Nos vemos! Un saludo [:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 21:07 #268287 por alan
Respuesta de alan sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
¡Nos vemos! Un saludo [:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 16:52 #272876 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
yo también voy el día 14/8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 17:03 #272888 por alan
Respuesta de alan sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
¡Un saludo y bienvenido a la familia 14/8!somos de VLC y vamos mi marido,mi hijo y yo,novatos y con muchas ganas. Un saludo[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 17:03 #272989 por alan
Respuesta de alan sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
¡Un saludo y bienvenido a la familia 14/8!somos de VLC y vamos mi marido,mi hijo y yo,novatos y con muchas ganas. Un saludo[:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 17:23 #272902 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Gracias por tu amabilidad.
Un saludo.[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2006 17:23 #273003 por Marley
Respuesta de Marley sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 14-8
Gracias por tu amabilidad.
Un saludo.[:I]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos