Ja ja en este caso una foto no vale mas que mil palabras, que han salido bastante cutres

, en fin, que ahi estaba yo con mi libro, tranquilia y oyendo el mar, o sea, feliz.

Por cierto que ese día había encomendado a mi familia una misión: encontrar a los españoles canarios. Resulta que por este foro coincidimos con unas familias de Gran Canaria que nos hicieron el favor de reservar con ellos el tren de Flam, ( muchas gracias de nuevo Jorge

) asi que teniamos que encontrarlos ese dia para quedar en el tren. Nos costo 10 minutos encontrarlos, entre que el barco es pequeño, que eran muchos y que ¿ quien va a estar desayunando los ultimos, o sea, a las 10? Los españoles, je je

asi que coincidimos con ellos en el buffet del desayuno. Todo solucionado

Esa noche era la primera noche de gala, estuve buen rato luchando con mis vástagos, que si " ponte la camisa" , " la corbata no me la pongo ni muerto" , " vale, pero no cedo con las deportivas,"

Al final todos corriendo por el pasillo incluida yo con mis taconazos

para llegar a tiempo al " coctel del capitan" .
Y bien, en que consiste el coctel del capitan??

Consiste en estar todos en el teatro , vestidos como si fueramos a la opera, sentados copa en mano (gratis, de vino espumoso del malo o ginger ale) esperando que el capitan se presente a el y a su tripulacion ( 5 minutos) y brindemos todos por un feliz crucero ... Y salgamos de nuevo a la carrera, que se nos pasa el turno de cena y nos quedamos vestidos de pingüinos y sin cenar

Mi opinión: la primera vez que voy y la ultima, totalmente prescindible. Eso unido a que la cena fue igual de buena que siempre, pero no especial, y que tampoco hubo ningún evento especial , hizo que me planteara si realmente merece la pena preparar toda la " infraestructura " necesaria para la cena de gala. Por cierto la naviera alquila smoking a 90€.
Nos fuimos pronto a dormir, sorteando la cama voladora, que a la mañana siguiente comenzaba el crucero de verdad y con una escala " estrella" : Flam.