Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Fiordos con el Eurodam: tranquilidad absoluta

29 Ene 2015 23:15 #1848458 por septiembre
Arrecife, muchas gracias , este finde intentaremos coger ya el vuelo, y ya lo tenemos todo cerrado,entonces no cogeremos los traslados, pq queremos estar unos días en Copemhague .
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2015 23:28 #1850613 por septiembre
Alguien me puede recomendar hotel cerca de estación central en Copenhague: gracias.

02 Mar 2015 19:46 #1852028 por Lapilvi
Hola, Arrecife! He leído con mucho interés todo vuestro periplo en el Eurodam por los fiordos noruegos y me ha encantado, no sólo por el salero con que escribes, sino porque además he sacado muchísima información útil, ya que nosotros vamos a hacer el mismo recorrido desde Copenhague en el mismo barco, el próximo mes de agosto.

Si no es mucha molestia, me encantaría si pudieras resolverme algunas dudillas que tengo:

1) Ya hemos reservado camarote y hemos pagado la señal, pero aún no hemos recibido información completa del crucero, como por ejemplo en qué muelle se embarca y a qué hora, qué excursiones se pueden contratar y a qué precio, etc. ¿Todo eso nos lo envían cuando paguemos el resto del importe, o cuándo?

2)¿Qué precio tiene una cerveza en el barco? ¿Es posible (digamos "fácil") sacar comida los días que se sale a hacer excursión, o si te pillan te la lías?

3)He leído que esta naviera exige a los hombres vestir camisas o polos para entrar a comer o cenar, y que no están bien vistas las camisetas o los vaqueros. ¿Es tan estricto? ¿Para los adolescentes también? Es que me veo teniéndole que comprar a nuestro hijo de 17 años el vestuario completo, porque él sólo tiene camisetas y vaqueros.

¡Muchas gracias de antemano!

02 Mar 2015 19:54 - 12 Abr 2015 13:49 #1852033 por Lapilvi
Hola, Septiembre!

Nosotros también vamos a ir a Copenhague unos días antes del embarque, para poder verlo un poco, y después de mucho buscar y comparar entre los CARÍSIMOS hoteles de Copenhague, nos hemos decidido por el City Hotel Nebo que por el mismo precio que un albergue con baño compartido (que tanto abundan allí), tenían habitaciones familiares con baño privado. Además, está pegadito a la Estación Central, lo que viene fenomenal para llegar directos desde el aeropuerto y para luego coger el bus 26 hacia el puerto el día del embarque.
No sé si habrá sido buena elección o no. A la vuelta comentaré.

03 Mar 2015 08:43 #1852101 por arrecife19
Hola Lapilvi, me alegro de que el relato te este siendo util, de eso se trata ;)
Vamos al lio:
La hora de embarque y el muelle viene en la documentacion que te enviaran unos quince dias antes de embarcar, y las excursiones con sus precios tambien, aunque ya las podras ver en su pagima web y reservarlas si tienes numero de reserva.
Las cervezas son precios como en España, aunque el año pasado teniamos mejor el cambio dólar euro, el precio es en dólares, sumale tasas y propinas . Habia promociones de 6 cervezas por 5.
No creo que haya problema en sacar comida del barco porque no miran las mochilas al salir,
En los restaurantes por la noche no hay problema con vaqueros largos y camisetas. Los dos dias de gala yo vi a algun adolescente con camiseta y no le dijeron nada. Yo a los mios el primer dia de gala les " obligue" a llevar pantalon no vaquero y camisa ( las compre para el barco porque no tenian ninguna :blush: ) y el segundo dia de gala ellos se pusieron sus vaqueros y directamente a cenar al bufet. No creo que te digan nada por eso, pero supongo que depende del maitre, por si acaso llevale un polo o una camisa y solucionado :whistle:
La verdad que yo pensaba que era un barco mas " encorsetado" pero estuvimos muy a gusto, el personal es muy amable y se esfuerzan en que estes comodo, ademas el pasaje es muy educado en general, por lo que el ambiente es realmente relajado :)
Espero que disfruteis tanto como nosotros :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

03 Mar 2015 11:14 #1852118 por Lapilvi
Muchas gracias, Arrecife, por tu rápida y magnífica respuesta.
Me dejas más tranquila respecto al vestuario, porque mi hijo tampoco tiene más que camisetas y vaqueros, y bastante inversión es ya el crucero en sí, como para tenerme que poner a comprarle ropa aposta para los siete días de viaje.
Estoy segura de que vamos a disfrutar muchísimo del viaje. Por lo pronto, yo ya estoy entusiasmada, aunque aún faltan seis meses!!!
Si me van surgiendo más dudas pasaré por aquí a exponerlas, si no es molestia. Por mi parte, a la vuelta dejaré aquí mis impresiones, por si sirven de ayuda a futuros cruceristas.

03 Mar 2015 17:01 #1852173 por septiembre
Lapilvi, que bien una más que se apunta al crucero, y ya nos falta menos, 6 mesecitos, !!!!!, nosotros iremos un día antes el 18 y a la vuelta estaremos dos días en Copenhaguen, ya que no lo hemos visitado nunca, y estamos mirando hoteles por la zona de estación central, por comodidad, pero que precios!!!!!.
Nosotros hemos viajado en una ocasión con Holand, y la verdad es que genial, a ver este año con la peque, .
El tema del vestuario, a mi marido le obligarn entrar con americana en la cena de gala, se la dejo en el camarote, y le dejaron una , jaajaja,

El resto de días, puedes entrar con tejanos, sin problemas, un polo, y listo.
Ya teneis el número de camarote, ?.
No se si con esto ya se puede mirar las excursiones.

04 Mar 2015 16:22 #1852323 por extresol
Hola gente, mi pareja y yo vamos hacer el crucero de los fiordos con esta misma naviera. Nosotros salimos el día 19 de agosto de Copenague hasta el 26. Algunos consejos de hospedamiento en Copenague cerca del puerto, que excursiones cojer en este crucero.

04 Mar 2015 17:21 #1852334 por arrecife19

Lapilvi escribió: Muchas gracias, Arrecife, por tu rápida y magnífica respuesta.
Me dejas más tranquila respecto al vestuario, porque mi hijo tampoco tiene más que camisetas y vaqueros, y bastante inversión es ya el crucero en sí, como para tenerme que poner a comprarle ropa aposta para los siete días de viaje.
Estoy segura de que vamos a disfrutar muchísimo del viaje. Por lo pronto, yo ya estoy entusiasmada, aunque aún faltan seis meses!!!
Si me van surgiendo más dudas pasaré por aquí a exponerlas, si no es molestia. Por mi parte, a la vuelta dejaré aquí mis impresiones, por si sirven de ayuda a futuros cruceristas.

Hola Lapilvi
Encantada de intentar resolver todas las dudas que te surjan, como lo hicieron conmigo otros foreros, que de eso se trata ;) . Ademas de Holland no hay mucha informacion , ni siquiera en muchas agencias lo ofrecen como alternativa a los cruceros multitudinarios, lo cual es una pena porque la relación calidad precio es realmente buena :)
Y espero esos comentarios a la vuelta, que siempre son bien recibidos :cheer:
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

15 Mar 2015 20:32 #1853969 por lula26
yo hice fiordos en este barco hace unos años, tres o cuatro, y fue uno de mis mejores cruceros. la ruta es maravillosa y el servicio a bordo muy bien calidad, precio. el barco no me gusta mucho, muy austero, los pasillos parecian de hospital, y muy mal iluminados. pero se come bien y se viaja relajadamente. eso si, animación y diversión CERO, pero a nosotros que ya salimos mucho en barcelona nos encanta ese relax, mil veces más que los costa y demás de turno... y el pasaje educado y tranquilo. a disfrutar. importante bebidas a bordo porque toda esa zona es carisima para comer y tomar algun trago fuera...

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos