Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Fiordos con el Eurodam: tranquilidad absoluta

01 Abr 2015 12:13 #1856267 por NACHO22
A poco que os acompañe el tiempo lo disfrutaréis muchísimo. Yo ya he estado en dos ocasiones y la naturaleza en aquellas latitudes es brutal, tan diferente a lo que estamos acostumbrados que es una maravilla. Disfrutarlo mucho :)

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA
El siguiente usuario dijo gracias: Lapilvi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2015 23:48 #1856399 por septiembre
Nacho, esperemos que el tiempo nos acompañe , en caunto al tema de la ropa, que es aconsejable , llevar:

07 Abr 2015 16:50 #1856698 por extresol
Chicos el Tren de Flam en el horario de 09:45 Flam ---10:43 Myrdal está Todo reservado. Tendremos que coger la próxima salida 11:05 Flåm---12:01Myrdal

07 Abr 2015 17:03 #1856699 por septiembre
Extresol, si por eso, mi duda, si reservar ya o no., al ver que ya había uno completo.

07 Abr 2015 17:15 #1856700 por extresol

septiembre escribió: Extresol, si por eso, mi duda, si reservar ya o no., al ver que ya había uno completo.

Septiembre acabo de reservar ya para el horario siguiente por si acaso. Total 840 Nok

07 Abr 2015 18:07 #1856703 por Lapilvi
Yo sigo con dudas de si reservar ya, o allí. Según he leído en algún sitio, la propia Holland America reserva un tren entero para los excursionistas que contraten con ellos. Si finalmente no llenan el tren, en el último momento liberan las plazas que sobran y las ponen a la venta.

Por otro lado, aún no sé si queremos hacer ida y vuelta en tren, o bajar en bici o andando...
Así que aún no me animo a reservar nada. :S

07 Abr 2015 18:20 #1856706 por NACHO22

septiembre escribió: Nacho, esperemos que el tiempo nos acompañe , en caunto al tema de la ropa, que es aconsejable , llevar:

Aunque suene a tópico lo mejor es ropa cebolla. Me refiero a un polo, un forro polar y un buen impermeable, junto a un buen calzado deportivo. Unos vaqueros y listo para explorar Myrdal o el mismo pueblo de Flam. Todo estos es extensible a todos los fiordos y ciudades noruegas

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

07 Abr 2015 22:29 #1856729 por septiembre
Yo creo que voy a hacer como EXTRESOL, y voy a reservar esta semana, me gusta ir con todo controlado, jajaja,si yo también habia pensado en ese horario, por lo que he visto el viaje es una hora de ida y otra de vueslta no?.
Nacho , muchas gracias, lo tendré en cueta, este año, nada de ropa veraniega , jajaja., seguro que disfrutamos mucho de esos paisajes.

08 Abr 2015 00:16 #1856745 por extresol
Septiembre al final he escrito para q me cancelen la reserva del billete del tren de flam debido a que con ese horario llegamos muy justos para coger luego el crucero por el Naeroyfjorden, haber si me contestan y puedo cambiarlo porque he visto por ahí que el crucero por ese fiordo está muy bien.

08 Abr 2015 16:48 #1856829 por septiembre
Extresol, y el crucero por donde lo coges, la misma web , que el tren?.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos