panitri escribió: Gracias Jromseb, lo de los italianos conduciendo lo tenía oído, aunque no creo que lleguen a ser como los griegos o portugueses, que parece una carrera de motos, a la que dejas un hueco te hacen un interior.
Parece buena la opción y con el Gps ni te cuento, porque tenía entendido que el puerto de Livorno era complicado para llegar.
Pues eso haremos, llegar y alquilar. Por lo que veo en internet, un alquiler sencillito, con el seguro sin franquicia y el navegador ronda los 80 euros. Sabes de alguna compañía en particular?
Gracias de nuevo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luky escribió: Hola a todos,
despues de leer vuestros relatos, tengo casi todos los numeros para embarcarnos en el Ryndam el proximo dia 26 de octubre, sera casi de ultima hora, (despues de pasar algunos problemillas...) pero a mi esposo le quedan estos dias de vacaciones y las vamos a aprovechary que mejor que en un crucero
y ademas en un barco que parece muyyyy bien.
Quiza echemos en falta nuestro Riviera (seguro que si a nuestros compañeros del Riviera)
No se si podre poner mis impresiones, porque lo encontrareis todo dejà vu, pero lo intentare aunque me da un poco de apuro por lo alto del liston
bueno si al final puedo confirmar el viaje... mañana o pasado
![]()
uny muchas gracias por vuestros relatos son magnificos
panitri escribió: Me estáis asustando. De verdad que conducen tan mal? Yo en Katakolon, yendo a Olimpia pasé miedo. Íbamos 4 personas en un cinquecento y nos hacían interiores por el arcén. Y no fue únicamente uno. Pero bueno, creo que con prudencia y con el seguro a todo riesgo sin franquicia, no tiene por qué pasar nada.
Muchas gracias.
panitri escribió: Esperemos que así sea. De todas formas, estaba dudando entre ir a san Gimigniano o ir a Lucca. Qué me aconsejas Jromseb? muchas gracias.