Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

informacion sobre Ryndam ( HAL ) Dover-Barcelona

06 Oct 2013 12:47 #1749594 por fegaca
Hola LUCIA, dado que no tengo otro medio para enviarte estas dos fotos, utilizo este medio para ello, por lo cual ruego a los amigos de este hilo del foro que me PERDONEN por meter esta "cuña" .

Lucia, te ruego le enseñes a tu madre Elvira las fotos para que pueda ver que los famosos "" GRELOS "" han empezado a salir y que estan preciosos asi como las calabazas que ya pesan más de 6 kilos cada una. Besos para las dos de parte de Marina y mios.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2013 12:57 #1749598 por fegaca

luciabox escribió:

parrochin escribió: Yo para el próximo año no puedo hacer planes todavía, si pudiera amarraba.

Yo si puedo hacer planes, ya que estoy condenada al mes de agosto para vacacionar :evil: :evil: pero antes de amarrar nada voy a ver si logro interpretar la letra pequeña de la promoción :whistle: :whistle:

En este enlace está el contenido íntegro:

es.hollandamerica.com/enes/explore4

Yo si que puedo hacer planes para todo el año, pero veo que los precios estan todavia muy altos y con respecto a la promoción de Holland, la encuentro muy bien pero con unos precios muy elevados, tendremos que esperar a que "blinque el año nuevo.

LUCIA, te envio un privado.

06 Oct 2013 13:14 #1749602 por luciabox
Buena pinta tienen esos grelos :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute
El siguiente usuario dijo gracias: fegaca

08 Oct 2013 12:10 #1750029 por luky
Hola a todos,
despues de leer vuestros relatos, tengo casi todos los numeros para embarcarnos en el Ryndam el proximo dia 26 de octubre, sera casi de ultima hora, (despues de pasar algunos problemillas...) pero a mi esposo le quedan estos dias de vacaciones y las vamos a aprovechar :P y que mejor que en un crucero :whistle: y ademas en un barco que parece muyyyy bien.
Quiza echemos en falta nuestro Riviera (seguro que si a nuestros compañeros del Riviera ;) )

No se si podre poner mis impresiones, porque lo encontrareis todo dejà vu :side: , pero lo intentare aunque me da un poco de apuro por lo alto del liston :lol: bueno si al final puedo confirmar el viaje... mañana o pasado :woohoo: :woohoo:
un :kiss: y muchas gracias por vuestros relatos son magnificos :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: panitri

08 Oct 2013 14:51 #1750057 por luciabox

luky escribió: Hola a todos,
despues de leer vuestros relatos, tengo casi todos los numeros para embarcarnos en el Ryndam el proximo dia 26 de octubre, sera casi de ultima hora, (despues de pasar algunos problemillas...) pero a mi esposo le quedan estos dias de vacaciones y las vamos a aprovechar :P y que mejor que en un crucero :whistle: y ademas en un barco que parece muyyyy bien.
Quiza echemos en falta nuestro Riviera (seguro que si a nuestros compañeros del Riviera ;) )

No se si podre poner mis impresiones, porque lo encontrareis todo dejà vu :side: , pero lo intentare aunque me da un poco de apuro por lo alto del liston :lol: bueno si al final puedo confirmar el viaje... mañana o pasado :woohoo: :woohoo:
un :kiss: y muchas gracias por vuestros relatos son magnificos :woohoo:

Espero que todo se solucione y podais embarcar en el Ryndam.
Estoy segura de que os encantará, y aunque en algunas cosas echareis de menos el Riviera, os garantizo que el Ryndam es un barco precioso.

A la vuelta esperamos vuestras impresiones :whistle: :whistle:

¡¡Feliz cruise!! :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS

El siguiente usuario dijo gracias: luky

08 Oct 2013 15:01 #1750062 por panitri
Hola Luky, nosotros también embarcamos el día 26 en el Ryndam. A ver si coincidimos y nos tomamos algo. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: luky

08 Oct 2013 15:32 #1750071 por panitri
Buenas tardes Lucia, en el Oceanía tocáis Livorno también? Es que nosostros en la escala de Livorno pensamos alquilar un coche para ir a San Gimignano. El problema es que hay bastantes ofertas, pero son en oficinas y no se si arriesgarme a alquilarlo al llegar al puerto. Qué me recomiendas? Un saludo y gracias.

08 Oct 2013 15:56 #1750076 por jromseb

panitri escribió: Buenas tardes Lucia, en el Oceanía tocáis Livorno también? Es que nosostros en la escala de Livorno pensamos alquilar un coche para ir a San Gimignano. El problema es que hay bastantes ofertas, pero son en oficinas y no se si arriesgarme a alquilarlo al llegar al puerto. Qué me recomiendas? Un saludo y gracias.

Hola panitri

Nosotros una vez qué recalamos por Livorno dentro de las potrocuatrocientas veces, qué hemos estado .....

Alquilamos un cohe a pie de barco y fué una experiencia maravillosa, allí se encontraba la azafata comercial, elegimos el modelo, para cuatro adultos, en un plis plas estaba el coche ahí nos pusieron el GPS, a donde queriamos ir, en nuestro caso fué a "The Mall", lo pagamos con tarjeta, lo dejamos con la misma gasolina qué nos lo dejaron, es decir lleno, lo dejamos a pie de Barco y ellos mismos se ocuparon de recogerlo, todo fué maravilloso, menos la conducción de los italianos qué es para echarles de comer a parte, conduciendo.

Todo muy fácil, muy rápido y sobre todo sencillo. OK.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

08 Oct 2013 16:09 #1750080 por luciabox

panitri escribió: Buenas tardes Lucia, en el Oceanía tocáis Livorno también? Es que nosostros en la escala de Livorno pensamos alquilar un coche para ir a San Gimignano. El problema es que hay bastantes ofertas, pero son en oficinas y no se si arriesgarme a alquilarlo al llegar al puerto. Qué me recomiendas? Un saludo y gracias.

Si, nosotros también haremos escala en Livorno.

Sobre la opción de alquiler de coches no puedo aconsejarte, porque nunca lo hemos hecho, aunque como dice Jesús, supongo que no debería haber ningún problema.

Un saludo y a disfrutar del Ryndam :cheer:

PRÓXIMOS CRUCEROS

08 Oct 2013 17:20 #1750089 por panitri
Gracias Jromseb, lo de los italianos conduciendo lo tenía oído, aunque no creo que lleguen a ser como los griegos o portugueses, que parece una carrera de motos, a la que dejas un hueco te hacen un interior.
Parece buena la opción y con el Gps ni te cuento, porque tenía entendido que el puerto de Livorno era complicado para llegar.
Pues eso haremos, llegar y alquilar. Por lo que veo en internet, un alquiler sencillito, con el seguro sin franquicia y el navegador ronda los 80 euros. Sabes de alguna compañía en particular?

Gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos