Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió:
parrochin escribió: Yo para el próximo año no puedo hacer planes todavía, si pudiera amarraba.
Yo si puedo hacer planes, ya que estoy condenada al mes de agosto para vacacionar![]()
pero antes de amarrar nada voy a ver si logro interpretar la letra pequeña de la promoción
![]()
En este enlace está el contenido íntegro:
es.hollandamerica.com/enes/explore4
luky escribió: Hola a todos,
despues de leer vuestros relatos, tengo casi todos los numeros para embarcarnos en el Ryndam el proximo dia 26 de octubre, sera casi de ultima hora, (despues de pasar algunos problemillas...) pero a mi esposo le quedan estos dias de vacaciones y las vamos a aprovechary que mejor que en un crucero
y ademas en un barco que parece muyyyy bien.
Quiza echemos en falta nuestro Riviera (seguro que si a nuestros compañeros del Riviera)
No se si podre poner mis impresiones, porque lo encontrareis todo dejà vu, pero lo intentare aunque me da un poco de apuro por lo alto del liston
bueno si al final puedo confirmar el viaje... mañana o pasado
![]()
uny muchas gracias por vuestros relatos son magnificos
panitri escribió: Buenas tardes Lucia, en el Oceanía tocáis Livorno también? Es que nosostros en la escala de Livorno pensamos alquilar un coche para ir a San Gimignano. El problema es que hay bastantes ofertas, pero son en oficinas y no se si arriesgarme a alquilarlo al llegar al puerto. Qué me recomiendas? Un saludo y gracias.
panitri escribió: Buenas tardes Lucia, en el Oceanía tocáis Livorno también? Es que nosostros en la escala de Livorno pensamos alquilar un coche para ir a San Gimignano. El problema es que hay bastantes ofertas, pero son en oficinas y no se si arriesgarme a alquilarlo al llegar al puerto. Qué me recomiendas? Un saludo y gracias.