- Gracias recibidas: 181
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
francesc13 escribió:
Estoy de acuerdo con Lucia que no hay que precipitarse en las reservas, la experiencia de este año nos tiene que servir para algo
francesc13 escribió:
por otro lado me comento que el año 2014, para el, uno de los cruceros mas interesantes y con una
buena relacion calidad-precio, era un Copenhage-New York que salia en agosto, muchisimo mas barato que un Amsterdam-Boston con recorrido parecido, que subia por los fiordos, islas Feroe, islas escocesas,
Islandia, Groenlandia, Halifax, Canada, y llegaba a New York, yo hize la simulacion, y para tres
personas el precio era asumible ( mi hija mayor ya no va a venir mas con nosotros, ley de vida )
claro que a eso hay que añadir los vuelos. , no es mi primera opcion para el 2014, pero vamos a ir
siguiendo la evolucion de precios.
Estoy de acuerdo con Lucia que no hay que precipitarse en las reservas, la experiencia de este año nos tiene que servir para algo
francesc13 escribió: voy a irme mirando atlantico norte, haber si encuentro algo interesante y asumible economicamente, tengo nueve meses por delante, hasta poco antes de semana santa 2014, seguramente tendre que bajar algo de categoria de la naviera, y es que todo no va a poder ser.....
jean pierre escribió: el HAL se podría reservar ya, pero no tenemos el Planin del 2014 con los mierdas de las guardias
con esas toca esperar y luego reservar y antes me toca febrero que no sabemos donde poner el huevo
![]()
.
jean pierre escribió: Chica como corres ya estas con el Octubre próximo
![]()
![]()
, si podemos repetir Trasatlántico y para ese año 4 barco para elegir
, Liberty, Equinox, New Amsterdam, NCL EPIC
![]()
4 navieras distintas
![]()
.
Un kiss.