Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

nadie mas en holland??

24 Jun 2007 18:28 #464292 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Hola Lula, nosotros teniamos el camarote en la planta Main Deck 1, el número del camarote era el 1091,exterior, desde la planta de la habitación al nivel del agua habria aproximadamente unos cinco metros y no habia ninguna sensación de "zulo", cuando el barco atracaba en el puerto y estabamos en la zona del muelle, no habia problemas de intimidad debido a la altura , por lo tanto no creo que vayas a tener ningun problema.
El camarote era muy espacioso con una gran cama de matrimonio y con un colchón estupendo y dos mesitas a ambos lados, un sofá cama, una mesita donde tenias un frutero con la frutas que habias seleccionado el dia del embarque , dos platos con cubiertos y servilleta, cada vez que comias alguna pieza de fruta, te la reponian seguidamente, tambien habia un mueble que hacia las veces de escritorio donde estaba colocada la tv. y debajo el mueble bar, tambien habia una butaca y un taburete, ambas forradas en piel, un armario ropero de tres cuerpos y un baño con bañera y con muy buena presión a la hora de ducharte.
En cuanto a los vinos, son de mucha calidad pero un poco caros, de todas formas hay unas ofertas de compras para su consumo en el comedor a precios más asequibles.
Nosotros no fuimos al restaurante de pago Pinnacle, pero no me parece que habia problemas de ocupación ya que siempre se veian bastantes mesas vacias.
En cuanto a los espectáculos a nosotros nos gusto mucho, algunas noches eran musicales,habia tambien un mago y otro que contaba chistes, por cierto un señor muy simpático, yo no entiendo el inglés pero entre las risas de la gente y las muecas que hacia yo me tronchaba de risa, tambien habia uno que tocaba muy bien el violin y otra que cantaba muy bien, te recomiendo que acudas pues creo que te gustará.
No se si he respondido a todas tus preguntas, en caso de que tengas alguna duda más, aqui me tienes para lo que desees. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2007 18:58 #464196 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: nadie mas en holland??
MUCHAS gracias, es de las pocas compañías qu eno conozco en absoluto y voy muy perdida. perdon si he exagerado con lo de zulo. estamos en el mismo puente que tú, y me dio la sensación en los planos de estar muy abajo. hasta ahora siempre hemos ido con balcon y lo echare de menos.
ofrecen pack de vinos el primer dia? es que esas cenas sin vino....
Lo que menos atado tengo son las conexiones, no sé si ir en ferry por llevar a placer el equipaje que quiera y por que odio volar, pero por otro lado es una lata combinar las conexiones... Se podía elegir turno de cena o estaban muy inflexibles cuando los asignaban?
Tengo muchas ganas, aunque como siempre me temo los cuatro kilos que me engordaré. es imposible resistirse a la comida, una cruz. ah, qué tal viste el gimnasio? y hay problema para conseguir tumbonas libres? un saludo

24 Jun 2007 18:58 #464305 por lula26
MUCHAS gracias, es de las pocas compañías qu eno conozco en absoluto y voy muy perdida. perdon si he exagerado con lo de zulo. estamos en el mismo puente que tú, y me dio la sensación en los planos de estar muy abajo. hasta ahora siempre hemos ido con balcon y lo echare de menos.
ofrecen pack de vinos el primer dia? es que esas cenas sin vino....
Lo que menos atado tengo son las conexiones, no sé si ir en ferry por llevar a placer el equipaje que quiera y por que odio volar, pero por otro lado es una lata combinar las conexiones... Se podía elegir turno de cena o estaban muy inflexibles cuando los asignaban?
Tengo muchas ganas, aunque como siempre me temo los cuatro kilos que me engordaré. es imposible resistirse a la comida, una cruz. ah, qué tal viste el gimnasio? y hay problema para conseguir tumbonas libres? un saludo

01 Jul 2007 19:58 #472240 por dolo
hola Lula, espero que hayas solucionado el tema del transporte, de lo contrario y si deseas alguna información acerca del ferry que sale de Barcelona a Civitavecchia me parece que era Normandie el que sabia algo acerca del mismo "si no me equivoco".
En cuanto al horario de las cenas, nosotros solicitamos al hacer la reserva del crucero a la agencia que nos reservara para el segundo turno que eran las 20,30 y no tuvimos ningun problema.
Por lo tanto comenta en la agencia y te solucionarán.
En la fecha que fuimos nosotros, no habia ningún problema para coger tumbona en la zona de la piscina, teniamos todas las que queriamos, además si veian que hacia un poco fresco corrian el techo de cristales que hay en la zona de la piscina .
En cuanto a lo de los "kilos", te dire que la comida es buenisima, tanto en el comedor con en el buffet, un dia bajamos al restaurante a desayunar para probar y no volvimos a repetir ya que el zumo de naranja que nos sirvieron no era "natural" y en el bufett del lido tenias recien exprimida, la mayoria de las veces tambien ibamos a comer al restaurant (al ser comida no habia carta en español,solo en las cenas), el motivo de no comer en el bufett era porque habia tanta variedad de todo y estaba todo tan bueno que nos excediamos . De todas formas me parece que las comidas tenian poca grasa, ya que nosotros comiamos el menú y nos quedabamos muy bien , por lo tanto olvidate al menos durante el crucero de los kilos y disfruta de todo que merece la pena.
En cuanto al spa. no puedo darte información ya que no la utilizamos.
Tambien comentarte que en el camarote disponeis de albornozes y en el baño hay productos de la marca Elemis, jabones, champú, gel,crema hidratante etc.
Si deseas preguntar algo más,no lo dudes, te responderé cuanto sepa.
Un abrazo muy fuerte.

01 Jul 2007 19:58 #472132 por dolo
hola Lula, espero que hayas solucionado el tema del transporte, de lo contrario y si deseas alguna información acerca del ferry que sale de Barcelona a Civitavecchia me parece que era Normandie el que sabia algo acerca del mismo "si no me equivoco".
En cuanto al horario de las cenas, nosotros solicitamos al hacer la reserva del crucero a la agencia que nos reservara para el segundo turno que eran las 20,30 y no tuvimos ningun problema.
Por lo tanto comenta en la agencia y te solucionarán.
En la fecha que fuimos nosotros, no habia ningún problema para coger tumbona en la zona de la piscina, teniamos todas las que queriamos, además si veian que hacia un poco fresco corrian el techo de cristales que hay en la zona de la piscina .
En cuanto a lo de los "kilos", te dire que la comida es buenisima, tanto en el comedor con en el buffet, un dia bajamos al restaurante a desayunar para probar y no volvimos a repetir ya que el zumo de naranja que nos sirvieron no era "natural" y en el bufett del lido tenias recien exprimida, la mayoria de las veces tambien ibamos a comer al restaurant (al ser comida no habia carta en español,solo en las cenas), el motivo de no comer en el bufett era porque habia tanta variedad de todo y estaba todo tan bueno que nos excediamos . De todas formas me parece que las comidas tenian poca grasa, ya que nosotros comiamos el menú y nos quedabamos muy bien , por lo tanto olvidate al menos durante el crucero de los kilos y disfruta de todo que merece la pena.
En cuanto al spa. no puedo darte información ya que no la utilizamos.
Tambien comentarte que en el camarote disponeis de albornozes y en el baño hay productos de la marca Elemis, jabones, champú, gel,crema hidratante etc.
Si deseas preguntar algo más,no lo dudes, te responderé cuanto sepa.
Un abrazo muy fuerte.

09 Jul 2007 19:59 #482616 por lula26
pues si, muchas gracias. sumo y sigo. no has comentado nada de los vinos, si ofrecen paquetes o se compra por botellas y los precios. todavia no tengo atada la conexion, si vuelvo en avión, teniendo en cuenta la hora de desembarque, cuanto tiempo deberia calcular de margen. hay que ir primero a roma y luego al aeropuerto no? hacerlo directamente en taxi debe ser un paston, supongo....?

09 Jul 2007 19:59 #482746 por lula26
pues si, muchas gracias. sumo y sigo. no has comentado nada de los vinos, si ofrecen paquetes o se compra por botellas y los precios. todavia no tengo atada la conexion, si vuelvo en avión, teniendo en cuenta la hora de desembarque, cuanto tiempo deberia calcular de margen. hay que ir primero a roma y luego al aeropuerto no? hacerlo directamente en taxi debe ser un paston, supongo....?

09 Jul 2007 22:55 #482918 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Roma tiene dos aeropuertos: Ciampino, al que vuela Ryannair, y Fiumicino, al que vuelan la mayor parte de las cías aéreas. De Civittavechia a Fiumicino hay unos 60 km y se tarda eso de una hora. Si desembarcas temprano, hacia las 8 o 8:30 puedes tomar un avión de regreso hacia las 11:30. Para ello tendrías que reservar un taxi de Roma, pues Civittavechia solo tiene 20 taxis. El precio del taxi estará entre 95 y 115 Euros. La lanzadera del barco a Fiumicino puede costarte alrededor de 70 Euros, pero no sé exactamente.

09 Jul 2007 22:55 #483051 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Roma tiene dos aeropuertos: Ciampino, al que vuela Ryannair, y Fiumicino, al que vuelan la mayor parte de las cías aéreas. De Civittavechia a Fiumicino hay unos 60 km y se tarda eso de una hora. Si desembarcas temprano, hacia las 8 o 8:30 puedes tomar un avión de regreso hacia las 11:30. Para ello tendrías que reservar un taxi de Roma, pues Civittavechia solo tiene 20 taxis. El precio del taxi estará entre 95 y 115 Euros. La lanzadera del barco a Fiumicino puede costarte alrededor de 70 Euros, pero no sé exactamente.

09 Jul 2007 23:07 #483061 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: nadie mas en holland??
A Ciampino vuelan más compañías que Ryanair. Por ejemplo Easyjet desde Madrid.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos