Hola Lula, nosotros teniamos el camarote en la planta Main Deck 1, el número del camarote era el 1091,exterior, desde la planta de la habitación al nivel del agua habria aproximadamente unos cinco metros y no habia ninguna sensación de "zulo", cuando el barco atracaba en el puerto y estabamos en la zona del muelle, no habia problemas de intimidad debido a la altura , por lo tanto no creo que vayas a tener ningun problema.
El camarote era muy espacioso con una gran cama de matrimonio y con un colchón estupendo y dos mesitas a ambos lados, un sofá cama, una mesita donde tenias un frutero con la frutas que habias seleccionado el dia del embarque , dos platos con cubiertos y servilleta, cada vez que comias alguna pieza de fruta, te la reponian seguidamente, tambien habia un mueble que hacia las veces de escritorio donde estaba colocada la tv. y debajo el mueble bar, tambien habia una butaca y un taburete, ambas forradas en piel, un armario ropero de tres cuerpos y un baño con bañera y con muy buena presión a la hora de ducharte.
En cuanto a los vinos, son de mucha calidad pero un poco caros, de todas formas hay unas ofertas de compras para su consumo en el comedor a precios más asequibles.
Nosotros no fuimos al restaurante de pago Pinnacle, pero no me parece que habia problemas de ocupación ya que siempre se veian bastantes mesas vacias.
En cuanto a los espectáculos a nosotros nos gusto mucho, algunas noches eran musicales,habia tambien un mago y otro que contaba chistes, por cierto un señor muy simpático, yo no entiendo el inglés pero entre las risas de la gente y las muecas que hacia yo me tronchaba de risa, tambien habia uno que tocaba muy bien el violin y otra que cantaba muy bien, te recomiendo que acudas pues creo que te gustará.
No se si he respondido a todas tus preguntas, en caso de que tengas alguna duda más, aqui me tienes para lo que desees. Saludos.