Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

nadie mas en holland??

29 Mar 2007 07:03 #393964 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Perdonar , no se que es lo que ha pasado, queria deciros que llevare un pequeño manuel para el viajero "en inglés" y el resto pues tendrá que ser mediante"gestos", ya os contaré a la vuelta nuestra experiencia que supongo que será buenisima ya que nos acompaña siempre la ilusión de poder disfrutar de todo. Es una suerte poder compartir nuestras dudas con personas como vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 16:59 #400714 por lula26
Respuesta de lula26 sobre el tema RE: nadie mas en holland??
buenas otra vez, llevaba siglos sin poder entrar pro problemas con el servidor. me he quedado sin la salida del 9 porque efectivamente esta tomado por el operador que monta el viaje de gays. y ahora estoy planteandome el 29, pero no se si podremos esa fecha. y el tiempo se me ha echado atrás sin plan b. no es un buen año para esa ruta, me temo, el año que viene habrá mas opciones, pero este año entre el calendario que no ayuda, lo de los gays y la poca oferta de celebrity, que creo que está a punto de jubilar el galaxy... no sé qué haremos

10 Abr 2007 16:59 #400801 por lula26
buenas otra vez, llevaba siglos sin poder entrar pro problemas con el servidor. me he quedado sin la salida del 9 porque efectivamente esta tomado por el operador que monta el viaje de gays. y ahora estoy planteandome el 29, pero no se si podremos esa fecha. y el tiempo se me ha echado atrás sin plan b. no es un buen año para esa ruta, me temo, el año que viene habrá mas opciones, pero este año entre el calendario que no ayuda, lo de los gays y la poca oferta de celebrity, que creo que está a punto de jubilar el galaxy... no sé qué haremos

10 Abr 2007 21:51 #401110 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: nadie mas en holland??
El Galaxy no está a punto de jubilarse. El Galaxy es de la última serie construida por Xandris, antes de la compra de RCCI. Este agosto, en la salida del 13 de agosto vamos un montón de foreros.

14 Abr 2007 20:09 #404366 por lula26
renovaron el century pero el galaxy no. por lo que me han dicho, creo que el año que viene lo venden. tiene 10 o 12 años no?
seguro que el servicio es bueno, eso esta claro, pero van a renovar flota.

14 Abr 2007 21:02 #404483 por Normandie
El Century lo reformaron para ponerlo como el Galaxy, salvo el restaurante de especialidad. En Century fue el primero de la serie y le faltaban camarotes con balcón. Sobre la venta del Galaxy, no se quien te ha informado, pero te puedo asegurar que las "fuentes generalmetne bien informadas" sobre lo que pasa en Holland America jamás han mencionado que el barco vaya a ser vendido.

Cuando comience a operar el Celebrity Solstice, es posible que Celebrity se ponga en situación de, más que vender, pasar a una filial, algún otro barco. De momento, bastante problemas tiene cada año con no tener ningún barco para dejar en el Caribe en verano, o para hacer la ruta de Bermunda donde no caben los barcos grandes.

El Galaxy tiene algunos años, pero muchos menos que el fantástico Queen Elizabeth que va a cumplir ahora los 40 años de navegación sin pausa por los 7 mares. Salvo los americanos, los demás cruceristas no nos fijamos mucho en los años de servicio de un barco. Especialmente los curtidos cruceristas ingleses y alemanes, se pirran por los barcos verdaderamente antiguos bien conservados. En Fred Olsen el Galaxy sería un barco jóven y, el producto de Fred Olsen es superior al de Celebrity y sus precios más caros...

Si te apetece arreglarte por las noches, ir con gente bastante refinada, un servicio bueno y una comida de calidad, en un ambiente tranquilo, Celebrity es una opción excelente en cualquiera de sus barcos.

En cuanto al nuevo Celebrity Solstice, antes de subirme tendré que verificar que ofrece un producto de la calidad del Galaxy o Millennium, por hablar de los dos que tenemos en el Mediterráneo. Yo no las tengo todas conmigo de que lo consigan, sobre todo por que no creo que haya tanto público refinado para llenar ese barco y, para ir con el público de Costa, prefiero el original a la imitación.

14 Abr 2007 21:02 #404386 por Normandie
El Century lo reformaron para ponerlo como el Galaxy, salvo el restaurante de especialidad. En Century fue el primero de la serie y le faltaban camarotes con balcón. Sobre la venta del Galaxy, no se quien te ha informado, pero te puedo asegurar que las "fuentes generalmetne bien informadas" sobre lo que pasa en Holland America jamás han mencionado que el barco vaya a ser vendido.

Cuando comience a operar el Celebrity Solstice, es posible que Celebrity se ponga en situación de, más que vender, pasar a una filial, algún otro barco. De momento, bastante problemas tiene cada año con no tener ningún barco para dejar en el Caribe en verano, o para hacer la ruta de Bermunda donde no caben los barcos grandes.

El Galaxy tiene algunos años, pero muchos menos que el fantástico Queen Elizabeth que va a cumplir ahora los 40 años de navegación sin pausa por los 7 mares. Salvo los americanos, los demás cruceristas no nos fijamos mucho en los años de servicio de un barco. Especialmente los curtidos cruceristas ingleses y alemanes, se pirran por los barcos verdaderamente antiguos bien conservados. En Fred Olsen el Galaxy sería un barco jóven y, el producto de Fred Olsen es superior al de Celebrity y sus precios más caros...

Si te apetece arreglarte por las noches, ir con gente bastante refinada, un servicio bueno y una comida de calidad, en un ambiente tranquilo, Celebrity es una opción excelente en cualquiera de sus barcos.

En cuanto al nuevo Celebrity Solstice, antes de subirme tendré que verificar que ofrece un producto de la calidad del Galaxy o Millennium, por hablar de los dos que tenemos en el Mediterráneo. Yo no las tengo todas conmigo de que lo consigan, sobre todo por que no creo que haya tanto público refinado para llenar ese barco y, para ir con el público de Costa, prefiero el original a la imitación.

05 May 2007 21:07 #418174 por dolo
¿Alguno de vosotros sabe a partir de que hora se puede empezar a embarcar en el Westerdam?.Os doy los gracias de antemano.

05 May 2007 21:07 #418272 por dolo
¿Alguno de vosotros sabe a partir de que hora se puede empezar a embarcar en el Westerdam?.Os doy los gracias de antemano.

12 May 2007 19:18 #423116 por lula26
dolo, en cuanto vuelvas informanos. finalmente hemos reservado en el westerdaam para agosto. lo que menos claro tengo es la logistica para llegar a roma (si en barco o avion) y los desplazamientos entre puerto y aeropuerto.
Respecto al galaxy, no lo estoy infravalorando ni mucho menos, al contrario, conozco la compañia y lo que ofrece. Pero me consta que el barco no esta todo lo bien que cabria de un celebrity. El otro dia un responsable de una enorrrrme agencia de viajes nivel nacional me comento que esta por debajo de otros barcos de la naviera y que incluso los servicios y mantenimiento no eran todo lo bueno esperados (lo habia constatado en primera persona). esto me sorprendio mucho, la verdad.
Y se que hay barcos con solera que son la bomba, pero en la politica de estaa empresa no figura mantener los mas antiguos, sino renovar. como hara´n en los próximos años. tambien tengo muy buenas fuentes, por mi trabajo. y si no fuera porque la ruta no me aporta nada nuevo, habria optado por el milenium este verano, que es un barco fantastico, como ya sabes.
en fin, se trata de ir descubriendo compañias. a ver que tal holland, porque esta claro que cada uno valora unos determinados aspectos. por ejemplo el otro día estuve por primera vez en un crystal y descubri que, aunque los servicios y ratio espacio pasajero y todo eso son la bomba, como barco no deslumbra más que otros muchos. pero es solo una opinion

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos