El Century lo reformaron para ponerlo como el Galaxy, salvo el restaurante de especialidad. En Century fue el primero de la serie y le faltaban camarotes con balcón. Sobre la venta del Galaxy, no se quien te ha informado, pero te puedo asegurar que las "fuentes generalmetne bien informadas" sobre lo que pasa en Holland America jamás han mencionado que el barco vaya a ser vendido.
Cuando comience a operar el Celebrity Solstice, es posible que Celebrity se ponga en situación de, más que vender, pasar a una filial, algún otro barco. De momento, bastante problemas tiene cada año con no tener ningún barco para dejar en el Caribe en verano, o para hacer la ruta de Bermunda donde no caben los barcos grandes.
El Galaxy tiene algunos años, pero muchos menos que el fantástico Queen Elizabeth que va a cumplir ahora los 40 años de navegación sin pausa por los 7 mares. Salvo los americanos, los demás cruceristas no nos fijamos mucho en los años de servicio de un barco. Especialmente los curtidos cruceristas ingleses y alemanes, se pirran por los barcos verdaderamente antiguos bien conservados. En Fred Olsen el Galaxy sería un barco jóven y, el producto de Fred Olsen es superior al de Celebrity y sus precios más caros...
Si te apetece arreglarte por las noches, ir con gente bastante refinada, un servicio bueno y una comida de calidad, en un ambiente tranquilo, Celebrity es una opción excelente en cualquiera de sus barcos.
En cuanto al nuevo Celebrity Solstice, antes de subirme tendré que verificar que ofrece un producto de la calidad del Galaxy o Millennium, por hablar de los dos que tenemos en el Mediterráneo. Yo no las tengo todas conmigo de que lo consigan, sobre todo por que no creo que haya tanto público refinado para llenar ese barco y, para ir con el público de Costa, prefiero el original a la imitación.