Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

nadie mas en holland??

08 Mar 2007 18:09 #16390 por lula26
nadie mas en el westerdaam (aun no decidido) ni en otro holland este verano????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 20:54 #382633 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Si surgen ofertas de ultima hora, yo mismo. El año pasado las dejé pasar, y me pesó mucho. Es de lo mejor que todavía queda a flote.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Mar 2007 20:54 #382755 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Si surgen ofertas de ultima hora, yo mismo. El año pasado las dejé pasar, y me pesó mucho. Es de lo mejor que todavía queda a flote.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Mar 2007 18:21 #384261 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Lo mismo digo. Por mi trabajo no puedo hacer reservas "ahorra ya" y petates de esos pero el año pasado deje pasar la oferta de HA y como vuelva este año va a ser mi opción. [:D] EN busca del last minute, otro año mas.

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Mi Blog: pabellonpirata.blogspot.com/

12 Mar 2007 18:21 #384160 por NAUTICO
Respuesta de NAUTICO sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Lo mismo digo. Por mi trabajo no puedo hacer reservas "ahorra ya" y petates de esos pero el año pasado deje pasar la oferta de HA y como vuelva este año va a ser mi opción. [:D] EN busca del last minute, otro año mas.

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Mi Blog: pabellonpirata.blogspot.com/

12 Mar 2007 20:09 #384207 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: nadie mas en holland??
Yo he reservado un crucero por el Mediterráneo con el Noordam para 5 al 25 de agosto de... 2008.

El 2008 Holland America tendrá dos barcos en el Mediterráneo: el Noordam y el Zuiderdam (esté último hará algunas salidas desde Barcelona); y dos por le norte de Europa: el Eurodam y el Rotterdam. También estará por Europa el Prinsendam.

Este año quería hacer el Westerdam de 9 al 29 de agosto, pero del 9 al 19 lo tiene arrendado una agencia americana que organiza cruceros sólo para gays y lesbianas. Como me fastidaron la primera parte, me espero al próximo año.

12 Mar 2007 20:09 #384308 por Normandie
Yo he reservado un crucero por el Mediterráneo con el Noordam para 5 al 25 de agosto de... 2008.

El 2008 Holland America tendrá dos barcos en el Mediterráneo: el Noordam y el Zuiderdam (esté último hará algunas salidas desde Barcelona); y dos por le norte de Europa: el Eurodam y el Rotterdam. También estará por Europa el Prinsendam.

Este año quería hacer el Westerdam de 9 al 29 de agosto, pero del 9 al 19 lo tiene arrendado una agencia americana que organiza cruceros sólo para gays y lesbianas. Como me fastidaron la primera parte, me espero al próximo año.

20 Mar 2007 21:57 #388935 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: nadie mas en holland??
en mayo embarcamos en el Westerdaam y me gustaria saber las noches de gala que hay en un crucero de 10 noches y si a las mismas hay que acudir con smoking ó es suficiente con traje, tambien preguntaros si el resto de las noches hay que ir a cenar al comedor con corbata ó se puede prescindir de ella. Os doy las gracias anticipadas.

20 Mar 2007 21:57 #389047 por dolo
Respuesta de dolo sobre el tema RE: nadie mas en holland??
en mayo embarcamos en el Westerdaam y me gustaria saber las noches de gala que hay en un crucero de 10 noches y si a las mismas hay que acudir con smoking ó es suficiente con traje, tambien preguntaros si el resto de las noches hay que ir a cenar al comedor con corbata ó se puede prescindir de ella. Os doy las gracias anticipadas.

20 Mar 2007 22:25 #389054 por Normandie
En principio debería haber 3 noches de gala. Se recomienda el esmoquin, pero un traje oscuro (no uno claro)también se puede ir. HAL no es la Cunard donde el 98% de los hombres llevan esmoquin las noches de gala, pero si que lo llevarán más de la mitad, como en Celebrity.

Respecto a los dias que no son de gala, antes había las noches "informal", es decir, con americana y corbata, pero me parace haber leído a Keltic, de que actualemente o son "formal" (de gala) o son "casual elegant", es decir, que hay que ir bien elegante pero no se exige la americana y corbata.

HAL es, junto con Celebrity, una naviera con un público refinado que se arregla mucho para la cena. Arreglarse es parte del encanto de la naviera.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos