Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Holland America Line

Hemos vuelto del Zuiderdam

10 Oct 2006 20:08 #316979 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
No lo dudo Keltic, no creo que haya ninguna naviera perfecta.

Mi puntuación la hago comparando al Zuiderdam por Alaska y al QE2 en su recorrido por los fiordos y en la clase Princess.

Posiblemente en otra categoria y en otras fechas no sea así pero el nuestro fue perfecto, no pude encontrarle ningún fallo.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2006 20:08 #317105 por magalf
Respuesta de magalf sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
No lo dudo Keltic, no creo que haya ninguna naviera perfecta.

Mi puntuación la hago comparando al Zuiderdam por Alaska y al QE2 en su recorrido por los fiordos y en la clase Princess.

Posiblemente en otra categoria y en otras fechas no sea así pero el nuestro fue perfecto, no pude encontrarle ningún fallo.

Saludos.

#1. Septiembre 2003. Brilliance of the Seas. Mediterráneo y Adriático.
#2. Septiembre 2004. Norwegian Dawn. Bahamas.
#3. Mayo 2005. Queen Elizabeth 2. Fiordos.
#4. Septiembre 2005. Star Princess. Báltico.
#5. Junio 2006. Norwegian Jewel. Mediterráneo.
#6. Septiembre 2006. Zuiderdam. Alaska.

10 Oct 2006 20:47 #317120 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
maleni, fotos, quiero fotos en disco para poder ver esas maravillas, te las cambio por documentales de cruceros[:D]

10 Oct 2006 21:43 #317131 por montemaraure
Respuesta de montemaraure sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
Hola , muchas gracias a todos por vuestras respuestas .

Normandie , miraré el Constellarion de Celebrity a ver qué me parece.
La verdad es que el Century no me disgustó , lo único que me solamente 4 puertos me supieron a poco . Me habría gustado visitar algo más de los fiordos.
¿Has hecho tú este crucero?.

Los tres cruceros que he mirado por ahora (el Veendam de HA, el Costa Mágica y el Star Princess ), han sido en la página web vacationstogo.com
¿La conoceis? Creo que tienen buenos precios . Pues bien , resulta que creo que tienen buenos precios para adultos , pero es que yo tengo un bebé que ahora tiene 5 meses y para Agosto del año que viene tendrá 15 meses y me cobran una pasada por él , alrededor de unos 900 dólares (según ellos porque dicen que las navieras no les ofrecen precios para bebés , solamente para niños ). Me parece super caro y no estoy dispuesta a pagar eso por un bebé que casi no hará ningún gasto ,por no decir ninguno.
¿Conoceis páginas web de crucero que estén bien de precio ?

Magalf ; ¿qué tal el Star Princess por el báltico ? El año que viene no va a Visby que me han dicho que es bastante bonito , y tampoco a Berlín en diferencia con el Veendam.

Espero vuestras respuestas .
Gracias

10 Oct 2006 21:43 #317238 por montemaraure
Respuesta de montemaraure sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
Hola , muchas gracias a todos por vuestras respuestas .

Normandie , miraré el Constellarion de Celebrity a ver qué me parece.
La verdad es que el Century no me disgustó , lo único que me solamente 4 puertos me supieron a poco . Me habría gustado visitar algo más de los fiordos.
¿Has hecho tú este crucero?.

Los tres cruceros que he mirado por ahora (el Veendam de HA, el Costa Mágica y el Star Princess ), han sido en la página web vacationstogo.com
¿La conoceis? Creo que tienen buenos precios . Pues bien , resulta que creo que tienen buenos precios para adultos , pero es que yo tengo un bebé que ahora tiene 5 meses y para Agosto del año que viene tendrá 15 meses y me cobran una pasada por él , alrededor de unos 900 dólares (según ellos porque dicen que las navieras no les ofrecen precios para bebés , solamente para niños ). Me parece super caro y no estoy dispuesta a pagar eso por un bebé que casi no hará ningún gasto ,por no decir ninguno.
¿Conoceis páginas web de crucero que estén bien de precio ?

Magalf ; ¿qué tal el Star Princess por el báltico ? El año que viene no va a Visby que me han dicho que es bastante bonito , y tampoco a Berlín en diferencia con el Veendam.

Espero vuestras respuestas .
Gracias

11 Oct 2006 00:13 #317178 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
Montemaraure, yo hice el Báltico con el Constellation en Agosto pasado, y tras mirar todas las opciones es la que más me gustó por la completa ruta con un poco de mar para relajarte, porque atraca en Estocolmo y puedes disfrutar de 5 horas de un precioso fiordo a la llegada y a la salida (muchos atracan en Nyahamshan, o algo parecido, que está a la entrada del fiordo y lejos de Estocolmo, porque el barco es una maravilla de usabilidad, porque la comida y el servicio están bien, porque es suficientemente largo para poder visitar todo el Báltico, porque ponen a todos los hispanoparlantes en un ala del comedor con servicio hispano, etc.

También me había planteado hacerlo con HAL o con el Century, pero las rutas no eran igual de completas.

11 Oct 2006 00:13 #317285 por Normandie
Respuesta de Normandie sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
Montemaraure, yo hice el Báltico con el Constellation en Agosto pasado, y tras mirar todas las opciones es la que más me gustó por la completa ruta con un poco de mar para relajarte, porque atraca en Estocolmo y puedes disfrutar de 5 horas de un precioso fiordo a la llegada y a la salida (muchos atracan en Nyahamshan, o algo parecido, que está a la entrada del fiordo y lejos de Estocolmo, porque el barco es una maravilla de usabilidad, porque la comida y el servicio están bien, porque es suficientemente largo para poder visitar todo el Báltico, porque ponen a todos los hispanoparlantes en un ala del comedor con servicio hispano, etc.

También me había planteado hacerlo con HAL o con el Century, pero las rutas no eran igual de completas.

11 Oct 2006 00:44 #317293 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
Como mejor ruta coincido con Normandie. Yo también he hecho el Báltico con el "TGS Constellation" y a lo que ha dicho Normandie debo añadir que en computo general es el barco que esta más horas en puerto, además del detalle del atraque en Estocolmo.
Además toca puertos como Warnemunde donde atraca a las 7 h. hasta las 23 h y permite hacer una excusión completa a Berlin y también en Klaipeda (Lituania), escala que no hacen otros barcos.
Si por fechas y economia es posible, recomiendo el "TGS Constellation".
El crucero del "Veendam" es más corto, aunque bastante completo y este año HAL ha puesto en España precios de "derribo" para el Báltico. En cuanto a "Princess" sale de Copenhague y también es más corto.
Como compañías, HAL con Celebrity, en mi opinión, las mejores.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

11 Oct 2006 00:44 #317186 por Alfredo
Respuesta de Alfredo sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
Como mejor ruta coincido con Normandie. Yo también he hecho el Báltico con el "TGS Constellation" y a lo que ha dicho Normandie debo añadir que en computo general es el barco que esta más horas en puerto, además del detalle del atraque en Estocolmo.
Además toca puertos como Warnemunde donde atraca a las 7 h. hasta las 23 h y permite hacer una excusión completa a Berlin y también en Klaipeda (Lituania), escala que no hacen otros barcos.
Si por fechas y economia es posible, recomiendo el "TGS Constellation".
El crucero del "Veendam" es más corto, aunque bastante completo y este año HAL ha puesto en España precios de "derribo" para el Báltico. En cuanto a "Princess" sale de Copenhague y también es más corto.
Como compañías, HAL con Celebrity, en mi opinión, las mejores.
Un cordial saludo para todos.

Alfredo

11 Oct 2006 15:18 #317401 por patagonia
Respuesta de patagonia sobre el tema RE: Hemos vuelto del Zuiderdam
hola Magalf.
sí,soy argentina. Si puedo ayudarte en algo, solo pregunta. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos