Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola !
Entre los años 1966 y 1970 viaje 10 veces como pasajera en EL SAN ROQUE y en EL SAN VICENTE asi en mayúsculas , en mi familia no tenemos mas que aclarar , ya sabemos que queremos decir .
Tenia 13 años en mi primer viaje y 17 en el último . Es fácil imaginar a esa edad como me marcó y los recuerdos que tengo .
Es la primera vez que entro en un foro por lo que no se muy bien como va esto .
Solo quería decir que recordar aquellos momentos me ha alegrado en otros menos estupendos.
Aun recuerdo a su tripulación .Todos ,desde los Capitanes a los marineros fueron encantadores .
Tengo guardadas algunas cosas de los dos buques .Intentare colgarlas
AMIGO FERMIN!!!!! que alegria leerte por estos lares, no sabia que fueras un lobo de mar y que empezaras tan pronto con esa magnifica afición de navegar en cruceros, recordando recordando cuando mis padres me llevaban a Palma de Mayorca, en el año 1959 y 1960, saliamos de Barcelona en barco hacia Palma y yo diria que eran el Cabo de San Roque y el Cabo de San Vicente. entonces de la compañia Ibarra, pero yo tenia entre 8 y 10 añitos y mi memoria no es muy clara, pero recuerdo esos nombres de los barcos.
Y tambien recuerdo el último trayecto desde las Palmas de Gran Canaria, donde vivi 10 años y donde conoci a Katty, en el año 1977, la travesia fuá a bordo del Ernesto Anastasio, que con averia incluida echamos 9 días para venir de las Palmas a Barcelona, luego esta linea se perdió y todos los barcos de las Palmas llegaban hasta Cadiz, ahora creo que se está estudiando volver a recomponer la linea de Barcelona / Las palmas y viceversa.
UN ABRAZO PARA TI Y MARINA
jromseb escribió:
AMIGO FERMIN!!!!! que alegria leerte por estos lares, no sabia que fueras un lobo de mar y que empezaras tan pronto con esa magnifica afición de navegar en cruceros, recordando recordando cuando mis padres me llevaban a Palma de Mayorca, en el año 1959 y 1960, saliamos de Barcelona en barco hacia Palma y yo diria que eran el Cabo de San Roque y el Cabo de San Vicente. entonces de la compañia Ibarra, pero yo tenia entre 8 y 10 añitos y mi memoria no es muy clara, pero recuerdo esos nombres de los barcos.
Y tambien recuerdo el último trayecto desde las Palmas de Gran Canaria, donde vivi 10 años y donde conoci a Katty, en el año 1977, la travesia fuá a bordo del Ernesto Anastasio, que con averia incluida echamos 9 días para venir de las Palmas a Barcelona, luego esta linea se perdió y todos los barcos de las Palmas llegaban hasta Cadiz, ahora creo que se está estudiando volver a recomponer la linea de Barcelona / Las palmas y viceversa.
UN ABRAZO PARA TI Y MARINA
Amigo Jesus, lo de la afición a la Mar y navegar, ya me viene de cuando estuve embarcado dos años en el "Crucero Miguel de Cervantes" cumpliendo con el Servicio Militar, y una vez casado y despues de insistir mucho pude conseguir que Marina aceptara que hiciesemos un crucero en el año 1974 en el Cabo San Vicente y fué tanto lo que le gusto, que no hemos parado desde entonces a excepción de algunos años que por motivos economicos o bien porque vinieron los hijos no hemos podido hacer.
Como tenia unos catálogos de los Cabos San Vicente y San Roque y sabia que KELTIC era un entusiasta de estas "antiguedades", en Santiago le entregue unas fotocopias y quedo entusiasmado, no se si habra escrito algo sobre ello en la revista que participa.
Un fuerte abrazo para ti y para Katty.