Abril 27, 2026

Cabo San Roque/San Vicente

14 Ago 2007 20:56 #524275 por papidumbo1
Respuesta de papidumbo1 sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
He conseguido colocar la foto del interior del San Roque en la galeria fotografica de aquí de Infocruceros,está en la pag.4 y se llama Cabo San Roque.Espero que te acuerdes del mural del salón de Cabin Class,Priso. Si quiers, puedes pasarla a esta página del foro, yo no sé.
Está tomada en el viaje de vuelta a Buenos Aires, y el capitán nos permitió a los Alumnos bajar a bailar, por presio´n de las pasajeras.
El bailarín de la izquierda soy yo, a mi espalda mi amiguete Javier Santin y a la derecha otro compañero.
Debajo del mural había un sofá, en él estaba sentado el capitán, apenas se le vé, al final del baile... a la guardia de 4 a 8. No nos la perdonaron.
Las señoritas son de Montevideo.Dios las bendiga.
Buenas tardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 21:10 #524174 por priso
Respuesta de priso sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
Papi me gustaría mucho verla pero no la encuentro [:0], he buscado en Barcos, otras navieras y pag. 4[:I].

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

14 Ago 2007 21:10 #524283 por priso
Papi me gustaría mucho verla pero no la encuentro [:0], he buscado en Barcos, otras navieras y pag. 4[:I].

La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

15 Ago 2007 11:07 #524505 por papidumbo1
Entra a Galerias Fotográficas y en la misma página que aparece, al final, pone "Ir a pág", marcas la 4 y ahí aparezco yo con 19 años,
No faltará quien compare ese salón con esos otros espectaculares que he estado viendo en esas mismas páginas, pues bueno... han pasado 50 años desde que se botó y y ya es casi una leyenda.
Buenos dias

15 Ago 2007 11:07 #524406 por papidumbo1
Entra a Galerias Fotográficas y en la misma página que aparece, al final, pone "Ir a pág", marcas la 4 y ahí aparezco yo con 19 años,
No faltará quien compare ese salón con esos otros espectaculares que he estado viendo en esas mismas páginas, pues bueno... han pasado 50 años desde que se botó y y ya es casi una leyenda.
Buenos dias

15 Ago 2007 16:33 #524596 por priso
http://www.infocruceros.com/galerias/gallery%2FCabo%20San%20Roque%2Ejpg<font size="1">Cabo San Roque, foto cortesía de papidumbo1</font id="size1">
La vida es bella,
la Priso.

Priso
La vida es bella...

22 Ago 2007 02:09 #529207 por BLUE OCEAN
Respuesta de BLUE OCEAN sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
Hey, bonita foto, la primera vez que veo una de uno de los Cabos, la decoración me recuerda a la del Antonia Graza[}:)][}:)][}:)], que será de la misma quinta[:D][:D]ahora mismo me estoy bajando la película de Marisol rumbo a Rio solamente para ver si sale algo de los hermanos Ybarra, de momento la escena de los créditos del principio es chulísima, con el Cabo san nosécualés zarpando del puerto de ¿Barcelona? o es el de Rio de Janeiro?

La verdadera amistad no se hiela en Hinvierno, así que para ser feliz vete a vivir a los trópicos!!!

22 Ago 2007 02:09 #529318 por BLUE OCEAN
Respuesta de BLUE OCEAN sobre el tema RE: Cabo San Roque/San Vicente
Hey, bonita foto, la primera vez que veo una de uno de los Cabos, la decoración me recuerda a la del Antonia Graza[}:)][}:)][}:)], que será de la misma quinta[:D][:D]ahora mismo me estoy bajando la película de Marisol rumbo a Rio solamente para ver si sale algo de los hermanos Ybarra, de momento la escena de los créditos del principio es chulísima, con el Cabo san nosécualés zarpando del puerto de ¿Barcelona? o es el de Rio de Janeiro?

La verdadera amistad no se hiela en Hinvierno, así que para ser feliz vete a vivir a los trópicos!!!

22 Ago 2007 03:51 #529215 por priso
Desde luego que la foto es bonita. Me parece desagradable y de muy mal gusto bromear a su costa.
Aunque sea HHHHinvierno.

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

22 Ago 2007 03:51 #529326 por priso
Desde luego que la foto es bonita. Me parece desagradable y de muy mal gusto bromear a su costa.
Aunque sea HHHHinvierno.

La vida es bella,
la Priso.
Próximos:
Majesty OTS 03/09/07
Jewel OTS 30/10/07
Constellation 28/12/07
Century 19/01/08
Century 09/02/08
Millennium 06/04/08
Century 21/11/08
Century 01/12/08
Solstice 28/12/08

Priso
La vida es bella...

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos