<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by elesgaro
<br />Hola cruceristas, el 18 de mayo me voy en el ocean dream y mi primera escala es Tunez. Yo ya había sacado toda la información para hacer la excursión por libre pero sin coger taxis, tenía pensado coger el tren e ir a Sidi Bou Said y a Tunez (Cartago no nos interesa), sin embargo, ayer, hablando con unos amigos que hicieron este crucero hace dos años nos aseguran que fue la peor escala que tuvieron. Que tuvieron muy mala experiencia (ellos lo hicieron en taxi), que sintieron mucho miedo en todo momento como si estuviesen "tramando algo entre ellos", que no se sintieron seguros andando por las calles, en general que se sintieron muy mal y muy inseguros.
Mi pregunta es: ¿Tunez es tan peligroso?, ¿se puede hacer sin problemas la excursión en el tren-metro que tienen?, ahora ya no estoy segura de nada. Creí tenerlo todo atadito y a 15 días del viaje se me desmorona todo.
Ayuda, por favor.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Cherie