Abril 27, 2026

TUNEZ, ayuda urgente!!!

03 May 2008 01:22 #683658 por Arturín
Respuesta de Arturín sobre el tema RE: TUNEZ, ayuda urgente!!!
No te hace falta cambiar dinero para nada. Nosotros lo pagamos todo en euros, incluso un café que tomamos en la calle principal nos lo cobraron en euros. Eso sí, prepárate para aguantar lo pesadísimos que son, te quieren vender a toda costa y llegan a ser incluso agresivos pero si pasas de ellos lo puedes llevar bien. Saludos y suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 16:29 #684264 por maecame
Respuesta de maecame sobre el tema RE: TUNEZ, ayuda urgente!!!
Hola¡¡ somos una pareja de recien casados y Tunez es una de nuestras paradas, agradeceriamos cualquier informacion sobre esta ciudad, sitios donde visitar, recorridos, guias.... el tema de los taxis y tren ya lo tengo claro pero k hay de interes ademas del zoco?? Gracias.[8D]

04 May 2008 16:30 #684265 por maecame
perdon... se me olvido poner mi correo por si alguien me puede enviar algo. Gracias.

04 May 2008 16:31 #684266 por maecame
Tengo la cabeza en los pies.... ahi va: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 May 2008 23:09 #684658 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: TUNEZ, ayuda urgente!!!
nosotros hicimos la excursión con el barco por mieditis (fue la única que contratamos) y unos amigos que hicimos en el crucero cogieron taxi y nos los íbamos encontrando en los mismos sitios (por lo que nos contaron, los taxistas te lían un poco y te sacan más cuartos de los que has acordado inicialmente) les iban pasando de mano en mano, aunque miedo no pasaron.
Mi experiencia con el barco, pues regular: te llevan a una tienda de perfumes a que te suelten el rollo de cómo lo hacen y por si quieres comprar, para que piques y lo mismo con la mano de fátima que te protege etc, te llevan a la joyería donde supuestamente hacen descuento (vamos que trabajarán a comisión). si hacéis la excursion con el arie, intentar ir un poco a vuestro aire y no os dejéis embaucar. el zoco un poco agobiante, es todo en plan compra-compra... si tenéis opciòn, llevaros los trajes para la noche árabe compraditos de España y así podréis disfrutar del zoco sin necesidad de tener que comprar y regatear
¡suerte!

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

10 May 2008 22:06 #690374 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema RE: TUNEZ, ayuda urgente!!!
hola telamarinera,salimos el 25 de Junio con el Sinfonia gracias por la informacion ya te contaremos.

msc sinfonia 2008

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

13 May 2008 00:21 #692459 por pepedtr
Respuesta de pepedtr sobre el tema RE: TUNEZ, ayuda urgente!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilar melul
<br />Elesgaro:no debes tener ningún miedo en Túnez,cómo te están diciendo.Yo ya he estado dos veces,la primera una semana y después de crucero.El tren es seguro y bastante limpio.Con los taxistas tampoco tuve problemas,aunque si que es cierto el caos que hay a la salida del puerto entre ellos.
Pacta siempre antes el precio y deja muy claro lo que quieres ver.[:)]

Costa Mágica Jul-05
Norweigan Jewel Jul-06
Voyager of The Seas Nov-06
Voyager OTS May-07
Costa Serena Jul-07
Navigator OTS May-08

Hola, Pilar. Somos un grupo de cinco parejas y me gustaría que me informaras dónde nos recoge el tren en Túnez y dónde nos deja, ¿nos deja cerca de la medina? ¿cerca del zoco?, ¿cuánto te cobran en el tren? Y si puedes nos informas de lo que creas conveniente. Gracias de antemano.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Saludos
Pepe Toro

15 May 2008 17:30 #695666 por ximo73
Respuesta de ximo73 sobre el tema RE: TUNEZ, ayuda urgente!!!
Hola

A los que habeis estado en Tunez, para una pareja con niño de 3 años con carrito. ¿Recomendais el tren o mejor coger la excursión del barco?
He leido opiniones muy positivas del tren y no se qué hacer. Si no hay sensación de inseguridad, igual tomo el tren.
El tren llega hasta Sidi Bou Said?

Gracias.

MEDITERRANEO MAGICO COSTA CONCORDIA 20/05/2008

15 May 2008 21:10 #695976 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: TUNEZ, ayuda urgente!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ximo73
<br />Hola

A los que habeis estado en Tunez, para una pareja con niño de 3 años con carrito. ¿Recomendais el tren o mejor coger la excursión del barco?
He leido opiniones muy positivas del tren y no se qué hacer. Si no hay sensación de inseguridad, igual tomo el tren.

Gracias.

<font size="3"></font id="size3">
Yo que tú iba en tren. Es barato (casi regalado comparado con un taxi o una excursión) es tranquilo y seguro. Llega a Cartago, Tunez y Sidi Bou Said, no tienes que regatear, no te llevan a la tienda de sus colegas. En fin, para mí son todo ventajas.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

15 May 2008 21:10 #695982 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: TUNEZ, ayuda urgente!!!
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ximo73
<br />Hola

Gracias.

<font size="3"></font id="size3">
Yo que tú iba en tren. Es barato (casi regalado comparado con un taxi o una excursión) es tranquilo y seguro. Llega a Cartago, Tunez y Sidi Bou Said, no tienes que regatear, no te llevan a la tienda de sus colegas. En fin, para mí son todo ventajas.

Saludos.
Bolero 2003, Grand Latino 2004, Msc Armonia 2005, Costa Europa 2006, Caribbean Princess 2007, Zuiderdamm 2008

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos