Junio 22, 2026

Málaga.

15 Oct 2007 12:57 #572169 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Málaga.
Gracias jbm. GNYO ese no es ya mi correo electrónico, si no importa prefiero que me des la información a través de un post, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 12:57 #572231 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Málaga.
Gracias jbm. GNYO ese no es ya mi correo electrónico, si no importa prefiero que me des la información a través de un post, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 16:32 #575893 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Málaga.
Gnyo no te olvides de mi porfa ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 16:32 #575982 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Málaga.
Gnyo no te olvides de mi porfa ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 17:10 #580651 por jbg
Respuesta de jbg sobre el tema RE: Málaga.
Si quieres ir a un sitio típico de Málaga a tomar unas tapas y por supuesto un vinito el lugar mas típico es el PIMPI en Calle Granada, muy cerca de la Plaza de la Merced.
Para comer pescaito bueno aunque no este en primera linea de playa es en el barrio de Huelin, por ejemplo Casa Juan o Marioeva.

Un saludo y que disfrutes de mi tierra.

NORWEGIAN JEWEL 02/07/2006
MINI VOYAGER OF THE SEAS 13/05/2007
COSTA SERENA 08/07/2007

Norwegian Jewel Julio 2006
Royal Caribbean VOTS Mayo 2007
Costa Serena Julio 2007
Norwegian Jade Junio 2008
Royal Caribbean NOTS Mayo 2009
Royal Caribbean AOTS Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 13:07 #581391 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Málaga.
Muchas gracias jbg, estuve siendo niña en Málaga en las procesiones, pero no me acuerdo de nada. Dormiré en Málaga y estaré casi un día recorriendola. Además, voy a visitar la zona de la axarquia: Competa, Archez, Salares, Frigiliana, Comares y Archidona. Si tienes alguna otra sugerencia ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 15:32 #591649 por JUYRO
Respuesta de JUYRO sobre el tema RE: Málaga.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jbm
<br />para el pescaito frito, te recomiendo un taxi a Pedregalejo, Maricuchi por ejemplo, al final del paseo maritimo esta el Tintero, un curioso sitio, donde los camareros solo toman nota de la bebida en las mesas, los platos los "subastan" a voz en grito diciendo "yo llevo chipirones" "yo llevo almejitas" y por ahi va uno que dice
"Y yo cobro" te cobran por platos en la mesa, tuvieron que poner todo el suelo de cemento porque habia quien "enterraba" los platos para no pagar. Es distinto a cualquier forma de comer, si quieres estas comiendo antes de que te lleguen las bebidas


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En invierno es muy raro que subasten el pescado. Tiene que haber mucha gente en el Tintero para que saquen los platos de esa forma. Te toman nota, como en todos lados.
En verano sí lo hacen todos los días, pero en invierno es raro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 15:41 #591655 por JUYRO
Respuesta de JUYRO sobre el tema RE: Málaga.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by juanamari
<br />En Navidades haré un crucero, una de las escalas es Málaga, sois muchisimos los foreros que vivís allí, que podemos visitar?
La escala es muy cortita de 8 a 13h.
Gracias.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

En ese tiempo me parece correcto lo que te comenta Juan Cubo Guerrero. Todo muy cerquita y muy emblemático. Además en el Paseo del Parque (donde se encuentra el Ayuntamiento en cuyo interior ponen un Belén muy visitado) instalan casetas donde venden de todo, desde productos navideños, ceramicas, souvenirs, ropa, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos