Junio 22, 2026

Málaga.

08 Sep 2007 19:11 #21870 por juanamari
Málaga. Publicado por juanamari
En Navidades haré un crucero, una de las escalas es Málaga, sois muchisimos los foreros que vivís allí, que podemos visitar?
La escala es muy cortita de 8 a 13h.
Gracias.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 19:33 #544708 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Málaga.
Dime que día vienes, y si estoy en Málaga te haré de guía con mucho gusto.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 19:33 #544831 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Málaga.
Dime que día vienes, y si estoy en Málaga te haré de guía con mucho gusto.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 22:48 #544903 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Málaga.
Si no me equivoco0, lo miraré con seguridad, pero me suena que es el día 26 de diciembre, justo despues de Navidad, imagino que la ciudad en esas fechas estará muy adornada y bonita, con mucho gusto acpto tu invitación para hacernos de guia[:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2007 22:48 #545027 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Málaga.
Si no me equivoco0, lo miraré con seguridad, pero me suena que es el día 26 de diciembre, justo despues de Navidad, imagino que la ciudad en esas fechas estará muy adornada y bonita, con mucho gusto acpto tu invitación para hacernos de guia[:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 17:17 #545272 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Málaga.
Dime en qué barco llegas, pues el 26 solo llega el Queen Victoria. Entre el 24 y 25 llegan en Orchestra, el Serena y el Concordia.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2007 17:17 #545160 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Málaga.
Dime en qué barco llegas, pues el 26 solo llega el Queen Victoria. Entre el 24 y 25 llegan en Orchestra, el Serena y el Concordia.

LIRICA 26/09/07 DESDE MALAGA
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30049&whichpage=3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 08:46 #545457 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Málaga.
Lo he mirado y esa escala es el día 25 de diciembre[:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2007 08:46 #545569 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Málaga.
Lo he mirado y esa escala es el día 25 de diciembre[:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 16:18 #548375 por JUAN CUBO GUERRERO
Respuesta de JUAN CUBO GUERRERO sobre el tema RE: Málaga.
Buenas tardes juanamari.

Verás yo no podré hacerte de guia pues estaré de preparativos Navideños [:)][:)][:)], pero intentaré darte algunos consejos.

En cualquier caso, y siempre dando un paseo desde el puerto podrias ir directamente a Calle Larios, que en esas fechas estará toda decorada, se trata posiblemente de la calle mas emblematica de Málaga.

Podrias ir a la Catedral, conocida popularmente como la manquita, pues le falta una de las dos torres, (según tengo entendido el dinero destinado a finalizarla se envio a los Estados Unidos durante la guerra de indepencia. Posteriormente, durante la guerra civil española los Estados Unidos en compensación prometieron enviar un barco cargado de arroz a Málaga que nunca llegó, por eso en Málaga existe el dicho "estas mas perdio que el barco el arró" [:)][:)][:)]) Anepdotas aparte, decirte que tambien está practicamente al lado del puerto, detras de Calle Larios.

Podrias ir al Museo Picasso que tambien esta en la misma zona.

Tambien podriais visitar la Alcazaba y subir por supuesto al Mirador de Gibralfaro desde el que se divisa toda Málaga.

Otro punto de interes podria ser la Plaza de toros de la Malagueta, tambien al lado del puerto y visitar el museo taurino (que no se si estará actualmente abierto por tema de obras).

No creo que os de tiempo a mas, y en caso de que algún amigo mio viniera, con ese tiempo y con ganas de hacer turismo es lo que yo le enseñaria.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.



JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos