Junio 22, 2026

Málaga.

15 Sep 2007 17:16 #549982 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Málaga.
Muchisimas gracias Juan.[:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2007 17:16 #549909 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: Málaga.
Muchisimas gracias Juan.[:)]

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 02:47 #563657 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: Málaga.
A ni me pasa lo mismo ceno el 24 fuera y el 25 tambien no vuelvo a Malaga hasta el dia 26.

Como creo que el 25 estara cerrada lla alcazaba,quizas lo mejor es coger un taxi que te suba al parador de Gibralfaro alli te tomas un cafelito con unas magnificas vistas o incluso que el taxi te deje un poquito mas arriba en el castillo y luego bajas dando un paseo hasta el parador desde alli tendras unas magnificas vistas y sacaras unas fotos maravillosas de Malaga de la plaza de toros y de todo el puerto incluido tu barco.

Alli mismo le pides un taxi que te baje hasta la plaza de la merced y desde alli bajas hacia el centro por delante del teatro romano y de la alcazaba,ya llegando al final de la calle coges a mano derecha calle cister al final de esa calle veras la entrada lateral de la catedral y la entrada del sagrario despues preguntas por la puerta principal que da a la plaza del obispo y ya ahi te racionas el tiempo para llegar hasta calle Larios y Bajando calle Larios llegas a la entrada dell puerto alli me imagino que habra un bus hasta el barco y si te queda tiempo bajas andando por el paseo de la Farola alli veras el faro dell puerto y al crucero a comer, una pena no estar aqui para poder acompañarte.
saludos

MALAGA ES MI TIERRA
MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM
MAYO 2007 MSC MUSICA
SEPTIEMBRE 2007 MSC LIRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 02:47 #563757 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: Málaga.
A ni me pasa lo mismo ceno el 24 fuera y el 25 tambien no vuelvo a Malaga hasta el dia 26.

Como creo que el 25 estara cerrada lla alcazaba,quizas lo mejor es coger un taxi que te suba al parador de Gibralfaro alli te tomas un cafelito con unas magnificas vistas o incluso que el taxi te deje un poquito mas arriba en el castillo y luego bajas dando un paseo hasta el parador desde alli tendras unas magnificas vistas y sacaras unas fotos maravillosas de Malaga de la plaza de toros y de todo el puerto incluido tu barco.

Alli mismo le pides un taxi que te baje hasta la plaza de la merced y desde alli bajas hacia el centro por delante del teatro romano y de la alcazaba,ya llegando al final de la calle coges a mano derecha calle cister al final de esa calle veras la entrada lateral de la catedral y la entrada del sagrario despues preguntas por la puerta principal que da a la plaza del obispo y ya ahi te racionas el tiempo para llegar hasta calle Larios y Bajando calle Larios llegas a la entrada dell puerto alli me imagino que habra un bus hasta el barco y si te queda tiempo bajas andando por el paseo de la Farola alli veras el faro dell puerto y al crucero a comer, una pena no estar aqui para poder acompañarte.
saludos

MALAGA ES MI TIERRA
MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM
MAYO 2007 MSC MUSICA
SEPTIEMBRE 2007 MSC LIRICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 08:59 #563684 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Málaga.
Hola a todos, en noviembre me escapó 3 días a Malaga y a la axarquía. Mi hotel en la ciudad es "Málaga centro 4*", alguien lo conoce? está centrico? si me podeís recomendar sitios para cenar os lo agradecería, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 08:59 #563784 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: Málaga.
Hola a todos, en noviembre me escapó 3 días a Malaga y a la axarquía. Mi hotel en la ciudad es "Málaga centro 4*", alguien lo conoce? está centrico? si me podeís recomendar sitios para cenar os lo agradecería, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 12:18 #564017 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Málaga.
Si no me equivoco está en calle Mármoles. Antiguamente era un centro comercial. Saliendo del hotel, a la derecho, a unos 300 metros a la izquierda tienes la calle Armengual de la Mota, al final de la misma está El Corte Ingles y la Avenida de Andalucía.

Si sales a la izquierda, cruzas el puente sobre el rio Guadalmedina, bajas la escalera que te encuentras (conocida como Tribuna de lo Pobres), y tomas cualquiera de las calles que te encuentres al frente a la izquierda y llegará a la Plaza de la Constitución y calle Larios, centro de Málaga, a escasos metros de la catedral, Museo Picasso, etc..


Mediterráneo Occidental - Grandeur OTS
Caribe Occidental - Century
Bahamas - Majesty OTS
Italia-Egipto-Chipre-Grecia -Fortuna
Mediterráneo Occidental - Música
Italia-Francia-España-Marruecos - Lírica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 12:18 #563894 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: Málaga.
Si no me equivoco está en calle Mármoles. Antiguamente era un centro comercial. Saliendo del hotel, a la derecho, a unos 300 metros a la izquierda tienes la calle Armengual de la Mota, al final de la misma está El Corte Ingles y la Avenida de Andalucía.

Si sales a la izquierda, cruzas el puente sobre el rio Guadalmedina, bajas la escalera que te encuentras (conocida como Tribuna de lo Pobres), y tomas cualquiera de las calles que te encuentres al frente a la izquierda y llegará a la Plaza de la Constitución y calle Larios, centro de Málaga, a escasos metros de la catedral, Museo Picasso, etc..


Mediterráneo Occidental - Grandeur OTS
Caribe Occidental - Century
Bahamas - Majesty OTS
Italia-Egipto-Chipre-Grecia -Fortuna
Mediterráneo Occidental - Música
Italia-Francia-España-Marruecos - Lírica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 14:02 #563935 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Málaga.
Fiaros de GNYO, os guiará bien...¿y ese café con todos los cafés pintados en la pared?. Es algo curiosísimo

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2007 14:02 #564058 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Málaga.
Fiaros de GNYO, os guiará bien...¿y ese café con todos los cafés pintados en la pared?. Es algo curiosísimo

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos