Mayo 04, 2026

Pequeñas dudas sobre Venecia

16 Ago 2006 16:53 #283009 por est_amigo
Respuesta de est_amigo sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Para nosotras tambien va a ser el primer crucero y a mi me han recomendado que la excursion del ultimo dia es mejor hacerla con la compañia con la viajas ya que son ellos los que te acompañan desde que bajas del barco hasta que llegas al aeropuerto. Ahora eso si, tener cuidado si es Venecia que he leido por ahi que estas ultimas veces estan sembrados los italianos.

Besos
Sky Wonder 25/09/06
[img]img144.imageshack.us/img144/1507/resizer1sssdu0.jpg[img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 16:53 #282898 por est_amigo
Respuesta de est_amigo sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Para nosotras tambien va a ser el primer crucero y a mi me han recomendado que la excursion del ultimo dia es mejor hacerla con la compañia con la viajas ya que son ellos los que te acompañan desde que bajas del barco hasta que llegas al aeropuerto. Ahora eso si, tener cuidado si es Venecia que he leido por ahi que estas ultimas veces estan sembrados los italianos.

Besos
Sky Wonder 25/09/06
[img]img144.imageshack.us/img144/1507/resizer1sssdu0.jpg[img]

16 Ago 2006 20:01 #283093 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Hola carmenjavier.
Depende de lo que tengas contratado. Sí tienes por ejemplo contratado traslados puerto-aeropuerto, o te vas directamente al aeropuerto con la naviera o coges una excursión con ellos. Si no tienes contratado nada, en la plaza de Roma hay una consigna, y después desde ahí mismo salen autobuses al aeropuerto.
Un saludo.

16 Ago 2006 20:01 #283236 por saragk
Respuesta de saragk sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Hola carmenjavier.
Depende de lo que tengas contratado. Sí tienes por ejemplo contratado traslados puerto-aeropuerto, o te vas directamente al aeropuerto con la naviera o coges una excursión con ellos. Si no tienes contratado nada, en la plaza de Roma hay una consigna, y después desde ahí mismo salen autobuses al aeropuerto.
Un saludo.

17 Ago 2006 11:15 #283432 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Nosotros cogimos DM que es la linea que va directa a Murano y nos comentaron dentro mismo del vaporetto que si no bajabamos la próxima parada era en Burano.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por abderitano
<br />Alguien sabe en que linea de vaporetto puedo ir desde la Plaza Roma hasta Burano.
Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 Ago 2006 11:15 #283572 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Nosotros cogimos DM que es la linea que va directa a Murano y nos comentaron dentro mismo del vaporetto que si no bajabamos la próxima parada era en Burano.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por abderitano
<br />Alguien sabe en que linea de vaporetto puedo ir desde la Plaza Roma hasta Burano.
Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

17 Ago 2006 14:36 #283796 por carmenjavier
Respuesta de carmenjavier sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia

Gracias por vuestra ayuda, creo que al final contrataremos la excursion con el barco para no cargar con las maletas hasta la plaza de Roma pues vamos con nuestros hijos y seria un follon.

est_amigo no se que as querido decir con:

(Ahora eso si, tener cuidado si es Venecia que he leido por ahi que estas ultimas veces estan sembrados los italianos.)Gracias.[;)]

17 Ago 2006 14:36 #283668 por carmenjavier
Respuesta de carmenjavier sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia

Gracias por vuestra ayuda, creo que al final contrataremos la excursion con el barco para no cargar con las maletas hasta la plaza de Roma pues vamos con nuestros hijos y seria un follon.

est_amigo no se que as querido decir con:

(Ahora eso si, tener cuidado si es Venecia que he leido por ahi que estas ultimas veces estan sembrados los italianos.)Gracias.[;)]

17 Ago 2006 14:55 #283672 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Cierto, cierto. En Italia suelen, por norma general, vivir muchos italianos [:D]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

17 Ago 2006 14:55 #283800 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Cierto, cierto. En Italia suelen, por norma general, vivir muchos italianos [:D]

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos