Mayo 04, 2026

Pequeñas dudas sobre Venecia

08 Ago 2006 10:31 #12000 por Juliana
Hola a todos. Ya se va acercando la fecha del embarque y todavía me falta aclarar algunas dudillas.
Con respecto a Venecia, el barco atraca cerca de los lugares de interés o está alejado? cuánto se tardaría en llegar hasta los sitios a visitar más interesantes?
GRACIAS. [:D][:D][:D]

Juliana
** Grand Latino 12/09/05 **

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 11:03 #277675 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Está un poco lejos. Pero normalmente hay autobuses que te dejan en el piazzale Roma y desde ahí ya puedes tomar vaporettos a cualquier lugar e incluso ir andando.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

08 Ago 2006 11:03 #277808 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Está un poco lejos. Pero normalmente hay autobuses que te dejan en el piazzale Roma y desde ahí ya puedes tomar vaporettos a cualquier lugar e incluso ir andando.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

08 Ago 2006 13:18 #277879 por aslo
Respuesta de aslo sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
No te preocupes, en el puerto tienes autobus gratuito hasta Plz.Roma y sino tambien tienes un vaporeto que ir hasta San Marcos te cuesta 6 €, si haces ida y vuelta son 10 € hasta el puerto nuevamente, pero ten en cuenta que para volver tienes que coger ese, si te vas más lejos de Plz.San Marcos y callejeas, o vuelves otra vez a la Plz. o coges otros vaporetos que te llevan a Plz.Roma y hay que pagarlos a 5€ desde Plz.Roma otra vez el autobus gratuito hasta el puerto

10 Ago 2006 10:53 #279589 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Gracias a los dos por vuestros consejos.
Una cosilla más, qué me podéis contar sobre el tema de las góndolas? Precios, recorridos, vale la pena, etc... creo que incluso hay un peso máximo para poder subirte (tendré que pesar al marido antes de subir??? [:D][:D][:D]).

Juliana

10 Ago 2006 10:53 #279458 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Gracias a los dos por vuestros consejos.
Una cosilla más, qué me podéis contar sobre el tema de las góndolas? Precios, recorridos, vale la pena, etc... creo que incluso hay un peso máximo para poder subirte (tendré que pesar al marido antes de subir??? [:D][:D][:D]).

Juliana

10 Ago 2006 11:32 #279616 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Creo que el precio anda por los 60,00 o 90,00 euros unos 40 minutos...
intentaré confirmartelo.

10 Ago 2006 11:54 #279632 por abderitano
Respuesta de abderitano sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Confirmado... son 90,00 euros un paseo de 40 minutos.

Un saludo

10 Ago 2006 14:56 #279719 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Nosotros hemos estado el 17 y 18 de Julio y hemos pagado 80 € 40 minutos un maximo de 6 personas, en nuestro caso solo subimos tres, mi marido, mi hija y yo, preguntamos en diferentes embarcaderos de la zona alrededor de San Marcos y todos nos dijeron 80 €. La diferencia para que cogieramos uno u otro era que en alguno las colas eran descumunales y en otro era llegar y subir. Fuera de temporada la tarifa baja a 60 €. Pero ahora con los turistas dandose tortas por subir la cosa se encarece.

Respecto a la distancia entre el barco y la plaza Roma, el bus gratuito que te acerca y que nosotros cogimos el primer día nos dijeron que era un servicio que pone el puerto el día de llegada de los barcos, con lo cual si el baco pernocta en Venecia el segundo día ese bus ya no está. Se puede ir a pie (unos 20 minutos) desde el muelle a la Pza Roma o en taxi, 3 minutos.

En la plaza Roma salen todos los vaporettos para cualquier sitio. La linea 1 pasa por el gran Canal parando en todos los embarcaderos y puede bajar en la Pza San Marcos. El nº 68 hace el mismo trayecto un poco mas rápido, El DM te lleva directo a Murano. De todos modos no hay problema porque en la pza Roma se concentra todo, salida de buses, vaporettos, taxis, así que puedes decidir allí mismo que te interesa mas. Otra opción es ir andando ,paseando tranquilamente, viendo tiendas y canales no te das cuenta y estas en San Marcos.

10 Ago 2006 14:56 #279798 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Nosotros hemos estado el 17 y 18 de Julio y hemos pagado 80 € 40 minutos un maximo de 6 personas, en nuestro caso solo subimos tres, mi marido, mi hija y yo, preguntamos en diferentes embarcaderos de la zona alrededor de San Marcos y todos nos dijeron 80 €. La diferencia para que cogieramos uno u otro era que en alguno las colas eran descumunales y en otro era llegar y subir. Fuera de temporada la tarifa baja a 60 €. Pero ahora con los turistas dandose tortas por subir la cosa se encarece.

Respecto a la distancia entre el barco y la plaza Roma, el bus gratuito que te acerca y que nosotros cogimos el primer día nos dijeron que era un servicio que pone el puerto el día de llegada de los barcos, con lo cual si el baco pernocta en Venecia el segundo día ese bus ya no está. Se puede ir a pie (unos 20 minutos) desde el muelle a la Pza Roma o en taxi, 3 minutos.

En la plaza Roma salen todos los vaporettos para cualquier sitio. La linea 1 pasa por el gran Canal parando en todos los embarcaderos y puede bajar en la Pza San Marcos. El nº 68 hace el mismo trayecto un poco mas rápido, El DM te lleva directo a Murano. De todos modos no hay problema porque en la pza Roma se concentra todo, salida de buses, vaporettos, taxis, así que puedes decidir allí mismo que te interesa mas. Otra opción es ir andando ,paseando tranquilamente, viendo tiendas y canales no te das cuenta y estas en San Marcos.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos