Mayo 04, 2026

Pequeñas dudas sobre Venecia

11 Ago 2006 09:13 #280335 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Muchas gracias a los dos. Las posibilidades son variadas, supongo que decidiremos sobre la marcha.
Bueno, ya me quedan menos cosillas que atar...
Tortuga, algún lugar o lugares recomendables para visitar en Venecia. El barco en el que viajo llegará sobre las 2 de la tarde y marcha sobre las 5 de la tarde del día siguiente. Algún consejo?
GRACIAS. [:D][:D][:D]

Juliana
** Grand Latino 12/09/05 **

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 09:13 #280230 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
Muchas gracias a los dos. Las posibilidades son variadas, supongo que decidiremos sobre la marcha.
Tortuga, algún lugar o lugares recomendables para visitar en Venecia. El barco en el que viajo llegará sobre las 2 de la tarde y marcha sobre las 5 de la tarde del día siguiente. Algún consejo?

Juliana

11 Ago 2006 10:00 #280363 por tortuga
Respuesta de tortuga sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
La verdad es que en Venecia solo pasear ya es un gustazo pero si te sirve te dire el itinerario que segui yo, para que tengas una idéa mas o menos. El primer día bajamos del Barco sobre las 15 h, subimos al lanzadera que va del barco a la salida del muelle o puerto, ahi hay como un parking de buses gratuitos a la Plaza Roma (recuerda, solo día de llegada del Barco). En la pza Roma tomamos vaporetto linea 1 y bajamos en San Marcos, fuimos paseando mirando tiendas, Café Florian, Palacio Ducal, Campanille, puente suspiros, (todo esto está en el mismo sitio, así que no te tienes que desplazar demasiado, vas mirando las colas y entrando o subiendo a los sitios cuando no tengas que esperar tanto, por ejemplo, al bajar del vaporetto había una cola descumunal para subir al Campanille,(6 € adultos) pues 1 hora mas tarde subimos sin hacer cola, directos al ascensor, (la vista es fantástica, las campanas empezaron a tocar estando arriba y fue una anecdota mas) creo que tocan a las horas y a las mediasal bajar esa misma tarde tambien cogimos la gondola, de regreso cogimos otra lía de vaporetto que no para tanto. La gente que no se entretenía tanto en el centro y no estaban cansados volvian al barco a pie.

Al día siguiente nuestro barco salía a las 16H. Por la mañana volvimos a la Plza Roma y cogimos el vaporetto DM que va directo a Murano, llegamos antes de las 10 h con lo cual tuvimos tiempo de pasear y de tomar un café tranquilamente en una de las terracitas de un jardin haciendo tiempo para que abrieran los hornos. En Murano solo hay tiendas y hornos donde te enseñan como se trabaja el cristal, en casi todos los hornos hay exibición para que puedas verlo, en algunos te puedes sentar en una especie de gradas pequeñitas y en otros los ves de pie, el trayecto es cortito no recuerdo bien y no quiero decirte una mentira, pero diría que 25 minutos.....ya te lo confirmare.

Y después al barco a comer y a despedir Venecia....

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Juliana
<br />Muchas gracias a los dos. Las posibilidades son variadas, supongo que decidiremos sobre la marcha.

Juliana
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

13 Ago 2006 13:23 #281319 por salouencs
Respuesta de salouencs sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
El recorrido que explicas es interesante y seguiré yo también estas indicaciones,[:D] pero me gustaría hacerte unas preguntas, tortuga: no habeís visitado la Basílica de San Marcos?, Había mucha gente? Porque nosotros estaremos nada más que unas horas[:(] y tenemos que ir muy ajustados. Si recuerdas: Se tarda mucho tiempo en volver de San Marcos al barco? Qué número tenía la línea que cogísteis a la vuelta? Muchas gracias.[:X]

BRILLIANCE OF THE SEAS OCTUBRE 2003
MSC MÚSICA AGOSTO 2006

13 Ago 2006 13:23 #281201 por salouencs
Respuesta de salouencs sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
El recorrido que explicas es interesante y seguiré yo también estas indicaciones,[:D] pero me gustaría hacerte unas preguntas, tortuga: no habeís visitado la Basílica de San Marcos?, Había mucha gente? Porque nosotros estaremos nada más que unas horas[:(] y tenemos que ir muy ajustados. Si recuerdas: Se tarda mucho tiempo en volver de San Marcos al barco? Qué número tenía la línea que cogísteis a la vuelta? Muchas gracias.[:X]

MSC MÚSICA AGOSTO 2006

13 Ago 2006 15:12 #281224 por tortuga
Creo recordar que a la vuelta cogimos el 68 (pero reconfirmarlo in situ) y de la pza. San Marcos a la Pza Roma mas o menos 10-15 minutos.
En San Marcos no entramos ya que la habíamos visitado en otra ocasión que fuimos a Venecia, de todos modos la cola llegaba desde la puerta a el centro de la plaza así que calculo como poco la gente debía esperar unas dos horas. De todos modos igual algún rato pasaría como en el Campanille que no sabes porque razón de golpe queda poquita gente y puedes aprovechar. Puede que tengáis suerte y sea llegar y "besar el Santo" como se suele decir. je,je.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por salouencs
<br />El recorrido que explicas es interesante y seguiré yo también estas indicaciones,[:D] pero me gustaría hacerte unas preguntas, tortuga: no habeís visitado la Basílica de San Marcos?, Había mucha gente? Porque nosotros estaremos nada más que unas horas[:(] y tenemos que ir muy ajustados. Si recuerdas: Se tarda mucho tiempo en volver de San Marcos al barco? Qué número tenía la línea que cogísteis a la vuelta? Muchas gracias.[:X]

MSC MÚSICA AGOSTO 2006

13 Ago 2006 15:12 #281342 por tortuga
Creo recordar que a la vuelta cogimos el 68 (pero reconfirmarlo in situ) y de la pza. San Marcos a la Pza Roma mas o menos 10-15 minutos.
En San Marcos no entramos ya que la habíamos visitado en otra ocasión que fuimos a Venecia, de todos modos la cola llegaba desde la puerta a el centro de la plaza así que calculo como poco la gente debía esperar unas dos horas. De todos modos igual algún rato pasaría como en el Campanille que no sabes porque razón de golpe queda poquita gente y puedes aprovechar. Puede que tengáis suerte y sea llegar y "besar el Santo" como se suele decir. je,je.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por salouencs
<br />El recorrido que explicas es interesante y seguiré yo también estas indicaciones,[:D] pero me gustaría hacerte unas preguntas, tortuga: no habeís visitado la Basílica de San Marcos?, Había mucha gente? Porque nosotros estaremos nada más que unas horas[:(] y tenemos que ir muy ajustados. Si recuerdas: Se tarda mucho tiempo en volver de San Marcos al barco? Qué número tenía la línea que cogísteis a la vuelta? Muchas gracias.[:X]

MSC MÚSICA AGOSTO 2006

13 Ago 2006 15:16 #281227 por tortuga
Perdón no se si la pregunta de cuanto se tarda de San Marcos al Barco es en Vaporetto o a pie. Si es a pie calcula unas dos horas de paseo.

13 Ago 2006 15:16 #281345 por tortuga
Perdón no se si la pregunta de cuanto se tarda de San Marcos al Barco es en Vaporetto o a pie. Si es a pie calcula unas dos horas de paseo.

15 Ago 2006 01:26 #282112 por mar49
Respuesta de mar49 sobre el tema RE: Pequeñas dudas sobre Venecia
El precio de las gondolas que solite en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. es

Dia, 50 minutos y máximo 6 personas 73 € (25 minutos extras 37 €)

Noche (20:00 a 08:00), 50 minutos y máximo 6 personas 91 €

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos