La verdad es que en Venecia solo pasear ya es un gustazo pero si te sirve te dire el itinerario que segui yo, para que tengas una idéa mas o menos. El primer día bajamos del Barco sobre las 15 h, subimos al lanzadera que va del barco a la salida del muelle o puerto, ahi hay como un parking de buses gratuitos a la Plaza Roma (recuerda, solo día de llegada del Barco). En la pza Roma tomamos vaporetto linea 1 y bajamos en San Marcos, fuimos paseando mirando tiendas, Café Florian, Palacio Ducal, Campanille, puente suspiros, (todo esto está en el mismo sitio, así que no te tienes que desplazar demasiado, vas mirando las colas y entrando o subiendo a los sitios cuando no tengas que esperar tanto, por ejemplo, al bajar del vaporetto había una cola descumunal para subir al Campanille,(6 € adultos) pues 1 hora mas tarde subimos sin hacer cola, directos al ascensor, (la vista es fantástica, las campanas empezaron a tocar estando arriba y fue una anecdota mas) creo que tocan a las horas y a las mediasal bajar esa misma tarde tambien cogimos la gondola, de regreso cogimos otra lía de vaporetto que no para tanto. La gente que no se entretenía tanto en el centro y no estaban cansados volvian al barco a pie.
Al día siguiente nuestro barco salía a las 16H. Por la mañana volvimos a la Plza Roma y cogimos el vaporetto
DM que va directo a Murano, llegamos antes de las 10 h con lo cual tuvimos tiempo de pasear y de tomar un café tranquilamente en una de las terracitas de un jardin haciendo tiempo para que abrieran los hornos. En Murano solo hay tiendas y hornos donde te enseñan como se trabaja el cristal, en casi todos los hornos hay exibición para que puedas verlo, en algunos te puedes sentar en una especie de gradas pequeñitas y en otros los ves de pie, el trayecto es cortito no recuerdo bien y no quiero decirte una mentira, pero diría que 25 minutos.....ya te lo confirmare.
Y después al barco a comer y a despedir Venecia....
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Juliana
<br />Muchas gracias a los dos. Las posibilidades son variadas, supongo que decidiremos sobre la marcha.
Bueno, ya me quedan menos cosillas que atar...
Tortuga, algún lugar o lugares recomendables para visitar en Venecia. El barco en el que viajo llegará sobre las 2 de la tarde y marcha sobre las 5 de la tarde del día siguiente. Algún consejo?
GRACIAS. [

][

][

]
Juliana
** Grand Latino 12/09/05 **
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">