- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Puedes descargarlo de la red (lagalmente) y luego las metes en el móvil o un ipod. Así te sale gratis.banyer escribió: Hola foreros/as ¿alguno podría decirme el precio de alquiler de las audioguías en Pompeya?
Saludos
Pues que salgas del puerto, pases ante todos los taxistas sin escuchar "cantos de sirenas", cruzas la calle y el el kiosko sacas los billetes para el tranvía nº1 que para enfrente. Te bajas en la estación Circunvesuviana y sacas los billetes para "Pompeia Scavi". A la vuelta vuelves de la estación al puerto paseando por el centro de Nápoles y ya está.anxa escribió: Hola: Somos dos adultos y dos niños que vamos en agosto en un crucero, en la escala de Nápoles me gustaría hacerla por nuestra cuenta. Leyendo en este tema del foro he visto la opción de coger un taxi para ir a Pompeya y después hacer un recorrido por Nápoles con el taxista . La verdad es que la idea me gusta pero siempre tienes el miedo de que te toque un taxista nada agradable que intente engañarte con el precio y que todo te salga mal. ¿ Que me aconsejáis los que ya lo habéis hecho?
Sin mas , un saludo.
misopa escribió: cuanto tiempo se tarda mas omenos en hacer eso????Me refiero a lo q ha puesto parrochin cogiendo tranvia y tal????yo voy en barco llego a las 12.30 y nos vamos a las 20???