Mayo 01, 2026

Excursión Napoles por tu cuenta

05 Jun 2012 20:39 - 05 Jun 2012 21:37 #1593967 por bilar
Respuesta de bilar sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta
perdona mejor ir a visitar la ciudad de napoles con guia qualificato, en el enternet hai mucchisimo y tambien puedo sugerir alguien si lo quieres m epuede contactar y llamar
xxxxxxxxxxxx gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2012 14:32 #1595225 por cocolisa
Respuesta de cocolisa sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta
Hola Marisa nosotros hacemos el crucero en agosoto somos cuatro personas (mi marido mi hijo de tres años mi suegra y yo) no se muy bien si hacer napoles-pompeya o capri. En un principio pense en capri porque con el nene todo el tema de ruinas, con calor no se yo que tal, a demásel año pasado en mexico en chichen itzá casi nos da algo con él jajaja no sabiamos donde meterlo. Pero con eso que has comentado de los taxis no parece que este tan mal, además en Rodas hicimos algo parecido y salió muy bien. De todas formas si teneis alguna idea de la excursion de capri para valorar cual de las dos hacer me decis algo. Porque a mi marido todo lo ruinosos no se yo.... jajaja

Muchas gracias

07 Jun 2012 15:35 #1595272 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta
Hola foreros/as ¿alguno podría decirme el precio de alquiler de las audioguías en Pompeya?

Saludos

07 Jun 2012 16:02 #1595303 por anorta
Respuesta de anorta sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta
napoles se puede hacer perfectamente por libre, yo es la cuarta que vez que he ido (ha sido apenas hace una semana) y apenas he podido descubrir una pequeña parte de la ciudad

en esta ocasión decidimos utilizar al autobús turístico, por 22 euros persona, puedes estar toda la mañana recorriendo las cuatro rutas que hay, da tiempo de sobra, el autobus tiene su parada de salida cerca de la terminal de cruceros, hay que llegar al castillo y en la parte de detrás esta el comienzo de las lineas, están bastante bien reguladas para poder hacer el recorrido de una ruta y al volver poder coger el otro autobús

esta empresa tiene web, se encuentra fácilmente con google

la primera vez hicimos la excursión del barco al vesubio y a pompeya, acabas bastante cansado

en otra ocasión, nos hizo gracia una excursión del barco que visitabas la napoles secreta, bajo tierra, muy interesante

la tercera vez, la dedicamos a recorrer a pie la zona cercana al puerto

aún nos falta capri, esperemos que sea en la siguiente ocasión

07 Jun 2012 16:21 #1595319 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta

banyer escribió: Hola foreros/as ¿alguno podría decirme el precio de alquiler de las audioguías en Pompeya?

Saludos

Puedes descargarlo de la red (lagalmente) y luego las metes en el móvil o un ipod. Así te sale gratis.
El siguiente usuario dijo gracias: LFSelegna

08 Jun 2012 15:22 #1595993 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta
Mil gracias Parrochin pero preferiría cogerla allá. :laugh:

30 Jun 2012 08:57 #1608503 por anxa
Respuesta de anxa sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta
Hola: Somos dos adultos y dos niños que vamos en agosto en un crucero, en la escala de Nápoles me gustaría hacerla por nuestra cuenta. Leyendo en este tema del foro he visto la opción de coger un taxi para ir a Pompeya y después hacer un recorrido por Nápoles con el taxista . La verdad es que la idea me gusta pero siempre tienes el miedo de que te toque un taxista nada agradable que intente engañarte con el precio y que todo te salga mal. ¿ Que me aconsejáis los que ya lo habéis hecho?
Sin mas , un saludo.

30 Jun 2012 14:41 #1608656 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta

anxa escribió: Hola: Somos dos adultos y dos niños que vamos en agosto en un crucero, en la escala de Nápoles me gustaría hacerla por nuestra cuenta. Leyendo en este tema del foro he visto la opción de coger un taxi para ir a Pompeya y después hacer un recorrido por Nápoles con el taxista . La verdad es que la idea me gusta pero siempre tienes el miedo de que te toque un taxista nada agradable que intente engañarte con el precio y que todo te salga mal. ¿ Que me aconsejáis los que ya lo habéis hecho?
Sin mas , un saludo.

Pues que salgas del puerto, pases ante todos los taxistas sin escuchar "cantos de sirenas", cruzas la calle y el el kiosko sacas los billetes para el tranvía nº1 que para enfrente. Te bajas en la estación Circunvesuviana y sacas los billetes para "Pompeia Scavi". A la vuelta vuelves de la estación al puerto paseando por el centro de Nápoles y ya está.
El siguiente usuario dijo gracias: LFSelegna

06 Jul 2012 09:42 - 06 Jul 2012 09:45 #1612097 por misopa
Respuesta de misopa sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta
cuanto tiempo se tarda mas omenos en hacer eso????Me refiero a lo q ha puesto parrochin cogiendo tranvia y tal????yo voy en barco llego a las 12.30 y nos vamos a las 20???

06 Jul 2012 11:05 #1612155 por arrecife19

misopa escribió: cuanto tiempo se tarda mas omenos en hacer eso????Me refiero a lo q ha puesto parrochin cogiendo tranvia y tal????yo voy en barco llego a las 12.30 y nos vamos a las 20???

Hola misopa

nosotros hicimos lo que dice Parrochín , pero volviendo también en el tranvía que estábamos agotados de tanto calor, y tardamos 5 horas, teniendo en cuenta que estuvimos viendo Pompeya casi tres.

Si vas a hacer la excursión así, un par de días antes de embarcar, mírate por internet en el "circunversuviano" los horarios de trenes de ida y de vuelta y así no pierdes tiempo esperando en la estación.

Ah, y mírate los horarios en que está abierta la excavación en su página de internet, creo que cierran pronto :blink:

Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos