Mayo 01, 2026

Excursión Napoles por tu cuenta

12 Oct 2010 09:51 #1306402 por jotap4
Respuesta de jotap4 sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta
Hola Marisa

Interesadísima en que nos pases los datos de ese fantástico taxista de Nápoles, el tal SIRO

Muchas gracias

un saludo

Cris

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 23:08 #1306655 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta
Hola!! Quizás voy a decir el contrario de casi todo el mundo pero no haría la visita de Pompeya con audioguias. La primera vez que estuvimos allí las habíamos alquilado y terminamos apgandolas...describian muy bien todo pero era muy difícil (la menos para nosotros) identificar los restos de los que se estaba hablando.
La visita vale la pena, es un sitio magnífico para visitar con guía, como hicimos la segunda vez.

22 Dic 2010 10:06 #1331437 por zenithienta
Hola a todos! Yo quiero preguntar algo muy diferente de lo hasta ahora tratado, pero que es también Nápoles...Me interesaría saber cómo se puede llegar al Palacio Real de Caserta, que leí que estaba a 1hora, pero no sé si hay bus que lleguen hasta allí o qué. Y también me gustaria ver los 2 castillos que hay por Nápoles y que no son el Castillo Nuevo que está justo frente al barco. Uno creo que se llama Castelo S.Elmo y otro L'Ovo o algo asi...¿hay buses para ir hasta ahí? es que la verdad no sé cómo buscar esta información por internet...

22 Dic 2010 16:53 #1331539 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta

zenithienta escribió: Hola a todos! Yo quiero preguntar algo muy diferente de lo hasta ahora tratado, pero que es también Nápoles...Me interesaría saber cómo se puede llegar al Palacio Real de Caserta, que leí que estaba a 1hora, pero no sé si hay bus que lleguen hasta allí o qué. Y también me gustaria ver los 2 castillos que hay por Nápoles y que no son el Castillo Nuevo que está justo frente al barco. Uno creo que se llama Castelo S.Elmo y otro L'Ovo o algo asi...¿hay buses para ir hasta ahí? es que la verdad no sé cómo buscar esta información por internet...

Hola¡
Solo te puedo comentar que efectivamente el Casello Novo es el que hay enfrente de donde atraca el barco,solo hay que cruzar la calle y ya estas en el.
El del Ovo,te queda algo mas apartado,te diria que la opcion mas facil es que cojas un taxi que no te costara mucho y mas si vais mas personas,debe haber la opcion bus pero ni idea.

La pregunta del palacio no puedo ayudarte.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

22 Dic 2010 17:45 #1331561 por zenithienta
Muchas gracias Kuena! A ver si alguien sabe cómo llegar a lo demás! Lo del taxi al castillo del Ovo lo habia pensado porqe creo que está cerca y no saldría muy caro, pero un taxi hasta el Palacio...mmm, creo que no..... :unsure:

01 Ene 2011 19:14 #1333739 por rosa1973
Respuesta de rosa1973 sobre el tema Re: Excursión Napoles por tu cuenta
Hola!!
He leído por ahí en otro foro que se puede llegar al palacio de Caserta en tren y que no es tan lejos.
POdrías ver algo en el sitio de los trenes italianos, no?

Adiós!!!!!!

01 Ene 2011 19:25 #1333741 por zenithienta
Hola Rosa1973! Muchas gracias por la informacion! Una forera tambien me ha dicho eso, asi que haré eso que dices de mirar los trenes que hay alli. Chaooo!!

04 Ene 2011 21:32 #1334312 por zenithienta
Buen consejo, Salvadorv, creo que te haré caso, jejeje, a pesar de que en el barco nos inflarán a comida, pero creo que algo típico del lugar nunca está de más probarlo, y más si es pasta.... ;))

18 Feb 2011 09:49 #1357612 por sil292
Respuesta de sil292 sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta
hola buenas:

Nosotros salimos el 28/02 desde barcelona,estoy mirando el tema de las excursiones, estaría interesada en hacer esta excursión por mi cuenta pero no tengo muy claro como es el tema de Capri, asi que te agradecería cualquier informacion

un saludo

18 Feb 2011 11:31 #1357662 por codice

Crucero Gemini Atenas-Barcelona............Octubre 2.010
Crucero Grand Celebration Atenas-Atenas....Mayo 2.012
Crucero Costa Classica Trieste-Trieste.....Octubre 2.013
Crucero Grand Holiday Barcelona-Barcelona..Mayo 2.014
El siguiente usuario dijo gracias: LFSelegna

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos