Mayo 06, 2026

Excursión Napoles por tu cuenta

20 Feb 2010 17:57 #1107633 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: Excursión Napoles por tu cuenta
yo estuve en Pompeya hace 4 años, contraté la excursión con el barco Capri, Sorrento y Pompeya(Voyager of the Seas - Royal) y hubiera preferido hacerla por libre, creo que en la entrada a las ruinas de Pompeya alquilaban guias electronicos, al menos me pareció ver gente con ellos.
Saludos...

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2010 15:52 #1164853 por agapito
Respuesta de agapito sobre el tema RE: Excursión Napoles por tu cuenta
hola me podrias enviar información sobre la excursion de capri fuisteis a la gruta, enviame un privado gracias

20 Abr 2010 23:25 #1165643 por Flanagan2005
Por si os sirve de ayuda, yo estuve el Viernes en Capri y la excursión de la gruta nos costó 14 Euros y el Sabado esuvimos en Pompeya y la entrada fueron 11.

- Costa Magica - Abril 2005 - Te en desierto.
- MSCOpera - Julio 2005 - Venecia,Dubovnik,,Estambul
- Costa Mediterranea - Abril 2006 - FtLauder-Malaga(Cruzando el charco)
- Holiday Dreams - Junio 2007 - AntiGran
- Costa Atlantica - Agosto 2007 - Tierras del Norte

espaciossecretos.com/

21 Abr 2010 01:13 - 21 Abr 2010 01:15 #1165891 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta
Hola, Yo voy en agosto y he encontadro una pagina donde puedes comprar los billetes del ferry con antelacion para ir a capri queremos visitar la gruta azul, ¿sabes con los billetes comparados a traves de internet puedes embarcar directamente al ferry o tienes que pasar por taquilla?

Si alguien sabe algo al respecto agradeceria me informara. Gracias.

Flanagan2005 escribió:

Por si os sirve de ayuda, yo estuve el Viernes en Capri y la excursión de la gruta nos costó 14 Euros y el Sabado esuvimos en Pompeya y la entrada fueron 11.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

22 Abr 2010 14:08 #1167496 por carmica
Respuesta de carmica sobre el tema RE: Excursión Napoles por tu cuenta
Hola.Nosotros estuvimos en Nápoles el verano pasado.Al salir del barco , como bien decís , hay cientos de taxis esperando hacer el agosto........Es muy importante pactar el precio , el itinerario y el tiempo antes de subir al taxi.A nosotros nos llevó a Pompeya y nos esperó 2 horas;después nos acercó a Herculano que por cierto nos gustó bastante más porque está mucho mejor conservado (estuvimos 1 hora que es más que suficiente porque es mucho más pequeño que Pompeya),y de regreso al barco.Pagamos 120 euros.Os aconsejo que cojáis "audioguías"
Desde luego sale mucho más barato que las excursiones del barco.

Costa Serena.Julio 2008.Venecia-Estambul.
Celebrity Solstice.Julio-Agosto 2009.Roma-Estambul.
Celebrity Summit.Marzo 2010.Carbe Oriental.
Celebrity Solstice.Junio 2011..Barcelona-Islas griegas.
Celebrity Silhouette.Mayo 2013.Veneci-Roma.

08 Jun 2010 15:49 #1216931 por agapito
Respuesta de agapito sobre el tema RE: Excursión Napoles por tu cuenta
Hola me podrias dar detalles de la excursión que hicisteis en Capri, gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Jun 2010 15:51 #1216934 por agapito
Respuesta de agapito sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta
Hola me podriais dar información desde que salisteis del barco y poder visitar la grupa azul, y como lo habeis hecho por internet, gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jul 2010 23:02 #1245544 por ecp1901
Respuesta de ecp1901 sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta
Hola, nosotros compramos el billete de bus y tren ( 4,70e/persona ida y vuelta), se compra el billete en el quiosco que hay delante del muelle, solo hay que cruzar la calle, el autobus se coge en la otra acera y te lleva a la estacion de tren que en unos 40 minutos te lleva a Pompeya. La entrada en pompeya cuesta 11e y los niños y jubilados no pagan. Dentor de Pompeya se pueden visitar 2 casas que estan mejor conservadas pero hay que pagarlas a parte (15e/persona, visita guiada). A la hora de comer estabamos otra vez en el barco y por la tarde fuimos a dar una vuelta por Napoles a pie. Cruzar segun que calles puede considerarse un deporte de riesgo.
HAy que vigilar mucho con los carteristas en los autobuses, en el barco también lo avisan.

09 Jul 2010 09:03 #1247793 por carcris
Respuesta de carcris sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta
Nosotros el año pasado hicimos Capri por nuestra cuenta, desembarcas y sales a mano izquierda, y a 20m salen los ferrys para Capri, largas colas y 16 euros por ir y otros tantos de volver, pero compensa. 50 minutos de trayecto, así que calcular bien hora por salida del barco y sobre todo cuidar con llegar al puerto de Napoles donde atraca vuestro crucero,porque hay dos puertos y unos amigos de equivocaron y casi pierden barco porque está a 7 km.
En Capri nada mas llegar coger funicular para subir al pueblo, callejear, pasear... nosotros fuimos a marina picola donde estan las playas, bueno, no son demasiado buenas. Nos dimos una buena caminata para llegar al Arco natural, expectacular. Comimos una piza Napolitana por el centro en un restaurante escondido en un callejon y un buen helado en la terraza. Da tiempo a disfrutar de todo porque no es muy grande pero super bonita, mediterranea y con mucho nivel, tipo Sitges pero con una naturaleza desbordante.
La gruta azul no la hicimos, pero cuando llegas puedes alquilar la barquita para ir, ellos te la ofrecerán en Marina grande. Yo me descargué un guia muy buena en Cruceromania/desgargas. Disfrutarla
El siguiente usuario dijo gracias: LFSelegna

09 Jul 2010 11:45 #1247929 por Cucolondia
Respuesta de Cucolondia sobre el tema Re:Excursión Napoles por tu cuenta
Hola a tod@s,
Escala en Nápoles con el SInfonía, (salida Vlc. 16/08/10 ), tras haber leído todo el hilo, llego a la siguiente conclusión:

Para pareja con 2 niños:
-la mejor opción es tren a Pompeya, pagar entrada ( 11€ pax adulto ) + audioguía
- regreso a comer al barco
- tras la comida dar una vuelta por Nápoles " a pie "

Qué os parece ???

:S

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos