Abril 27, 2026

Grand Mistral con niños

17 Jul 2007 13:12 #492770 por rgimenezm
Respuesta de rgimenezm sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
GRAN MISTRAL

SALIDA: 27/08/2007

Si hay alguien que quiere hacer las excursiones por libre acceder al

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=32940&whichpage=3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 00:07 #498249 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola a todos!
Yo no voy a realizar el viaje en este varco pero lo que queria preguntar medio lo habeis contestado ya.
Llevo un niño de 2 año y me encantaria ir a pompeya de excursion, ¿tan abrupto es el camino que no se puede llevar carro? y ¿cuanto tardasteis en verla?. Mi niño anda bastante pero no deja de tener 2 años, ¿llegasteis a comer al barco?

Por cierto yo soy de las que opinan que los niños si que disfrutan de este tipo de cosas, siempre que se las cuentes de forma que lo entiendan... el mio todavia recuerda el fin de semana que fuimos a ver el castillo del "gato con botas",otra excursion mas en la que se vino conmigo y solo tenia año y medio.

21 Jul 2007 00:07 #498147 por aranga
Respuesta de aranga sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola a todos!
Yo no voy a realizar el viaje en este varco pero lo que queria preguntar medio lo habeis contestado ya.
Llevo un niño de 2 año y me encantaria ir a pompeya de excursion, ¿tan abrupto es el camino que no se puede llevar carro? y ¿cuanto tardasteis en verla?. Mi niño anda bastante pero no deja de tener 2 años, ¿llegasteis a comer al barco?

Por cierto yo soy de las que opinan que los niños si que disfrutan de este tipo de cosas, siempre que se las cuentes de forma que lo entiendan... el mio todavia recuerda el fin de semana que fuimos a ver el castillo del "gato con botas",otra excursion mas en la que se vino conmigo y solo tenia año y medio.

21 Jul 2007 09:27 #498354 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola aranga, efectivamente, sí es tan abrupto. Ten en cuenta que es todo empedrado. Yo ví una pareja que iba cargando, uno con el niño y otro con el carro,[xx(] así que no te lo acosejaría.

Sí llegamos a comer al barco, nosotros teníamos que estar a las 14:30 ya que el barco salía a las 15:00. Lo que no recuerdo muy bien es el tiempo que tardamos en ver Pompeya,[?][?] dos horas aproximadamente. Pero tiempo hay de sobra, porque hubo gente que antes de subir al barco se quedó dando una vueltecilla por Nápoles.
¿En qué barco y en qué fecha vas? Para que luego nos cuentes.[:)][;)]

¡Hasta otra!

21 Jul 2007 10:17 #498380 por pecalupa
Respuesta de pecalupa sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola:
Soy novato y he leido con mucha atención los comentarios, sobre todo los de la creadora de este foro; gracias.
Lo que me pregunto ahora es; como se mete una silla de niño, las maletas, el traje de la cena de gala etc, etc, en 13 metros de camarote. Nos vamos el próximo 30/7 en Grand MIstral con niños de 6 y 4 y tememos salir del camarote para que quepan las cosas
Gracias

21 Jul 2007 10:17 #498486 por pecalupa
Respuesta de pecalupa sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola:
Soy novato y he leido con mucha atención los comentarios, sobre todo los de la creadora de este foro; gracias.
Lo que me pregunto ahora es; como se mete una silla de niño, las maletas, el traje de la cena de gala etc, etc, en 13 metros de camarote. Nos vamos el próximo 30/7 en Grand MIstral con niños de 6 y 4 y tememos salir del camarote para que quepan las cosas
Gracias

21 Jul 2007 11:42 #498426 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Pecalupa, hay un grupo bastante grande de gente que vamos el 30 de julio y que hemos formado el GRUPO NEPTUNO para hacer juntos las excursiones. Algunos que no han cabido están formando un segundo bus, por si te interesa!!! Tenemos el foro en el apartado Navegamos Juntos- Cruceros Iberojet. Pásate por ahí si te interesa!!!

21 Jul 2007 11:42 #498532 por maikena
Respuesta de maikena sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Pecalupa, hay un grupo bastante grande de gente que vamos el 30 de julio y que hemos formado el GRUPO NEPTUNO para hacer juntos las excursiones. Algunos que no han cabido están formando un segundo bus, por si te interesa!!! Tenemos el foro en el apartado Navegamos Juntos- Cruceros Iberojet. Pásate por ahí si te interesa!!!

21 Jul 2007 16:14 #498622 por palometa
Respuesta de palometa sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Nosotros vamos el 30/07 con una niña de 4 años y una bebé de 8 meses. ¿sabeis si en el barco se pueden comprar pañales?

21 Jul 2007 17:26 #498658 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
¡Hola pecalupa! Aunque parezca mentira ¡cabe todo!,[:0] yo también me hacía la misma pregunta, son 13 m2 pero muy bien aprovechados,[^] hay muchos cajones y estantes, las maletas debajo de la cama y el carrito por supuesto plegado. ¡No te preocupes que no tendreis que salir del camarote! (jejeje).
Por cierto, lo que es enanísimo es el aseo, supongo que será normal porque como no puedo comparar...

Como anécdota os contaré que el primer día no sabía donde colgar los bañadores mojados [:I] hasta que averigüé que dentro de la ducha hay una cuerdecita, pensé que no se iban a secar nunca pero sí se secan.
Bueno simplemente era por añadir algo más, para que no os pase lo mismo que a mí.[:o)]

palometa: lo siento, no te puedo responder, aunque creo que no, pero ya verás como alguien te responderá rápido.

<center>[:)][:)]Saludos[:)]</center>

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos