Abril 27, 2026

Grand Mistral con niños

20 Jun 2007 17:18 #459943 por pachanga
Respuesta de pachanga sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Muchas gracias por tu información Anacrucero, me está resultando de mucha utilidad.

Yo tengo dos niños de 6 y 10 años. Embarco el 2/7 y he escogido el segundo turno. ¿A qué hora es exactamente el espectáculo de niños? ¿les coincide con la cena o acaba antes?, es que tenía entendido que acababa a las 10:15, para que los niños del 2º turno no se lo perdieran y lo vieran antes de cenar.

Por otra parte he creído entenderte que tú a mitad de crucero cambiaste el turno ¿se puede?

¿Como les vistes a los niños en la cena de gala?

¿Y los disfraces se los hacen el el miniclub?

¿Hay mucho follón en la piscina, como viste tú la seguridad para niños? ¿Si se quedan en el barco durante las excursiones, les llevan a la piscina, y quien les vigilan? ¿ cuántos niños hay por cuidadora cuando les dejas para las excursiones?

¿Que te pareció, en general, el tema de seguridad en el barco (barandillas, alturas mínimas)?

¿Hace mucho frío en el interior del barco con el A.A.? ¿en general que ropa recomiendas para los niños?

Perdona si te parecen muchas preguntas y algunas de ellas demasiado obvias, pero me gustaría que me comentases algo cuando puedas.

Muchas gracias por adelantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2007 18:22 #459974 por arropaito
Respuesta de arropaito sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
HOLA ANA, MIS HIJOS QUISIERAN SABER COMO SON LAS COMIDAS, Y SI TODAS SON TIPO BUFET. EN CUANTO A LAS SALIDAS CUALES ME ACONSEJAS POR LIBRE Y CUALES ORGANIZADAS. GRACIAS.

20 Jun 2007 18:22 #460057 por arropaito
Respuesta de arropaito sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
HOLA ANA, MIS HIJOS QUISIERAN SABER COMO SON LAS COMIDAS, Y SI TODAS SON TIPO BUFET. EN CUANTO A LAS SALIDAS CUALES ME ACONSEJAS POR LIBRE Y CUALES ORGANIZADAS. GRACIAS.

21 Jun 2007 21:22 #461860 por Aventureros07
Respuesta de Aventureros07 sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola a todos, nosotros acabamos de volver (del 11 al 18) somos dos matrimonios con tres niños todos menores de 5 años. La verdad es que los niños han disfrutado del crucero tanto o más que nosotros. El Popi Club está muy bien. Los pequeñines menores de 3 años van con sus papás pero enseguida hacen amiguitos y se lo pasan pipa en la piscina de bolas o con la gran variedad de juguetes.

El espectáculo infantil es único a las 21:45 h. No hay dos turnos como para el espectáculo de mayores. Al menos durante mi crucero ha sido así. Los niños del segundo turno casi se lo pierden por eso recomiendan el primer turno de cena para familias con niños. Nosotros nos alegramos mucho de haberlo cogido porque después íbamos al espectáculo de los mayores y la mayoría de nuestros peques se dormían en el carro.

Las excursiones más pesadas son Roma y Florencia pero nosotros las llevamos muy bien. Sí es verdad que no pudimos entrar a ver nada, pero sí vimos muchísimas cosas desde fuera y paseamos mucho por ambas ciudades. Hicimos las excursiones con Enroma y la verdad es que fenomenal. A los niños le comprábamos helados o chuches y los íbamos entreteniendo. Se han portado muy bien y todos hemos disfrutado. Yo iba con miedo por ser tan pequeños, pero como decía crucerín después ves tanto o más que los que van solos porque no tienes más remedio que organiarte mejor y llevar estudiado más o menos a qué hora paras para comer (por los niños), dónde descansarás etc...

21 Jun 2007 21:27 #461863 por Aventureros07
Nosotros sólo hicimos organizadas con Enroma las excurisones de Roma y Florencia. Pompeya (en Nápoles) no es recomendable con nenes pequeños porque el suelo no permite llevar carros y llevarlo dos o tres horas a cuestas es una paliza, así que nos quedamos paseando por Nápoles y volvimos pronto al barco. Malta, la verdad, mejor no paguéis ninguna excursión a menos que queráis que os lleven a alguna playa especial o algo así, para conocer la Valleta mejor lo hacéis por libre. De túnez no os puedo hablar porque con niños pequeños nos daba miedo bajar (por las enfermedades comunes como aquí, pero que una simple diarrea para un bebé es más complicada y preferimos evitarlo, de todas formas de nuestro grupo no vinieron muy contentos con la experiencia)

22 Jun 2007 18:55 #463048 por joan-maite
Respuesta de joan-maite sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hemos hecho muchos cruceros, con diversas compañias y todas son diferentes y con niños malo, malo si son de corta edad.
Primero ellos no se enteran del crucero, las comidas en el restaurante son muy especiales, es mejor tirar de bufet libre que siempre hay patatas, pasta, grill, salchichas, etc lo que les gusta a ellos.
Las excursiones, un niño de tres años recordará Roma? Malta? Casablanca? NO.
Duro es decir esperaremos a que sean algo mayores, que ellos disfruten y nosotros no suframos.
Para peques la mejor compañía Costa Cruceros, para mayores Royal Caribbean.
Nos falta Cunard (Queen Mary 2) todo en ingles en Royal casi todo y en Costa Cruceros español a gogo, siendo una compañia italiana.
Deseo que no tomeis esto como una crítica sino como una experiencia en voz alta.
Cuando fuimos a EuroDisney espere a que mis mocitos midiesen más de 1,40 metros para que pudieran montar en todos los sitios o atracciones y no quedarnos mi mujer o yo fuera de una atracción porque no podían montar en ella, con el consiguiente disgusto y llanto, cuando no pataleta y espectáculo.

Un saludote a todos y paciencia crecen seguro.[^][:I]

Joan

22 Jun 2007 18:55 #462943 por joan-maite
Respuesta de joan-maite sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hemos hecho muchos cruceros, con diversas compañias y todas son diferentes y con niños malo, malo si son de corta edad.
Primero ellos no se enteran del crucero, las comidas en el restaurante son muy especiales, es mejor tirar de bufet libre que siempre hay patatas, pasta, grill, salchichas, etc lo que les gusta a ellos.
Las excursiones, un niño de tres años recordará Roma? Malta? Casablanca? NO.
Duro es decir esperaremos a que sean algo mayores, que ellos disfruten y nosotros no suframos.
Para peques la mejor compañía Costa Cruceros, para mayores Royal Caribbean.
Nos falta Cunard (Queen Mary 2) todo en ingles en Royal casi todo y en Costa Cruceros español a gogo, siendo una compañia italiana.
Deseo que no tomeis esto como una crítica sino como una experiencia en voz alta.
Cuando fuimos a EuroDisney espere a que mis mocitos midiesen más de 1,40 metros para que pudieran montar en todos los sitios o atracciones y no quedarnos mi mujer o yo fuera de una atracción porque no podían montar en ella, con el consiguiente disgusto y llanto, cuando no pataleta y espectáculo.

Un saludote a todos y paciencia crecen seguro.[^][:I]

Joan

23 Jun 2007 15:59 #463614 por pachanga
Hola Joan,

Agradezco tu opiniñon, pero quizá no sea exacta si no has viajado en concreto en el Mistral. En otros cruceros será como tú dices, pero parece que en el Mistral el crucero está muy enfocado a viajar con niños: mucha gente (por no decir muchísima) habla muy bien de la animación infantil, de que puedes dejarles en la guardería en las excursiones, de que las comidas están muy adaptadas para niños, del Popi Club dividido por edades... creo que es un barco muy familiar. Incluso "demasiado" familiar para algunos, precisamente de eso se quejan las "parejitas" de recién casados, de que está lleno de niños por todas partes y creo que pasándolo bomba. De todos modos ya lo podré decir con más conocimiento de causa a partir del día 2 de Julio cuando embarquemos. En cuanto a lo de Eurodisney, ahí si que puedo hablar por mí misma ya que he ido dos veces y no estoy para nada de acuerdo contigo: Precisamente es un parque para NIÑOS PEQUEÑOS, como los lleves un poco mayores no les hace ilusión, no se creen que los personajes son reales y las atracciones les parecen poca cosa. O lo disfrutas de pequeño porque te lo crees, o de adulto que ya aprecias lo bien que está hecho todo y lo cuidados que están los detalles. Yo fuí con mi hija de 4 años (que por supuesto no llegaba a 1,40 m.) y monte en todas atracciones (excepto montaña rusa) y es que el plato fuerte de Eurodisney es eso, las atracciones para "peques". Otra cosa es Port-Aventura, pero aún así he estado con mis niños y también lo han pasado muy bien. Con menos de 3 años es complicado viajar siempre, hay que escoger muy bien el destino, pero tampoco es para esperar que midan 1,40, entonces estaríamos 8 años sin salir de vacaciones...
Bueno, por supuesto esto es sólo mi opinión. Saludos.

23 Jun 2007 15:59 #463742 por pachanga
Hola Joan,

Agradezco tu opiniñon, pero quizá no sea exacta si no has viajado en concreto en el Mistral. En otros cruceros será como tú dices, pero parece que en el Mistral el crucero está muy enfocado a viajar con niños: mucha gente (por no decir muchísima) habla muy bien de la animación infantil, de que puedes dejarles en la guardería en las excursiones, de que las comidas están muy adaptadas para niños, del Popi Club dividido por edades... creo que es un barco muy familiar. Incluso "demasiado" familiar para algunos, precisamente de eso se quejan las "parejitas" de recién casados, de que está lleno de niños por todas partes y creo que pasándolo bomba. De todos modos ya lo podré decir con más conocimiento de causa a partir del día 2 de Julio cuando embarquemos. En cuanto a lo de Eurodisney, ahí si que puedo hablar por mí misma ya que he ido dos veces y no estoy para nada de acuerdo contigo: Precisamente es un parque para NIÑOS PEQUEÑOS, como los lleves un poco mayores no les hace ilusión, no se creen que los personajes son reales y las atracciones les parecen poca cosa. O lo disfrutas de pequeño porque te lo crees, o de adulto que ya aprecias lo bien que está hecho todo y lo cuidados que están los detalles. Yo fuí con mi hija de 4 años (que por supuesto no llegaba a 1,40 m.) y monte en todas atracciones (excepto montaña rusa) y es que el plato fuerte de Eurodisney es eso, las atracciones para "peques". Otra cosa es Port-Aventura, pero aún así he estado con mis niños y también lo han pasado muy bien. Con menos de 3 años es complicado viajar siempre, hay que escoger muy bien el destino, pero tampoco es para esperar que midan 1,40, entonces estaríamos 8 años sin salir de vacaciones...
Bueno, por supuesto esto es sólo mi opinión. Saludos.

23 Jun 2007 20:10 #463817 por Aventureros07
Bueno, nosotros somos novatos en esto de los cruceros, nuestra única experiencia de momento ha sido hace una semana en el Mistral y hablo concretamente de cómo se encuentran los niños en este barco. Me parece estupendo que cada uno decida cuándo, cómo y dónde llevar a sus hijos y que cuente su experiencia, para nada me lo tomo como una crítica a lo que yo he hecho sino simplemente una decisión distinta y no se me ocurre cuestionar si es más acertada o no que la mía.

Para los que estéis dudando sobre cómo se encontrarán los niños en el Grand Mistral sólo os puedo hablar maravillas porque el trato hacia nuestros hijos de 4 años, 20 meses y 16 meses ha sido excepcional. Y con respecto a las comidas, yo llevaba "potitos" por si acaso (de hecho para las excursionae vinieron muy bien porque así era más fácil pararnos a comer algo en cualquier sitio), pero casi todas las noches Ana (16 meses)ha cenado a la carta dentro del menú infantil del Restaurante ya que hay siempre sopas o cremas de verduras, pastas, pescado a la placha y los típicos nuggets y hotdogs para los niños algo mayores.

De verdad, si estáis acostumbrados a viajar con niños este crucero es una buena opción. A nosotros nos ha ido de maravilla. Dudo que Ana (16 meses) recuerde que ha visto Roma pero Antonio de 4 años alucinó al ver el Coliseo y saber que ahí luchaban los Gladiadores (le encanta la película Gladiator)

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos