Abril 27, 2026

Grand Mistral con niños

25 Nov 2007 18:11 #594453 por novatillos
Respuesta de novatillos sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola a todos,

Muchas gracias por la información.Somos una familia que viajamos el 9/06/08 con dos niñas una de 13 y otra de 5, espero que se lo pasen superbien. Es el primer crucero que hacemos y estamos un poco perdidos pero gracias a vuestra ayuda ya no lo estoy tanto (o eso creo). Lo que me preocupa un poco son las excursiones, quiero hacerlas por libre pero no se si sabre organizarlas para que ellas disfruten, no sea un palizon para ellas ni para nosotros. Enfin si me podeis ayudar os lo agradecere mucho.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2007 23:49 #594630 por qtveo
Respuesta de qtveo sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
en el apartado de excursiones tienes todos datos que necesites para hacer las excursiones por libre.Yo personalmenthola novatillos,te remito al apartado de excursiones alli tienes todos loe las hice por libre gracias a esos apuntes que cogí y me fue bien y fui con dos niños de 2 y 6 años.quizás la más complicada es la de roma pero si te lo montas bien podrás verlo todo aunque es un poco cansada ya que hay que coger un tren para llegar a roma.Si necesitas algún dato más pregunta.

26 Nov 2007 19:25 #594907 por payodial
Respuesta de payodial sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros. Os cuento que acabo de regresar del crucero con el gran mistral y que ,tanto mi marido como yo, hemos venido entusiasmados. Viajamos sin los niños, por eso de que no pierdan cole. Tienen 11 y 9 años. Tanto nos gustó que en abril repetimos con ellos. Está pensado para que la familia disfrute al completo. Yo vi niños de todas las edades y todos estaban encantados.Os animo a que los llevéis y a que participn. Sean mayorcitos o mas peques, algo siempre les queda, y estoy segura de que en este caso lo que les quedará es un buenísimo sabor de boca.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joan-maite
<br />Hemos hecho muchos cruceros, con diversas compañias y todas son diferentes y con niños malo, malo si son de corta edad.
Primero ellos no se enteran del crucero, las comidas en el restaurante son muy especiales, es mejor tirar de bufet libre que siempre hay patatas, pasta, grill, salchichas, etc lo que les gusta a ellos.
Las excursiones, un niño de tres años recordará Roma? Malta? Casablanca? NO.
Duro es decir esperaremos a que sean algo mayores, que ellos disfruten y nosotros no suframos.
Para peques la mejor compañía Costa Cruceros, para mayores Royal Caribbean.
Nos falta Cunard (Queen Mary 2) todo en ingles en Royal casi todo y en Costa Cruceros español a gogo, siendo una compañia italiana.
Deseo que no tomeis esto como una crítica sino como una experiencia en voz alta.
Cuando fuimos a EuroDisney espere a que mis mocitos midiesen más de 1,40 metros para que pudieran montar en todos los sitios o atracciones y no quedarnos mi mujer o yo fuera de una atracción porque no podían montar en ella, con el consiguiente disgusto y llanto, cuando no pataleta y espectáculo.

Un saludote a todos y paciencia crecen seguro.[^][:I]

Joan
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

04 Ene 2008 16:39 #604551 por garbingarbin
Respuesta de garbingarbin sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
hola me voy en abril con 2 niños de 2 y 5 años y me gustaría saber que tal es la seguridad en el barco, gracias

08 Ene 2008 15:24 #605257 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Hola garbingarbin, me imagino que lo dices por los peques ¿verdad?, pues creo que con niños de esa edad es muy seguro. Primero porque van a estar siempre contigo, menos cuando les dejes en el parque infantil, ludoteca,... como quieras llamarlo. En este caso,es un recinto cerrado y además están las monitoras, en ningún momento van a pulular solos por el barco. El de 2 años no podrás dejarlo si no está uno de vosotros con él.
Si tienes alguna duda en concreto, aquí estamos.
Saludos.

15 Ene 2008 23:53 #607967 por garbingarbin
Respuesta de garbingarbin sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
muchas gracias, eso era lo que mas me preocupaba. ¿que tal las excursiones hicisteis muchas? la de 2 años va en carro, y el otro ¿no se cansará en seguida?. Te agradezco un montón tu ayuda saludos

17 Ene 2008 11:41 #608651 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Grand Mistral con niños
Pues las excursiones, si vas con niños es mejor que vayas por tu cuenta, porque así te adaptas a sus necesidades. Algunas sí son cansadas, pero ya te digo que si vas por libre y te quieres parar en cualquier momento lo puedes hacer. Lo mejor es que sobre la marcha lo vayas valorando porque yo en alguna excursión dejé a los peques en el servicio de guardería, en este caso tú podrías dejar al de 5 años pero al otro no.
De todas formas ya te digo que puedes ir con ellos perfectamente, lo único que en vez de ver más, verás menos, pero eso es una cosa que ya se cuenta con ella desde el momento en que decides viajar con ellos.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos