Hola a todos. Soy nueva en esto de los foros. Os cuento que acabo de regresar del crucero con el gran mistral y que ,tanto mi marido como yo, hemos venido entusiasmados. Viajamos sin los niños, por eso de que no pierdan cole. Tienen 11 y 9 años. Tanto nos gustó que en abril repetimos con ellos. Está pensado para que la familia disfrute al completo. Yo vi niños de todas las edades y todos estaban encantados.Os animo a que los llevéis y a que participn. Sean mayorcitos o mas peques, algo siempre les queda, y estoy segura de que en este caso lo que les quedará es un buenísimo sabor de boca.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por joan-maite
<br />Hemos hecho muchos cruceros, con diversas compañias y todas son diferentes y con niños malo, malo si son de corta edad.
Primero ellos no se enteran del crucero, las comidas en el restaurante son muy especiales, es mejor tirar de bufet libre que siempre hay patatas, pasta, grill, salchichas, etc lo que les gusta a ellos.
Las excursiones, un niño de tres años recordará Roma? Malta? Casablanca? NO.
Duro es decir esperaremos a que sean algo mayores, que ellos disfruten y nosotros no suframos.
Para peques la mejor compañía Costa Cruceros, para mayores Royal Caribbean.
Nos falta Cunard (Queen Mary 2) todo en ingles en Royal casi todo y en Costa Cruceros español a gogo, siendo una compañia italiana.
Deseo que no tomeis esto como una crítica sino como una experiencia en voz alta.
Cuando fuimos a EuroDisney espere a que mis mocitos midiesen más de 1,40 metros para que pudieran montar en todos los sitios o atracciones y no quedarnos mi mujer o yo fuera de una atracción porque no podían montar en ella, con el consiguiente disgusto y llanto, cuando no pataleta y espectáculo.
Un saludote a todos y paciencia crecen seguro.[^][:I]
Joan
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">