Ani, a lo mejor no crees lo que te voy a decir, pero te aseguro que te lo digo muy de corazon, GRACIAS, tus palabras pueden ser semi-criticas, pero 100% de corazon y sobre todo conciliadoras.
Si eres empresaria, tendras un 6º sentido psicologico, como asi parece, por favor valora muy poco a poco lo que voy a escribir.
A mi tambien me gustaria hacerte llegar estas letras + en privado, pero desconozco como se hace, (incluso para saber datos de otro forero, como tu has podido saber algo mio) soy muy novato en estos temas.
En su dia es cierto que cambie de nombre ¿Nik?, y lo explique en un comunicado, me supo muy mal crear el malestar que cree, cometi un error y pedi disculpas, TE las reitero, me duele un monton que me señalen con el dedo y en aquel momento, lo que despues me di cuenta que era una broma, me ofendio, TE repito, disculpas de corazon, por eso decidi "semi-desaparecer", y pongo semi, porque no era muy dificil de emparejar los 2 nikes.
Yo tambien hubiese deseado cerrar el tema rapidamente, con Costa en privado y sin todo lo que esta conllevando, ¿sabes lo que tuve que hacer, para que en el barco se dignaran en cogerme la queja?, si en aquel momento hubiesen tenido el mas minimo detalle, todo se habria acabado,(al menos lo del camarote) el tema de los trabajadores en primer plano es muy fuerte (al menos para mi señora y para mi), respeto que para otros sea una cosa vanal, pero se ha de respetar tambien a quien tiene ese pudor ¿no?.
Te repito que me creeras o no pero lo que escribo es muy, muy de corazon, gracias a Dios, el dinero en mi vida es una cosa secundaria o terciaria, (importante no digo que no) pero delante de èl, hay muchisimas cosas, la felicidad, la amistad, la salud (nuestra y de los demas), y muchas mas, la gente que nos conocen a mi señora y a mi, dicen que somos atipicos, nosotros decimos que somos felices; y te lo voy a intentar demostrar; si tal como dices aqui hay un forero de Costa, y no me cabe la menor duda siendo tu una usuaria VIP, le propongo lo siguiente, no quiero compensacion alguna, absolutamente nada, ni si quiera unas disculpas, pero que se mojen de verdad y obsequien a una pareja con un crucero 100% gratuito (no la riculez que me han ofrecido),cuando Costa quiera y donde quiera, por ejemplo a Paco y Paqui de Malaga una pareja que conocimos en el crucero, bellisimas personas. Como puedes ver no pido nada para mi, ni para Juan y Ana que son familiares, sino para dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo, pero repito en su dia me demostraron ser bellisimas personas.
Espero que tu tambien consideres mis palabras en su medida justa ok?
yo te aseguro que las tuyas las he considerado de las mejores que se han escrito en este chateo.
En esta vida el saber vivir, disfrutar y saborear los buenos momentos
es vital que las desgracias, por desgracia vienen solas.
Un fuerte abrazo de corazon.
P.D. ¿como es posible saber datos de un forero?
¿como es posible contactar en privado?
costa tropicale-2002
costa romantica-2003
splendour of the seas-2003
brilliance of the seas-2005
costa atlantica-2006