Julio 08, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del mar de China 21/12/08

22 Ene 2009 16:50 #846435 por Seychellois
Me encanta todo romisaguel, al igual que Mallorca, ahora mismo estoy allí... ;) lástima de la lluvia... :( aunque también tiene su encanto... Veo que es espabilan con lo de los precios... ¿Qué edad tienen tus hijos? ¿Son muy pequeños?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2009 17:02 #846443 por ROMISAGUEL
Mallorca: si que necesito más tiempo, de hecho nuestra idea es quedarnos hasta el 18 de Julio, vamos a estar un mes fuera, dos semanas de crucero y otras dos semanas en China, este año concentramos las vacaciones en un mes, siempre cogemos dos semanas en junio y otras dos en septiembre y este año las vamos a unir. Ya he mirado hoteles y recorridos, como el barco nos deja el Tianjin, queremos coger el tren que tarda una hora a Beijin allí quedarnos 4 noches, coger un vuelo interno a Shanghai estar 3 noches, de allí pasar a Xian 2 noches, coger otro vuelo hasta Guilin estar 3 noches para ir a Yangshou,hacer el recorrido en barco por el río Li, subir a la montaña de la luna y luego ir a Longshen a ver las terrazas de arroz, eso lo queremos hacer con base en Guilin, después coger otro vuelo hacía Guangzhau que está cerca de Hong Kong y desde Guagzhau a Hong Kong coger el tren y de ahí para España

Más o menos lo tengo visto ahora hace falta concretar todo. A ver si todo sale como estamos planeando, ya te contaré.

Besos.

22 Ene 2009 17:21 #846452 por ROMISAGUEL
Seychellois, mallorca: mis hijos tienen 6 y 9 años, la verdad es que se portan fenomenal, siempre llaman la atención por lo bien que van a todas partes, son muy cotillos y les gusta aprender de todo ,por lo que se entusiasman con las excursiones, supongo que a lo mejor porque desde pequeñitos los hemos acostumbrado a viajar. Si estamos viendo el viaje a Japón es porque el pequeño tiene muchas ganas de ir. Luego se hacen un librito con todo lo que han visto, así los entretenemos. A parte que cuando vuelven en el squok o tibu depende del barco, se hacen amigos y se lo pasan fenomenal.

Muchas gracias por vuestros ánimos, Seychellois he estado leyendo tus post y son una maravilla, a parte las fotos son preciosas.

Mallorca, he empezado a leer los post que me dijiste, vaya crucero y fotos que te has hecho, el del canal de Panama, llevo muy poco leído porque casi no tengo tiempo , pero me está encantando;);):).

Seguimos en contacto.

22 Ene 2009 17:30 #846458 por ROMISAGUEL
Me he equivocado en el precio fueron 40 euros, aunque los de la terminal del puerto si que espabilaron nos pedían 130 dólares, se aprovechaban de que estaba lloviendo a mares y decidieron probar a ver si hacían el agosto, con nosotros no funcionó pero con otros si porque si iban varios pagaban a medias, pero nosotros sólo eramos 4 y salía del mismo bolsillo.

Saludos.

22 Ene 2009 18:43 #846495 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
¿Problema la lluvia?. Para un gallego no :) Es una faceta que resulta irrelevante en mi viaje. De verdad, forma parte de nuestra piel, y somos como peces el el agua (nunca mejor dicho) :rolleyes: Ya he tomado nota de la ropa necesaria en Vietnam. Chanclas de piscina con chubasquero (vease vendedores locales). Las fotos, son maravillosas.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Ene 2009 20:05 #846538 por ROMISAGUEL
Desde luego Keltic, allí todos van con chanclas,para montar en moto, bicicleta etc, así que si no quieres perder unos zapatos la mejor indumentaria:);), y eso es verdad vosotros estáis acostumbrados a la lluvia, pero eso sí un chubasquero y bien largo que os tape hasta los pies,si no quereis llegar como una sopa:):).

Saludos

22 Ene 2009 20:13 #846542 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Romisaguel, yo estuve 4 dias en Bejing en el Novohotel Peace. Esta en el centro y muy bien de precio.

Creo que tengo todavia el mail del taxista que nos llevo por todo.

Ya que la comunicacion es muy dificil ahi, nadie habla ingles. Entonces al mandarnos el Hotel este chico, se nos abrio el cielo. Nos llevo a un espectaculo de Kung Fu y al circo chino. Algo inolvidable, a tus chicos les encantaria. Yo estaba de boca abierta.

Vaya suerte con tus hijos. Aprenden un monton viajando y quizas valorando de lo que tienen.:)

Unas fotos para abrir el apetito [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Asia 2007 250_123274851964649.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/china teat 1_123269124664649.jpg[/img]
Adjuntos:

22 Ene 2009 21:46 #846606 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
No se porque no pude poner mas fotos? Y ya se me ha olvidado ponerlos en grande:confused:

Romisaguel, vas a ayudar a mucha gente con tu tema. Es una ayuda enorme cuando reservas un crucero y no tienes ni idea.

Asi espero que este tema se queda para mucho tiempo.:)

Tiempo de carga de la página: 0.833 segundos