Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Silvieta2
<br />Hola de nuevo!
Hacía días que no he podido mirar el foro!
Tengo un par de preguntas y es que en la agencia nos han comentado que no hace falta sacarse la targeta europea de la seguridad social (para los médicos), que teniendo el seguro (que al final hemos cogido el de 40 euros) que es suficiente...es verdad?
Y otra pregunta es que si hace falta obligatoriamente una targeta de crédito...es que preferimos pagarlo en efectivo al final del crucero, auqneu tengamos que hacer cola...
El tema de las bebidas....en la agencia me decían que se contrataban en el barco...menos mal que he estado leyendo el foro! Menuda cara se le quedó a la chica de la agencia (que nos imforma muy mal de las cosas) cuando le comenté que no era así...en fin...hay que andar con mil ojos!!!
Gracias por adelantado!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Silvieta. La tajeta sanitaria europea no cuesta, simplemente vas a la oficina de "las SS", con el DNI, y te la entregan al momento. Si no la usas mucho mejor.
Tu puedes pagar con efectivo y el depósito asciende a 150€ y si te falta durante el crucero te pedirán más.
Efectivamente, las agencias, si lo conocen, yo creo que se hacen los locos, porque es una promoción que realmente no es rentable para la Cia. Por esta razón digo que los abusos con el X1, invitar a otras personas, puede hacer que le retiren.
Un saludo, ¿cuanto te falta para salir?.