Mayo 10, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Desembarcado del COSTA CONCORDIA -- preguntarme

24 Jul 2008 21:09 #763158 por Sandri2
Buenas Jose, antes de nada darte gracias por todo lo que nos estas ayudando.
Al leer ahora me ha surgido otra duda, las pizzas del buffet que hay durante todo el día ¿son gratuitas???????, o el resto de comida??????? es para la merienda???.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2008 12:12 #764504 por José Lopez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandri2
<br />Buenas Jose, antes de nada darte gracias por todo lo que nos estas ayudando.
Al leer ahora me ha surgido otra duda, las pizzas del buffet que hay durante todo el día ¿son gratuitas???????, o el resto de comida??????? es para la merienda???.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Sandri, todo lo del bufet es gratuito; tu puedes merendar pizzas o bien tomar el té a las 17 horas con unas pastas o lo que te apetecca en ese momento y que haya expuesto en los mostradores del bufet. Siempre sugiero que todos los días leais el diario de abordo, porque ahí es donde so informan de los horarios de comidas, expectáculos y demás cosas, vamos el diario y el plano del barco en el bolsillo siempre.
Un saludo y hasta la próxima.

28 Jul 2008 15:32 #765974 por Silvieta2
Hola de nuevo!
Hacía días que no he podido mirar el foro!
Tengo un par de preguntas y es que en la agencia nos han comentado que no hace falta sacarse la targeta europea de la seguridad social (para los médicos), que teniendo el seguro (que al final hemos cogido el de 40 euros) que es suficiente...es verdad?
Y otra pregunta es que si hace falta obligatoriamente una targeta de crédito...es que preferimos pagarlo en efectivo al final del crucero, auqneu tengamos que hacer cola...
El tema de las bebidas....en la agencia me decían que se contrataban en el barco...menos mal que he estado leyendo el foro! Menuda cara se le quedó a la chica de la agencia (que nos imforma muy mal de las cosas) cuando le comenté que no era así...en fin...hay que andar con mil ojos!!!

Gracias por adelantado!

31 Jul 2008 13:37 #769215 por José Lopez
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Silvieta2
<br />Hola de nuevo!
Tengo un par de preguntas y es que en la agencia nos han comentado que no hace falta sacarse la targeta europea de la seguridad social (para los médicos), que teniendo el seguro (que al final hemos cogido el de 40 euros) que es suficiente...es verdad?
Y otra pregunta es que si hace falta obligatoriamente una targeta de crédito...es que preferimos pagarlo en efectivo al final del crucero, auqneu tengamos que hacer cola...
El tema de las bebidas....en la agencia me decían que se contrataban en el barco...menos mal que he estado leyendo el foro! Menuda cara se le quedó a la chica de la agencia (que nos imforma muy mal de las cosas) cuando le comenté que no era así...en fin...hay que andar con mil ojos!!!

Gracias por adelantado!

Hola Silvieta. La tajeta sanitaria europea no cuesta, simplemente vas a la oficina de "las SS", con el DNI, y te la entregan al momento. Si no la usas mucho mejor.
Tu puedes pagar con efectivo y el depósito asciende a 150€ y si te falta durante el crucero te pedirán más.
Efectivamente, las agencias, si lo conocen, yo creo que se hacen los locos, porque es una promoción que realmente no es rentable para la Cia. Por esta razón digo que los abusos con el X1, invitar a otras personas, puede hacer que le retiren.
Un saludo, ¿cuanto te falta para salir?.

04 Ago 2008 18:15 #772605 por Silvieta2
Hola Jose!
gracias por tus respuestas...ayudan mucho!
Pues nosotros salimos en septiembre...el dia 16! Aún queda, pero yo ya voy mirando e informándome por si acaso.
El otro dia pedí el localizador a la agencia para poder entrar en varias zonas de la página de costa cruceros, pero primero me tengo que hacer el pasaporte (que me lo hago mañana), pero en la agencia cada uno dice cosas diferentes...vaya descontrol!
Bueno...supongo que desde la página podré ver exactamente las excursiones que hay y los precios, los servivios del SPA, etc... Vale la pena acceder a esa parte de la página web?

Hasta otro ratillo y muchas gracias!
Silvia.

16 Ago 2008 20:11 #778575 por José Lopez
Silvia, la página de Costa es muy completa, ahí fué donde reservé mis dos excursiones y encargué alguna cosita para la llegada al camarote como sorpresa.
Ya lo comprobarás. Un saludo.

25 Ago 2008 16:12 #784287 por ximo73
Yo también usé la web de Costa para preparar el viaje.
También encargue un pack de bienvenida y me informé de las excursiones, aunque al final las hice todas por libre.

El buffet Parigi que está en la cubierta 9 en la popa está abierto todo el día. Abre a las 7 de la mañana y permanece abierto hasta la 1 de la madrugada aproximadamente.
En él puedes comer algo a cualquier hora. Primero están los desayunos y cuando se acaban, a las 11, empiezan a sacar pizzas.
En este buffet la comida es bastante "de batalla", aunque siempre puedes ir a comer y a cenar al restaurante a la carta.

12 Sep 2008 11:45 #795212 por PEPI (alicante)
hola a todos....

acabo de regresar del costa concordia q salio el 2 sept...
si quereis saber algo... preguntar....

12 Sep 2008 11:52 #795217 por PEPI (alicante)
José Lopez wrote:

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Silvieta2
<br />Hola de nuevo!

Gracias por adelantado!

Hola Silvieta. La tajeta sanitaria europea no cuesta, simplemente vas a la oficina de "las SS", con el DNI, y te la entregan al momento. Si no la usas mucho mejor.
Tu puedes pagar con efectivo y el depósito asciende a 150€ y si te falta durante el crucero te pedirán más.
Efectivamente, las agencias, si lo conocen, yo creo que se hacen los locos, porque es una promoción que realmente no es rentable para la Cia. Por esta razón digo que los abusos con el X1, invitar a otras personas, puede hacer que le retiren.
Un saludo, ¿cuanto te falta para salir?.

hola, acabo de regresar del costa concordia q salio el 2 sept

lo de la tarjeta sanitaria, es recomendable q te lo hagas, no vale nada, vas al insituto de la s social con tu dni y la tarjeta sanitaria y te lo hacen en el momento....
el pasaporte es necesario
lo de la tarjeta de credito es aconsejable q te lo hagas, no obligatorio, pero es mas comodo... asi te la asignan a una tarjeta costa y no tienes q ir pagando en todo lo q consumas en el barco, bebidas, excursiones... y te lo cobran a la tarjeta de credito al final del crucero....
si no quieres llevar la tarjeta de credito, tienes q dejar un deposito de 150 euros e ir ampliandolo cada vez q lo gastes....
lo del x1, es algo nuevo de este año, y aunq este en el folleto, muchas agencias todavia no lo saben, vale 11 euros, y se reserva solo a traves de la agencia, pero personalmnt pienso q no merece la pena... depende, como todo, si bebes o no.... a mi x ejemplo no me sale rentable... xq yo no me he gastado mas de 11 euros al dia en bebida... pero habra quien q entre cubata y cubata, la cerveza, el vino, el cafe... se lo gaste...
en el barco tb te venden unos bonos de agua y para los niños con zumos, y creo q tb hay bonos de vino....

12 Sep 2008 11:56 #795220 por PEPI (alicante)
en cuanto a la comida, deciros q toda la comida es gratuita..
puedes comer hasta reventar...

podeis pediros el desayuno en la habitacion, q es gratuito, y viene muy bien, xq asi el camarero te despierta.. te tomas el cafe y ya te despiertas...
luego puedes ir a desayunar bien al buffet del restaurante, o a la piscina, planta 9....
a media mñna seguis teniendo los buffets de la piscina de la planta 9 abiertos....

a la hora de comer podeis elegir el restaurante a la carta o los buffets....

a media tarde los buffets de la piscina q suelen ser pizzas...

y x la noche, normalmnt va todo el mundo al restaurante, segun el turno q tengan, pero si lo deseas puedes ir al buffet de la piscina d la planta 9

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos