<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sandri2
<br />Buenas Jose, antes de nada muchisimas gracias por toda la información que nos estas facilitando.
Yo embarco de viaje de novio el próximo mes de octubre y la verdad tengo muchisimas dudas. Lo del x1 aun no lo tengo claro despues de leer todas las explicaciones. Por ejemplo con x1 yo sola y otro mi pareja, podemos pedir diferentes bebidas en una misma comida o cena o solo lo mismo ilimitadamente. Por ejemplo si yo quiero cerveza pero despues vino..........., no se, ya me diras.
Los apertivos de los bares, por ejemplo, la fundi de fresas de la que hablas..... es gratis o vale dinero.
Ah! Ahi piscinas cubiertas??, lo digo por la fecha en la que tenemos previsto el embarque.
¿ahi muchas salas para fumadores?, es que en nuestro camarotes tenemos ventana porque nos ha sido imposible pillar uno con balcón.
Respecto a las comidas y cenas, es cierto qeu siempre te sientan con las mismas personas??.
Bueno por ahora nada más, y darte las gracias por adelantado.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Sandri. Vamos con tus dudas:
El X1, es muy simple si te mentalizas que lo que lleva cada persona es una pulsera de barra libre, pero en la comida y en la cena, la hagas donde la hagas. Cada uno puede pedir lo que quiera, por ejemplo: entrais en el comedor y tu pareja se pide una cerveza porque tiene sed y tu te pides una botella de agua y a la vez le dices al camarero y una botella de vino rosado; y tu pareja después se pide otra cerveza y posteriormente se toma un vino contigo de la botella o bien le gusta el blanco y se pide una botella de vino blanco, etc, etc,....
En los bares y discotecas, todo lo que pidas hay que pagarlo, incluida la fondí.
En todos los salones la mitad es de no fumadores y la otra mitad de fumadores, menos el Estocolmo y el teatro Atenea que no se fuma.
En la comida, si vas al restaurante te colocan ellos para ir completando mesas y en el bufet te pones donde tu quieras. En la cena te asignan mesa y esa es permanente, tanto si estás con más persona o tienes suerte y te dan una mesa para vosotros solos.
Los dos recintos de piscinas de adultos, los cierran dependiendo de la temperatura exterior.
Un saludo y espero haberte quitado alguna duda.