<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por misumisi
<br />En el Concordia íbamos 14 personas entre familia y amigos, y mi marido, mi hijo y yo nos encontramos el primer día que teníamos un turno de cena diferente al resto, llamamos a El Corte Inglés que envío a un comercial de Costa en Barcelona al barco para hablar con el maitre, mandaron además un burofax y pese a todo tuvimos que hablar con él que le echaba la culpa a la agencia de viajes, cuando constaba la reserva por escrito, y cenar todos esa noche en el buffet. Al día siguiente ya se solucionó pero me amargaron el primer día de crucero.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Exactamente lo que nos paso a nosotros en el Serena, ademas con un jefe de maitres bastante desagradable, echandole la culpa a Viajes el Corte Ingles y exclusivamente preocupado por eximirse de cualquier responsabilidad. Pero como yo le dije yo no estaba alli para averiguar quien era el responsable, unicamente queria una solución, cosa que no hicieron hasta el dia siguiente amargargandonos la primera noche de crucero.
Con respecto a los amigos y familia, pues igual, los animas a que se unan a ti, que todo va a ser fantastico (en base a experiencias anteriores) y acabas amargado no solo por ti, sino tambien por ellos.
Saludos.
JUAN