Mayo 09, 2026
× Foro de Costa Cruceros

No vuelvo a repetir con Costa

23 Nov 2007 10:27 #593530 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por misumisi
<br />En el Concordia íbamos 14 personas entre familia y amigos, y mi marido, mi hijo y yo nos encontramos el primer día que teníamos un turno de cena diferente al resto, llamamos a El Corte Inglés que envío a un comercial de Costa en Barcelona al barco para hablar con el maitre, mandaron además un burofax y pese a todo tuvimos que hablar con él que le echaba la culpa a la agencia de viajes, cuando constaba la reserva por escrito, y cenar todos esa noche en el buffet. Al día siguiente ya se solucionó pero me amargaron el primer día de crucero.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Exactamente lo que nos paso a nosotros en el Serena, ademas con un jefe de maitres bastante desagradable, echandole la culpa a Viajes el Corte Ingles y exclusivamente preocupado por eximirse de cualquier responsabilidad. Pero como yo le dije yo no estaba alli para averiguar quien era el responsable, unicamente queria una solución, cosa que no hicieron hasta el dia siguiente amargargandonos la primera noche de crucero.

Con respecto a los amigos y familia, pues igual, los animas a que se unan a ti, que todo va a ser fantastico (en base a experiencias anteriores) y acabas amargado no solo por ti, sino tambien por ellos.

Saludos.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 10:31 #593533 por JUAN CUBO GUERRERO
Si quereis saber algo mas en esta linea, podeis leer en el tema "NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA".

Saludos de nuevo.

JUAN

23 Nov 2007 10:57 #593547 por monaasul
Respuesta de monaasul sobre el tema RE: No vuelvo a repetir con Costa
yo tambien me quedo antes con el Jewel que con el Concordia, en general, es mucho mejor barco.
saludos.

27 Nov 2007 18:25 #595331 por MOIJOR
Respuesta de MOIJOR sobre el tema RE: No vuelvo a repetir con Costa
yo tampoco,y creo que ni si quiera repito crucero,la mejor compañia la que llevaba y la que encontre,pero costa [V][V][V][V],,asi que nunca mas con ellos

ISA

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos