Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

VAYA ******* DE CRUCERO COSTA ATLANTICA

14 Sep 2007 23:50 #549606 por ice99
Nadie opina ya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2007 19:30 #551089 por nati_07
Estoy de acuerdo con ICE99. Las excursiones son caríiiiiiiiiiiisimas y además nada del otro mundo. No cumplen las expectativas. Si te lo trabajas un poco puedes hacerlas por tu cuenta, pues el Consulado de Noruega en España o sus oficinas de turismo, informan muy bien. De lo contrario corres el riesgo de no salir de un autocar y que efectivamente te toque una guía malísimo. Nosotros hicimos Fiordos Noruegos este verano con Costa Mágima y las excursiones lo peor. Las bebidas también caras en el barco y la animación un poco pobre la verdad.

Tengo que dar en ese tema la razón a ICE99. Claro que un crucero no es solo eso, porque yo creo la verdad, que existen otro tipo de viajes por tierra para cumplir expectativas de excursiones. Pero es que nosotros en dos que hicimos (900 € en nuestro caso te´nía un nene más pequeño que ICE99) estuvimos dos días enteros BARCO-AUTOBUS-BARCO-AUTOBUS. A mí eso me agobia muchisimo teniendo en cuenta que estas en un paraje de naturaleza a lo bestia, y se supone que se disfruta al aire libre.

SORRY. Por lo menos que te sirva para preparar mejor que nosotros, el viaje.

17 Sep 2007 19:35 #551092 por nati_07
yo estoy de acuerdo contigo ICE99. YA LO HE COMENTADO. LAMENTABLEMENTE ADEMAS, las excursiones no cumplen para nada nuestras espectativas y no puedes ir 8 días con 2 niños sin beber ni agua en el barco (yo también llevo 2)

18 Sep 2007 10:20 #551411 por ice99
Hola Nati, tienes razon en cuanto al tema de que se podia aprovechar mas el tema de conocer mejor algunos rincones en vez de hacer excursiones de bajo coste para ellos y clavada para nosotros, en el barco venia una pareja de Barcelona con nosotros y ellos cojieron en Lofoten un guia por su cuenta y les llevaron a un paraje precioso y estuvieron con focas, se gastaron la mitad que nosotros y comieron 10 veces mejor. En cuanto a lo que es la ruta de los fiordos es increible, que paisajes, pero luego estos detalles son los que te amargan un viaje de estos.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos